| Liquidos limpiamonedas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Felix SEXTANS
Cantidad de envíos : 44 Localización : ALGECIRAS Puntos : 5820 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Liquidos limpiamonedas Lun 5 Ene 2009 - 16:44 | |
| Hola a todos, soy todavía algo novato en estas lides, alquien me puede decir si son buenos los liquidos para limpieza de monedas que comercializa la casa Leuchtturm. Gracias, necesito consejos. |
|
| |
Polsk DENARIVS
Cantidad de envíos : 1856 Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Lun 5 Ene 2009 - 16:57 | |
| De estos no se nada, però me han habalada de uno que se llama MS70 i con buenos resultados. A mi no me gusta usar liquidos. |
|
| |
Lupercus_1 SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : Iulia Gemella Acci. Puntos : 6803 Fecha de inscripción : 24/04/2006
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Mar 6 Ene 2009 - 13:46 | |
| Hola, Felix. Aqui te dejo un enlae que te puede servir de ayuda. Lo que si debes de tener mucho cuidado es en que tipo de monedas vas a utilizar métodos parecidos a este. Con una moneda en muy mal estado de conservación lo mas conveniente es dejarla tal y como esta. Lo unico que puedes conseguir es cargartela por completo. http://www.bencoins.com/conservacion.htm http://www.fireboyweb.com/Tips/Como%20Limpiar%20Monedas.htm ADVERTENCIA: NUNCA HAGAS CASO A AQUELLOS PRODUCTOS QUE PUEDAN DAÑAR A PÁTINA DE TU MONEDA...LA PÁTINA ES UN VALOR AÑADIDO PARA TU PIEZA. Para quitar la tierra de las monedas nunca utilices objetos que puedan arañar el metal. Utiliza punzones de huevo (que tu mismo te pueden fabricar), cepillos de dientes con celdillas blandas, paños, etc... Espero que nuestros compañeros te ayuden, ya que yo tansolo intento aportar una pequeña ayuda. |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Miér 7 Ene 2009 - 1:54 | |
| Saludos. ¿Punzón de huevo? nunca lo había oido, ¿puedes contar algo? |
|
| |
Polsk DENARIVS
Cantidad de envíos : 1856 Puntos : 6571 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Miér 7 Ene 2009 - 1:58 | |
| seguramente se refiere a punzón de hueso |
|
| |
Lupercus_1 SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : Iulia Gemella Acci. Puntos : 6803 Fecha de inscripción : 24/04/2006
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Miér 7 Ene 2009 - 18:40 | |
| Me refiero a la utilización de un hueso normal y corriente de cualquier desecho de las carnes comestibles que habitualmente compramos para nuestras comidas. Como es normal pues debes de limpiar el hueso completamente sin que queden restos de carne, sangre, etc. Dicho hueso puede ser utilizado para este fin...el de limpiar las monedas con bastates restos de tierra. Debes de sacarle punta al hueso para poder de esta manera llegar a todos los bordes y relieves de la moneda. Creo que en las papelerias puedes encontrar una especie de punzones que se pueden utilizar tambien para la limpieza de estas piezas, pero no me acuerdo de como eran ni el nombre que tenian... Espero que algun compañero ayude para dejar concluida y resuelt tu duda amigo. :reflexion: |
|
| |
Felix SEXTANS
Cantidad de envíos : 44 Localización : ALGECIRAS Puntos : 5820 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Miér 7 Ene 2009 - 23:12 | |
| Gracias Lupercus-1, tus enlaces han sido clarificadores. |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8087 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Miér 7 Ene 2009 - 23:22 | |
| no useis liquidos si la moneda tiene buenos relieves y patian dale con estropajo del cero si esta echa polvo y no se ve nada por m ucho que le des electrocutala s2 |
|
| |
Lupercus_1 SEMIS
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Miér 7 Ene 2009 - 23:26 | |
| Para eso estamos Felix. :emobien: |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas Vie 9 Ene 2009 - 13:08 | |
| Saludos. Muchas gracias por la aclaración: Punzón de hueSo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liquidos limpiamonedas | |
| |
|
| |
| Liquidos limpiamonedas | |
|