| moneda muy rara | |
|
+32Bass_875 Pipiolo Ced Pico_30 Ciclope Julio_Cesar Alexander Arseetar terracvm MN Dauud Maximus BASKET Strumg Gadir Periroca Soliferrum J_Astur maria jose Gladius Severo PANTERA Nayox Romanorvm Valmorgul Martivs Ernene Flumen Deirius Cabrera Terrón Septercius 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Septercius UNCIA
Cantidad de envíos : 3 Localización : atlantida Puntos : 6456 Fecha de inscripción : 25/03/2007
| Tema: moneda muy rara Mar 24 Mar 2009 - 0:09 | |
| |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: moneda muy rara Miér 25 Mar 2009 - 0:12 | |
| Septercius, los foreros te dan su opinión, que será más acertado o menos, pero en cualquier caso es respetable pues te la dan con buena intención. Así que te ruego que tus intervenciones también sean respetuosas hacia ellos. Si ofreces mucho recibirás mucho, si ofreces poco pues poco recibirás. Si ofreces unas fotos no muy buenas, no das diámetro, ni peso de la pieza, ni hablas de los detalles detrás del velo, y das poco tiempo para que participen más y mejor, pues no esperes mucho de quienes te quieren ayudar.
Danos unas fotos mejores y danos más tiempo y te sorprenderás de lo que la gente de este foro es capaz de conseguir.
Un cordial saludo _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Última edición por Terrón el Miér 25 Mar 2009 - 0:50, editado 2 veces |
|
| |
Cabrera DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 688 Edad : 45 Localización : Olias del Rey (Toledo) Puntos : 6888 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: moneda muy rara Miér 25 Mar 2009 - 0:30 | |
| Mal empieza este, pidiéndo ayuda y faltando al respeto de los comentarios que los compañeros realizan. Si no te gusta lo que te responden a tus preguntas, pues no preguntes y listo. |
|
| |
Septercius UNCIA
Cantidad de envíos : 3 Localización : atlantida Puntos : 6456 Fecha de inscripción : 25/03/2007
| Tema: Re: moneda muy rara Miér 25 Mar 2009 - 22:08 | |
| Pido mil disculpasa a quien haya ofendido, pero a mi opinion quien me ha faltado al respeto es a un servidor, (que si es d galletas o de tesafil ect.) me creo lo suficiente respetuoso para mandar algo parecido a lo que me dijeron. Y creo que nadie haria una cosa asi o como dice el refran (dice el ---- los que son de su condicion). En segundo lugar no puedo mandaros otra foto con mas calidad por cuestiones ajenas a mi voluntad. En cuanto mal empieza este (tengo nombre de usuario y que yo sepa no e faltado el respeto a nadie, tan solo me podeis acusar de no mandaros unas fotos con mas calidad, y te digo tambien que si no sabes que constestar no contestess. |
|
| |
Deirius DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 446 Puntos : 6242 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: moneda muy rara Miér 25 Mar 2009 - 22:36 | |
| No tengo ni idea de que moneda se trata pero lo que si me parece observar son disculpas poco sinceras, no obstante imagino Septertius que no tendrás mucho interés en que te ayuden, a ese ritmo te ayudaran los administradores y a duras penas, tu mismo. Un saludo. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: moneda muy rara Miér 25 Mar 2009 - 22:42 | |
| - Moinante escribió:
- Buenas
Igual me equivoco, pero creo que se trata de una moneda tipo fantasía parecidas a la colección de las galletas.
Saludos y Perdona Septercius, pero creo que un miembro que da su opinión, empezando por "Igual me equivoco, pero creo..." no me parece ninguna falta de respeto, si no todo lo contrario, me parece que te da su humilde opinión dejándola en duda y sin asegurarte nada. Tampoco creo que darte la bienvenida sea una falta de respeto, al menos en mi tierra es todo lo contrario. Saludos. :D |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: moneda muy rara Miér 25 Mar 2009 - 22:50 | |
| - Septercius escribió:
- Y creo que nadie haria una cosa asi o como dice el refran (dice el ---- los que son de su condicion).
Te vuelves a equivocar, eso de que "nadie"... Podría mostrarte varios post de gente que ha puesto monedas de fantasía de estas, creyendo que son auténticas, pues por supuesto nadie nace enseñado y para eso está este foro y nadie hasta ahora se ha molestado por que se le diga. Puede que tú sepas diferenciarlas muy bien, pero entiende que por tu escasa trayectoria en este foro no conocemos tu nivel... Creo que lo del refrán te ha sobrado. Saludos. :D |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8087 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: moneda muy rara Miér 25 Mar 2009 - 22:57 | |
| hay paz lexe haya paz :chers: |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: moneda muy rara Jue 26 Mar 2009 - 0:21 | |
| veo que se hace de una aguja un pajar ,,vamos a calmarnos todos ,que tampoco ha pasado nada de otro mundo ,,por ninguna de las partes ,,todo sienta mal cuando estamos nerviosos ,,y mas si no se conoce a la otra persona,, si nos calmamos vienen los perdones y todos tan tranquilos creo yo ,,y la cosa se arreglara ,,y perdon si me meto donde no debo ,,,,, |
|
| |
Valmorgul SEMIS
Cantidad de envíos : 127 Localización : Fortunatae Insulae Puntos : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: moneda muy rara Jue 26 Mar 2009 - 3:33 | |
| Bueno, tal vez se haga una montaña de un grano de arena, pero en este caso la hizo Septercius, que tal vez haya malinterpretado las opiniones sobre la moneda, que en ningún caso he visto que sean malintencionadas o faltando al respeto... en cualquier caso, y por lo que a mí respecta, por supuesto siempre con todas las reservas y a falta de nuevas fotos que me desmientan, mantengo mi opinión. |
|
| |
Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7034 Fecha de inscripción : 10/03/2007
| Tema: Re: moneda muy rara Jue 26 Mar 2009 - 18:18 | |
| - Septercius escribió:
- como tengais el ojo clinico para otras cosas como para esta estais apañaosss.
Septercius, no faltes el respeto a los usuarios de este foro, si no quieres que te lo faltemos a ti :ablow: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: moneda muy rara Vie 27 Mar 2009 - 23:50 | |
| buffffff, paz dices, menuda semana llevo yo con los obreros, es como una bomba a punto de .............., esta la gente mas quema, que la olla del cafe |
|
| |
PANTERA QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 52 Localización : COMARCA. EL SEGRIA Puntos : 6779 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: moneda muy rara Sáb 28 Mar 2009 - 16:35 | |
| si es de consuegra entonces puede que sea de mis origenes.saludos perioca |
|
| |
Cabrera DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 688 Edad : 45 Localización : Olias del Rey (Toledo) Puntos : 6888 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: moneda muy rara Sáb 28 Mar 2009 - 18:05 | |
| Leches al ladito de mi pueblo, a lo mejor se me calló por allí al ir a visitar los molinos. |
|
| |
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: moneda muy rara Dom 5 Abr 2009 - 4:34 | |
| maria jose, ¿dónde has estado todo este tiempo, oh Diosa Aclaratoria? Severo te Alabanza. |
|
| |
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9058 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: moneda muy rara Lun 6 Abr 2009 - 2:42 | |
| Yo tengo tres de estas, que me compré yo los tres paquetes expresamente pa´las monedas. Hace un montón de años. Las monedas aún las tengo, el tesafilm digo yo que se gastaría. Severo. |
|
| |
Gladius UNCIA
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 5722 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: moneda muy rara Lun 6 Abr 2009 - 19:31 | |
| Gracias Maria Jose. E' un piacere stare con voi :kiss2: |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6522 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: moneda muy rara Lun 6 Abr 2009 - 19:44 | |
| lo mismo digo.tambien es un placer para nosotros tu compañia y tu sabiduria.animo y adelante. |
|
| |
J_Astur DENARIVS
Cantidad de envíos : 2385 Puntos : 8514 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: moneda muy rara Lun 6 Abr 2009 - 21:21 | |
| Enhorabuena !!! Estupenda presentación Gladius. |
|
| |
Soliferrum DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 686 Puntos : 6349 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: moneda muy rara Lun 6 Abr 2009 - 23:05 | |
| Bienvenido Gladius.
Disfrutaremos con tu presencia :chers:
soliferrum :bounce: |
|
| |
Periroca DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 539 Edad : 55 Localización : Tierras castellanas Puntos : 7224 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: moneda muy rara Lun 6 Abr 2009 - 23:30 | |
| ¿Gladius S.A.? ¿Eres una sociedad anónima? :arf: :arf: Es broma. Bienvenido al foro SA. P.D. Bájate un rato, que quiero que me cuentes algo |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: moneda muy rara Mar 7 Abr 2009 - 11:52 | |
| - Gladius escribió:
- ... y en la esperanza de un perdón colectivo por vuestra parte y de “Terrón” en particular.
por mi parte no hay nada que perdonar, pues no me he sentido ofendido en ningún momento y seais bienvenidos Septercius y Gladius !por cierto, que me ha hablado muy bien de tí nuestro amigo común Periroca, a ver si algún día podemos compartir unos momentos todos juntos :chers: _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6522 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: moneda muy rara Mar 7 Abr 2009 - 14:34 | |
| aprobechando la disertacion de gladius y en mi derecho de replica me gustaria aclarar sin animo de polemizar que me siento ofendida por la amonestacion recibida ayer por un moderador en referencia a haber dado detalles de la procedencia de unas monedas que publique aqui.en mi ego de ser una de las pocas mujeres a las que apasiona este mundo y sin ser experta pero tampoco neofita recibi varios mensajes referentes a ralladuras de algunas de mis piezas por una limpieza imprudente solo digna de un principiante sin escrupulos dada la belleza de las piezas,y quise unicamente aclarar que no fue responsabilidad mia,sin atentar frente a las normas de este foro que he leido y respeto.en el mensaje aclaratorio de gladius refiere que fue hallada en -----------,y yo no llegue a dar ningun detalle especifico.solo deseo hacer constar que las normas son muy necesarias en un foro abierto para evitar problemas pero como en la vida real en ciertos casos y segun el contexto,hay que flexibilizar un poco esas normas para que no se coarte el derecho de replica y expresion en temas puntuales que ademas sirven para enriquecer el dialogo.para los arqueologos es fundamental saber el lugar exacto y el modo en que aparecio una pieza donada al patrimonio,y creo que para nosotros tambien.con todo aplaudo el papel de los moderadores en el foro y en mi caso su excelente paciencia y ayuda para arreglar mis fotos,cosa que aun no domino al ser novel en esto,pero errar es algo muy humano y pienso que no se debe ser tan estricto al cumplir leyes y normas.eso lo saben los jueces y legisladores.no es un tema para polemizar sino para construir y ampliar las fronteras.el humor y la cordialidad deben prevalecer y las normas si se imfringen de manera no meditada han de ser disculpadas maxime por personas que tienen la responsabilidad de vigilarlas.mis mas sinceras disculpas por mi error y mi deseo de no recaer en ello,pero tambien la ilusion de quee esto no se convierta en un tribunal acusatorio y siga mas la linea de un circulo de buenos amigos que se consultan dentro del respeto.un saludo y un abrazo a todos. |
|
| |
Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: moneda muy rara Mar 7 Abr 2009 - 15:19 | |
| Creo que por alusiones, soy yo el moderador mencionado, debo contestar. Así, debo comenzar indicando que las menciones a la procedencia de esta pieza en este foro se me han pasado por alto. Ha sido un fallo mío. Errare humanum est. No obstante le recuerdo a todos los foreros que las normas prohíben tajantemente hablar de la procedencia de las piezas.
Por otra parte, si te envié un mensaje privado indicando que hacías mal una cosa debo indicarte que es una de mis labores como moderador. Es más, si hubiese sido una sola vez hubiese tenido, incluso, esa “mano izquierda” que solicitas para los nuevos. No obstante, al ver que cometes la misma infracción dos veces debo de indicarte que haces algo mal.
Sin embargo, no creas que el equipo OMNI es un equipo represor y policial, lo único que hacemos es mejor o peor nuestro trabajo, es decir, que la proa de esta nave no encalle que cualquier roca.
Así, que no te lo tomes todo tan mal. Que la vida son dos días y uno está lloviendo. Es más, soy el primero que se alegra de que el elemento femenino aumente en este foro.
Un gadirita saludo. |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
| Tema: Re: moneda muy rara Mar 7 Abr 2009 - 15:55 | |
| entiendo y comparto tu mision en este foro y se que sin control viene el descontrol.lo unico que deseaba es haceros ver que como bien dices somos humanos y erramos.me he disculpado e intentare aprender de ello.lo unico que pido es un poco de flexibilidad y un poco de entendimiento porque esto no es un colegio ni somos adolescentes para que el profe nos regañe cada 3x4.por cierto mas serio es ver un ratoncito montado de forma obscena en un raton y por ahi lo vemos pero yo lo tomo como una nota de humor y no como una transgresion a las normas que lo prohiben.entiendes ahora mi parecer?.que es lo que prima el buen ambiente y la espontaneidad o la fria seriedad de las rigidas normas que llenan nuestras vidas a todos los niveles?.no se si me explico pero no criticaba tu proceder que es muy apropiado,sino que solo argumentaba una opinion propia de que la vida no es accion_castigo,mas bien dialogo y entendimiento.agradecida por la gran labor que haceis y por vuestra paciencia.un abrazo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: moneda muy rara | |
| |
|
| |
| moneda muy rara | |
|