OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Pequeña monedilla
moneda muy rara - Página 6 EmptyHoy a las 21:55 por Lejona

» Posible moneda de Claudio II
moneda muy rara - Página 6 EmptyHoy a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
moneda muy rara - Página 6 EmptyHoy a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
moneda muy rara - Página 6 EmptyAyer a las 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
moneda muy rara - Página 6 EmptyAyer a las 21:11 por Grillo

» Constantino
moneda muy rara - Página 6 EmptyAyer a las 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
moneda muy rara - Página 6 EmptyAyer a las 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
moneda muy rara - Página 6 EmptyAyer a las 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
moneda muy rara - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
moneda muy rara - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

» RESELLO A VI 1641 FELIPE IV 4 MARAVEDÍS SG 1622 CECA?
moneda muy rara - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 0:32 por Manuel J. Clapera Navarro

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11613 miembros registrados
El último usuario registrado es Peperuz

Nuestros miembros han publicado un total de 643317 mensajes en 102081 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

moneda muy rara

+32
Bass_875
Pipiolo
Ced
Pico_30
Ciclope
Julio_Cesar
Alexander
Arseetar
terracvm
MN
Dauud
Maximus
BASKET
Strumg
Gadir
Periroca
Soliferrum
J_Astur
maria jose
Gladius
Severo
PANTERA
Nayox
Romanorvm
Valmorgul
Martivs
Ernene
Flumen
Deirius
Cabrera
Terrón
Septercius
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón

Cantidad de envíos : 5310

moneda muy rara - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 14:08

Por eso mismo, todos debemos leer las cosas muy despacito antes de escribir, porque creo que la madeja se está liando cada vez más y luego nos tocará desliarla a nosotros.

Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 14:12

no señor terron lo que pasa es que se estan aclarando que es diferente.ya que aparece felicitarle a usted y a todos los moderadores por su labor y apremiarles para que sigan asi de diligentes.un saludo :bravo
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón

Cantidad de envíos : 5310

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 14:32

Pues muchas gracias, pero tengo comprobado que cuando todo parece aclarado y las aguas tranquilas siempre llega alguien y se tira al estanque en plan "bomba" y todo por no haber leído despacio los post. Eso es lo que quería decir... ya verás.

Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 14:40

espero que no sea asi y la paz prevalezca. :D
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar

Cantidad de envíos : 3682

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 19:46

pufff..que fuerte me parece...no habia visto este post...NI ME HE ENTRETENIDO EN LEERLO...pues supongo que por los dos ultimos comentarios tiene algo de polémica...pero...TIENE 13 PAGINAS!!!! ESTO VA A HACER HISTORIAA!!!! diosssssssssss!!!!! jajajaajjajaajaj que fuerteeee!!!!! voy a ver ahora mismo las lecturas que tiene...este batirá records...un saludazo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 22:04

espero que te entretengas.un saludo :D
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 23:01

la pongo otra vez la primera a ver si logramos que sea historica.animaos y escribid aunque sea el horoscopo.un saludo a todos
Ciclope
AS
Ciclope

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 23:26

El primer post que veo que pasa de las 10 paginas y no lo han cerrado. Es que no podia ser en otro lugar sino aqui.
Seguid asi, sin broncas, que este foro llegara muy lejos.

Un saludo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMar 14 Abr 2009 - 23:30

muy bien ciclope anotado.saludos :kiss2:
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 1:39

tienes la razon por completo.en tu honor habia puesto mi foto en el avatar pero como hay cachondeillo la cambie por betty la fea.ya te la pondre otra vez. :bravo
Severo
AVREVS
Severo

Cantidad de envíos : 3208

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 1:49

Mensaje Tonto nº 191 en este post:

maria jose, pienso que no debes dejarte influenciar ni por nadie ni por mi.
Tu a tu bola y a tu gusto.
Que a fin de cuentas el avatar es lo de Menos.

No seas Mala!!
Severo.

PD/ Y disculpa que este tan quisquilloso ultimamente, es la edad (jejeje). Besos.
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 1:55

vale severo seguire tu consejo.en otro post te he dado la causa de cambiar de avatar que como tu dices solo es eso.tengo mañana que madrugar.pasa una buena noche :angel1:
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30

Cantidad de envíos : 15483

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 10:24

como ex-moderador me da vergüenza este post...con comentarios muy interesante por algunos,...pero lleno de basura por otros y de relleno por terceros. Gadir ha hecho su trabajo bien...yo hubiera llegado mas lejos cerrando este post..que creo algunos se han propuesto hacer record en repuesta sin más, y dando poca seriedad anuestros temas....estas son las consecuencias cuando un foro se llena de gente joven...demasiado joven, o que se toman poco en serio este foro.
Por cierto la foto de Maria Jose es la de Beti la fea de la serie joeee...que no veis los culebrones ?? :arf: :arf: mdr mdr ...(lo digo en serio eh...es de la pelicula..no es que me este metiendo con ella que conste) :demonio:
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 11:48

querido amigo pico 30 en mi opinion es cierto que desde la partida de gladius este post ya no tiene la emocion que tenia,pero aqui quedamos gente muy competente para hablar y no se hunde el mundo por la ausencia de un miembro mas o menos puesto en estos temas.pienso que te cuelas 8 pueblos cuando dices que habria que cerrar el post debido a no se que comentarios ajenos a la numismatica.os recuerdo que una de las bases de este foro es el humor y el respeto,y por tanto tambien se admiten mensajes mas o menos divertidos y un poco de cachondeo sin ofender a nadie.me parece que hay que relajarse un poco para evitar el estres.por otra partetu mismo reconoces que hay mensajes muy interesantes aqui y nada mas que por eso merece tener su puesto como otros post.si te das una vuelta por las paginas del foro hay mensajes mas vacios de contenido que este y nadie los ha borrado.aplaudo a gadir en ese sentido y con todo el respeto me alegro de que no seas tu el moderador ya que se perderia el espiritu del humor de este foro con ese proceder.no quiero que lo tomes a mal y reflexiones sobre tus comentarios de la basura que algunos escriben aqui.cada uno anota lo que en su momento cree oportuno y nadie tiene derecho a enjuiciarlo salvo el moderador si es el caso.ademas incurres en la manida frase de la juventud y la falta de seriedad quedandote tu aparte claro.por si no lo recuerdas el fundador es muy joven y hasta lo que yo se muy serio y ducho en el tema,y como el muchos jovenes talentos que te aseguro que despuntan y nos sobrepasan a mi y a ti.la edad te da canas pero no materia gris si no se cultiva.debes tener dotes adivinatorias o algun oraculo porque casi nadie da su fecha de nacimiento aqui y no me explico como sabes que son tan jovenes.hasta ahora yo he visto y disfrutado de un gran nivel de conocimientos por parte de todos aqui,y aunque es obvio que unos saben algo mas que otros,todos aportan lo que pueden y para mi es lo importante.repito que no se trata de una competicion de cerebros sino de una reunion de amigos que debaten su aficion y de cuando en cuando se toman un respiro y bromean.no enseña quien sabe sino que enseña el que sabe escuchar y transmitir.seguro que alguno saca punta a mis palabras y las malentiende,ome criticaran de acaparar protagonismo,o bien me tacharan de polemica,pero si mis palabras sirven para bajarnos del pedestal y tratarnos como iguales,habre conseguido algo.no entremos en clasismos ya que lo que logramos asi es asustar a los principiantes y que no den su valiosa opinion.los cementerios estan llenos de antiguas eminencias pero si no damos paso a otros el tema se muere.espero haberme explicado bien y que no te sientas aludido ya que no eres el primero que hablas asi y solo uso tus palabras como referencia para expresar mi opinion mientras tenga libertad para hacerlo.un abrazo y un saludo.
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 12:14

pues te digo pipiolo que me parece muy bien que te unas a la opinion de pico ya que en parte tiene razon.no dudo ni he dudado su buen hacer como moderador y seguro que lo hizo muy bien.en cuanto al mareo lo mejor es bajarse del barco jejeje.que no leas las respuestas que no te interesan eso lo hacemos todos y lo de la moneda puede ser una pena pero a no ser que se diga lo contrario no sabemos ni si es autentica.un gran saludo. :D
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 12:43

me da pena que pienses eso de esta pagina pues ha tenido contenidos muy buenos.cierto que pediste una foto mejor y no te hiciero ni caso y a mi eso me da que pensar que hay gato encerrado en la hipotetica moneda ya que una foto se hace en cinco minutos.ademas creo que tu como yo y otros muchos que han posteado aqui somos hermanos marx,con o sin gracia,y por simple educacion a todos yo no usaria ese simil pero tu mismo.a mi no me ofendes para nada.si de verdad aborreces este post pues salte que hay otros muchos pero deja que en este camarote entren los marx,los einsteins,y hasta el apuntador si hace falta.por cierto no desprecies a esos comicos porque fueron geniales y podrian enseñarnos a todos a vivir con humor y sin amarguras 🇳🇴
Ced
FUNDADOR
Ced

Cantidad de envíos : 6871

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 13:34

Hola,
no podemos saber si este post acabara mal jejeje Dejamos este post abierto ya que, de momento, no hay nada que vaya en contra de las normas, y parece que cada uno se respeta. Desde luego, si desaparece este respeto mutual entonces tendremos que borrar o cerrar este post.

Aqui estamos para la numismatica pero tambien para disfrutar entre amigos ;)

saludos para todos
Ced

CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
http://www.identification-numismatique.com
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30

Cantidad de envíos : 15483

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 13:37

Vaya ya habló otro peque de la casa... !!!!!!:arf: :arf: :arf: :arf: :arf: :arf: :arf:

la confianza da asco eh Cedddddd!!!! :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh:

Un abrazo amigo si tu lo dices...asi sea JEFE!! :chers: :chers:
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 13:37

parece que pipiolo se baja del barco y no tiene la cortesia ni de despedirse.bueno pues yo si me despido de ti y espero que las monedas te sigan reportando alegrias,pero no olvides que en el fondo son simples discos de metal a los que se les da un valor empirico,pero no dejan de ser trozos de metal.para valorar un objeto no solo se mira su valor en el mercado o su rareza,sino que cada uno le da un valor segun la ilusion que le reporta,y lo que para unos es burdo para otros es un tesoro.lo mismo pasa con las personas y no se valoran por lo guapas o ricas que sean,sino por sus sentimientos y por sus valores.dejemos ya el ostracismo y permitamos que en vez de medallitas de laton en el pecho nos pongan simbolos de amistad y de compañerismo.si algo no me gusta de aqui es la mania de algunos de subirse al podium sin haber ganado ninguna carrera,y no hablo de pipiolo,y la mania de tachar lo que los demas hacen o escriben creyendose ellos los sacerdotes y depositarios de la verdad.un poco de humildad y un poco de cortesia hacia los que pensais que saben menos y hacia los jovenes.un cordial saludo a pipiolo y mis mejores deseos a todos los miembros del foro sin excluir a nadie.un poco de filosofia no hace daño a nadie y creo que aqui no esta prohibida.los nazis lo primero que hicieron es quemar los libros y lo segundo quemar las opiniones,pero hitler fue votado por el pueblo aleman.donde estaban los sabios?????,escondidos o colaborando,pero pocos luchando.una reflexion.
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 13:39

un aplauso por mi parte a ced por su proceder.
Pipiolo
DENARIVS

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 13:39

maria jose escribió:
.ademas creo que tu como yo y otros muchos que han posteado aqui somos hermanos marx,con o sin gracia,y por simple educacion a todos yo no usaria ese simil pero tu mismo.a mi no me ofendes para nada.si de verdad aborreces este post pues salte que hay otros muchos pero deja que en este camarote entren los marx,los einsteins,y hasta el apuntador si hace falta.por cierto no desprecies a esos comicos porque fueron geniales y podrian enseñarnos a todos a vivir con humor y sin amarguras 🇳🇴

Sólamente una puntualización acerca de mis adorables Hermanos Marx y ya me callo definitivamente en este post:

https://www.identificacion-numismatica.com/cajon-de-moros-y-cristianos-f9/piniiiiiculas-t12084.htm?sid=13c5b8a8bdf9707e32b11f893b0d906a
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 13:45

me alegra que te gusten sus peliculas ya que su humor negro hizo historia.nadie niega su inteligencia y como cinefila tengo todos sus titulos.a veces todos deberiamos aprender de ellos.un gran saludo pipiolo,y no te bajes del barco que aun flota gracias al todopoderoso cec
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 13:57

contestando a pico 30 yo respeto hasta los jovenes que juegan porque ellos son el futuro y si entran aqui les picara el gusanillo aunque digan supuestas estupideces.cierto que el tema de la moneda esta cerrado desde que gladius se marcho,pero hay algun mal en aprovechar el post para hablar de otras cosas sean mas o menos geniales?.se que todo lo que digo no tiene el mismo interes pero si te fijas en el que tu has mandado a ced ahora mismo entenderas que los mios son mejores.te juro que paso del protagonismo porque no lo necesito y porque como te he dicho las medallitas me dan alergia y si eso te ha parecido pues lo siento.como dice ced siempre hubo respeto por mi parte y la vuestra y eso es lo importante,y aunque ayer a mi me lo faltaron perdone a esa persona y lo tome como una simple broma.no seamos tan quisquillosos y ademas de monedas hablemos de la vida sino os importa :bravo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 14:07

por cierto soy mujer y muy mujer y si lo dudas tienes un mal ojo clinico pero a quien le importa.yo no he dudado de tu hombria fijate.jejejeje.bromas aparte no se porque lo dices pero si no vas a poder dormir te doy el telefono y luego me dices hombreton.un saludo muy femenino a todos :kiss2:
maria jose
DVPONDIVS
maria jose

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 EmptyMiér 15 Abr 2009 - 14:11

apreciado martius por aqui dice un experto que soy un tio y la proxima que ponga va a ser de un osito peludo!!!!.siento no poner la foto que te gusta pero no me tomarian en serio y eso que esa soy yo.algun dia la pongo de nuevo en tu honor pero ahora cambio la betty x un machomen.un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: moneda muy rara   moneda muy rara - Página 6 Empty

moneda muy rara
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente