| Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. | |
|
+9Titan Massaliote Severo Terrón Tacha Dvca Arseetar Pepe2 maria jose 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6523 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Mar 14 Abr 2009 - 17:27 | |
| ya crecera hombre.la verdad es que es una de mis piezas preferidas y por eso no la limpio :chers: |
|
| |
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9059 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Miér 15 Abr 2009 - 1:41 | |
| Buenas, maria jose. No se si ya habrás leido mis mensajes de hoy en otros post, pero no mezclemos, que este es otro asunto. La que estas liando! Con el Avatar, visto lo visto, tu misma! Para mi parecer, un avatar es como una especie de firma que te identifica, yo muchas veces, para buscar un mensaje de cierta persona, me guio por el avatar, flash!! Un golpe de vista. Si cambias de Avatar, despistas. Creo Yo. hay excepciones, pero como esas ya te las esperas, no te cojen de sorpresa. Yo por el día no me puedo conectar, y es una pena, porque el foro esta muy activo y yo no puedo participar. Tan solo puedo por la tarde/noche. Y pillo mogollón de mensajes nuevos que han entrado durante el día. No puedo estar en todos y me centro en algunos. Esta mañana entre en un plis-plas como invitado para ver como estaba la cosa, y vaya revuelo... Me gustaba más tu anterior avatar (el de la Tia Buena), pero el tuyo genuino, para mi, es el primero. Pero tu misma, ya nos acostumbraremos como con un par de buenos elementos que andan por aquí (CJC/P_30/...) y algunos más. maria jose, y a todos, hasta dentro de un rato. Severo el Lascosasclaras. |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6523 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Miér 15 Abr 2009 - 1:48 | |
| severo pienso que lo que dices es muy cierto pero soy una persona que odio la rutina y tener siempre el mismo avatar me agobia.yo no he liado nada.solo he puesto mi foto y se armo el revuelo.por eso la he quitado ya que lo principal son las monedas.lo hice en atencion a varios que me lo pidieron pero me he equivocado.nunca se sabe que es lo mejor.yo tengo ya que acostarme que madrugo.buenas noches gran severo. :kiss2: |
|
| |
Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9059 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Miér 15 Abr 2009 - 1:54 | |
| maria jose, mi niña, yo no digo que tu lies nada, que es que aquí somos todos unos quejicas, y yo el primero! Como he dicho en otro mensaje: tu a tu gusto y no mires a quién...! Que pases Buenas Noches. Severo. |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Miér 15 Abr 2009 - 1:57 | |
| acabo de verlo.buenas noches tesoro. |
|
| |
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7553 Fecha de inscripción : 10/01/2007
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Miér 15 Abr 2009 - 2:47 | |
| Ahora el denario mucho mas lindo que el avatar. Saludos |
|
| |
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Miér 15 Abr 2009 - 3:13 | |
| Preciosa pieza! Saludos! |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Miér 15 Abr 2009 - 12:07 | |
| muchas gracias a titan y spqr.la guardo bajo la almohada.jejejeje. 8) |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Jue 16 Abr 2009 - 15:47 | |
| tiberio claudio druso nero germanico. hijo de neron druso y antonia. alcoholico y vago en sus primeros dias consul en el 37 djc gracias a su sobrino caligula. cesar y emperador a los 49 años. muere envenenado en el 54djc a manos de su cuarta esposa agripina.ejecuta a su tercera esposa mesalina por meretriz |
|
| |
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8039 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Jue 16 Abr 2009 - 15:53 | |
| bonito denario Maria Jose, es mas dificil ver un denario como este que la mayoria de bronces de este emperador, enhorabuena, saludos |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. Jue 16 Abr 2009 - 15:59 | |
| muchisimas gracias agripa.veras que me he reformado.gracias por tu apoyo incondicional.me quito el sombrero ante ti |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. | |
| |
|
| |
| Denario de Claudio I, PACI AVGVSTAE. | |
|