| Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. | |
|
+8Celtitano terracvm Karrena Tortuga maria jose Severo Carmunia pichirris 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
terracvm DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 475 Edad : 47 Localización : Barcino Puntos : 6367 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Miér 6 Mayo 2009 - 21:17 | |
| A mi supositorios .....pues va a ser que no. ...que igual me gusta y ... :affraid: |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6523 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Miér 6 Mayo 2009 - 21:22 | |
| tiene gracia El Terracum,pues a lo mejor te conviene la vaselina como a mi jejeje. Es broma no te lo tomes mal. Se me fue la pinza con la monedita y eso que en la primera impresion pense que era una chapa. :uyyy: |
|
| |
terracvm DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 475 Edad : 47 Localización : Barcino Puntos : 6367 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Miér 6 Mayo 2009 - 21:26 | |
| pero bueno si me regalan una monedita me lo pienso.je,je fuera cachondeo.......... Tenemos que denunciar a la empresa sandoz ya que en todas las reproducciones tienen la obligación de poner la R de reproducción. |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 721 Edad : 115 Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS. Puntos : 6523 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Miér 6 Mayo 2009 - 21:31 | |
| Por eso han puesto el logotipo en el lugar del exergo,para evitar temas legales. yo buscaba esa R u otra marca de reproduccion pero no la veia. |
|
| |
pichirris UNCIA
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 5748 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Miér 6 Mayo 2009 - 21:42 | |
| Gracias por vuestras respuestas, yo suelo comprar en eBay y hago eso,me pongo un limite y de ahi no paso. Me suelen salir bastante bien en general y bueno me habeis comvencido y esta la dejaremos pasar de nuevo gracias,saludos. |
|
| |
pichirris UNCIA
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 5748 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Miér 6 Mayo 2009 - 21:58 | |
| ye ye ye acabo de ver lo de la farmacia si supositorios pero para el pelagatos que la puesto en venta igual contacto con el y le explico lo del dios farmaceutico bueno tengo la cena en la mesa saludos |
|
| |
Tortuga AS
Cantidad de envíos : 392 Puntos : 6207 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Jue 7 Mayo 2009 - 1:50 | |
| Para romano y griego, yo directamente a casas de numismatica, que solo por no perder buenos clientes ya se preocupan de no tener nada falso. Saludos. |
|
| |
Dvca DENARIVS
Cantidad de envíos : 2010 Puntos : 8719 Fecha de inscripción : 19/11/2006
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Jue 7 Mayo 2009 - 2:16 | |
| FALSA 100 % SE VE CLARAMENTE |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Jue 7 Mayo 2009 - 10:57 | |
| - maria jose escribió:
- Por lo que te dicen no les gusta esta moneda y ante la duda mejor no te embarques,pero es sorprendente la seguridad de Celtitano solo con una fotito.
Bueno pues tu mismo. Pero que le habré hecho yo a esta muchacha, que ya no se puede ni decir ni lo que uno piensa. Un saludo |
|
| |
maria jose DVPONDIVS
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. Jue 7 Mayo 2009 - 11:11 | |
| celtitano a mi no me has hecho nada malo.Me referia a que normalmente es di- ficil aseverar tan rotundamente con una foto,aunque en este caso la verdad es que cantaba x soleares,pero fijate que a veces la ilusion de ver una pieza tan buena nos hace defender lo indefendible. Puedes decir lo que te plazca y para todos sera muy util tu opinion. un saludo y un :kiss2: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. | |
| |
|
| |
| Imitación de moneda colonial de Caracalla por Sandoz. | |
|