| Liquidos limpiamonedas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Felix SEXTANS
Cantidad de envíos : 44 Localización : ALGECIRAS Puntos : 5820 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Liquidos limpiamonedas Lun 5 Ene 2009 - 16:44 | |
| Hola a todos, soy todavía algo novato en estas lides, alquien me puede decir si son buenos los liquidos para limpieza de monedas que comercializa la casa Leuchtturm. Gracias, necesito consejos. |
|
| |
Polsk DENARIVS
Cantidad de envíos : 1856 Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Lun 5 Ene 2009 - 16:57 | |
| De estos no se nada, però me han habalada de uno que se llama MS70 i con buenos resultados. A mi no me gusta usar liquidos. |
|
| |
Lupercus_1 SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : Iulia Gemella Acci. Puntos : 6803 Fecha de inscripción : 24/04/2006
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Mar 6 Ene 2009 - 13:46 | |
| Hola, Felix. Aqui te dejo un enlae que te puede servir de ayuda. Lo que si debes de tener mucho cuidado es en que tipo de monedas vas a utilizar métodos parecidos a este. Con una moneda en muy mal estado de conservación lo mas conveniente es dejarla tal y como esta. Lo unico que puedes conseguir es cargartela por completo. http://www.bencoins.com/conservacion.htm http://www.fireboyweb.com/Tips/Como%20Limpiar%20Monedas.htm ADVERTENCIA: NUNCA HAGAS CASO A AQUELLOS PRODUCTOS QUE PUEDAN DAÑAR A PÁTINA DE TU MONEDA...LA PÁTINA ES UN VALOR AÑADIDO PARA TU PIEZA. Para quitar la tierra de las monedas nunca utilices objetos que puedan arañar el metal. Utiliza punzones de huevo (que tu mismo te pueden fabricar), cepillos de dientes con celdillas blandas, paños, etc... Espero que nuestros compañeros te ayuden, ya que yo tansolo intento aportar una pequeña ayuda. |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Miér 7 Ene 2009 - 1:54 | |