| foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: foro Jue 28 Mayo 2009 - 23:27 | |
| interesante foro..pero nadie lo conocia?...Gilda porque no has dicho nada?...creo es interesante darle publicidad: http://cruces-medallas.foroactivo.com/forum.htm lo que no veo bien es que n se pueda consultar sin esar registradooo :bleh: |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: foro Sáb 30 Mayo 2009 - 11:58 | |
| Hola Pico, gracias por el recordatorio pero la añorada Gilda hace tiempo que no se manifiesta ni se conecta, al igual que Nino... espero que vuelvan pronto a reverdecer laureles.
Respecto al foro Cruces y Medallas, dedicado específicamente al arte religioso no se me ocurrió decir nada, pues no me corresponde el honor, porque soy un usuario mas, pero os invito a que echeis un vistazo pues se puede brujulear sin estar registrado, o al menos eso creo...
un cordial saludo Mn |
|
| |
Pondus SEMIS
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 6781 Fecha de inscripción : 07/06/2006
| Tema: Re: foro Dom 31 Mayo 2009 - 23:40 | |
| Me alegra Pico_30 que te guste la tematica del foro , especializado en Cruces , medallas y arte Sacro. Desde aqui os invito a todos los amigos de OMNI a participar en esta especialidad , sobretodo la medallistica en que tenemos buenos conocedores , como es el caso de nuestro amigo Mn y muchos más que seguro ya conoceis. Espero que la Administración de OMNI , no tenga objeción en que haga esta invitación , tambien vosotros Administradores y Moderadores estais invitados , estais en vuestra casa. Un saludo afectuoso. Pondus http://cruces-medallas.foroactivo.com |
|
| |
Strumg QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1168 Edad : 37 Localización : Valencia Puntos : 6642 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: foro Lun 1 Jun 2009 - 1:02 | |
| doy fe de que es un gran foro formado por personas excelentes, salut!! |
|
| |
Lucano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1440 Puntos : 7988 Fecha de inscripción : 12/10/2005
| Tema: Re: foro Miér 3 Jun 2009 - 12:29 | |
| Pues no lo niego, pero debe ser un club muy selecto. Me registré y todavía estoy esperando a que me dejen entrar. A lo mejor quieren cerciorarse de que no llevo calcetines blancos...... En fín..... _________________ |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: foro Miér 3 Jun 2009 - 12:43 | |
| yo lo he visitadom no me he dado de alta porque poco tngo q hacer en el, y seguro me borran la cuenta con el tiempo :arf: ..pero para los aficionados al tema creo es bueno saberlo. Por otra parte, ya me he enterado de lo de Gilda y Nino, ... MN...esperemos volver a verlos a ambos :chers: |
|
| |
Pondus SEMIS
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 6781 Fecha de inscripción : 07/06/2006
| Tema: Re: foro Miér 3 Jun 2009 - 12:49 | |
| Amigo Lucano Tenias la cuenta sin activar , se activa desde el correo electronico, pero ya te la he activado. Nada de selecto amigo Lucano, todos aprendemos de todos y estamos en familia y esta abierto al que quiera unirse a esta familia. Recuerdos y un abrazo para Gilda desde aqui. Un saludazo amigos Pondus http://cruces-medallas.foroactivo.com |
|
| |
Gildaa IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 773 Edad : 48 Localización : compartiendo silla del ordenata Puntos : 6618 Fecha de inscripción : 02/11/2006
| Tema: Re: foro Miér 3 Jun 2009 - 19:05 | |
| Gracias amigos :arf: estoy con unos problemas de salud y por eso llevo tiempo sin participar, aunque de vez en cuando entro para saber si os estáis portando bien, jeje. sobre el foro de cruces y medallas...es un foro estupendo y a mi entender tiene cabida todo aficionado, curioso y maestro que le guste el arte religioso,ya sean medallas, estampas, incluso las cruces de piedra de nuestros pueblos,que son muy interesantes. un saludazo a todos y perdonar mi falta de participación, ya se irán los nubarrones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: foro | |
| |
|
| |
| foro | |
|