| Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! | |
|
+5Celtitano Martivs Ernene lord pacobarquinona 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pacobarquinona QUADRANS
Cantidad de envíos : 50 Puntos : 5667 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Miér 22 Jul 2009 - 22:22 | |
| http://www.tierratechsl.com/ESP/equipos-sobremesa-limpieza-ultrasonidos.php..
Sin duda yo la estoy usando y va de perlas. |
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Miér 22 Jul 2009 - 23:26 | |
| Por lo que me han comentado, no suele funcionar muy bien esto de los ultrasonidos.
Hace nada vendían un aparatejo de estos en un supermercado a muy buen precio, y no lo compré precisamente por esos comentarios.
¿Alguien más lo ha probado? |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8087 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Jue 23 Jul 2009 - 0:01 | |
| mi amigo tenia una de esas y solo la uso una vez es una ful!!! s2 |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Jue 23 Jul 2009 - 2:12 | |
| yo use el de un amigo joyero que decia que era la ostia y no paso nada ,,supongo que sera para quitar el sudor del oro ,,, |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Jue 23 Jul 2009 - 14:52 | |
| Alguien puede poner el proceso con el antes y el después, si es que ha dado algún resultado claro. Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Jue 23 Jul 2009 - 15:05 | |
| |
|
| |
Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Jue 23 Jul 2009 - 15:11 | |
| Cayo Julio César se te ve muy entendido en este método de limpieza, ya que se vé que lo has probado y todo y, por lo visto, te fue muy mal con él. Lo digo porque cuando lo denominas "saca cuartos" es porque tienes una y no te ha dado buen resultado.
Como diría un psicólogo: Cuéntame tu experiencia en limpieza de piezas mediante una cubeta de ultrasonidos. Siento mucha curiosidad.
Un gadirita saludo. |
|
| |
Caminante AS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 50 Localización : Madrid Puntos : 5963 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Jue 23 Jul 2009 - 16:11 | |
| Hola. Yo tengo una de uso doméstico y tiene su utilidad, pero tampoco es una maravilla. Si alguien espera meter la moneda y que salga reluciente, al menos por mi experiencia, es mejor que se olvide. Como complemento al agua destilada/cepillado si le encuentro utilidad. |
|
| |
julius SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Puntos : 5797 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Vie 24 Jul 2009 - 1:21 | |
| Hola. Caminante, quieres decir que sí actúa bien con la tiera blanda o medio desprendida, pero no con la tierra dura o muy agarrada? Si es así ya es algo para evitar frotar demasiado ¿no? Te agradeceré tu respuesta sobre tu experiencia ya que estaba pensando comprar una. |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Vie 24 Jul 2009 - 1:36 | |
| hola, lo que tienes que hacer es poner una moneda antes de la limpieza y cuando al tengas limpia, ponerla para que asi todos los foreros veamos los pasos hasta su total limpieza, y ver sus resultados, un saludo. |
|
| |
Caminante AS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 50 Localización : Madrid Puntos : 5963 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Sáb 25 Jul 2009 - 11:37 | |
| - julius escribió:
- Hola. Caminante, quieres decir que sí actúa bien con la tiera blanda o medio desprendida, pero no con la tierra dura o muy agarrada?
Si es así ya es algo para evitar frotar demasiado ¿no? Te agradeceré tu respuesta sobre tu experiencia ya que estaba pensando comprar una. Con incrustaciones, etc. hay poco que hacer. Con el resto ayuda, pero que quede claro que este método no sirve por si mismo. No te libra de tener la moneda en remojo una temporada, cepillado, retoques con palillo, etc. Eso si, siempre que metes la moneda al acabar la sesión hay arenilla en la cubeta, así que algo quita. Lo veo como un completemento al resto de métodos de limpieza, pero poco más. Puede que dependa del aparato, yo uso un MX Onda MX-LU2090, quizás con uno más potente la cosa mejore. |
|
| |
pacobarquinona QUADRANS
Cantidad de envíos : 50 Puntos : 5667 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! Sáb 25 Jul 2009 - 17:19 | |
| yo no quiero discrepar en otros metodos ya que todos son efectivos, pero en concreto uso una cubeata de esta marca y sin saber pues me dije de provarlo y he tenido muy buenos resultados esa es la verdad,,mas adelante pondre un video tutorial para que lo veais, ojo:: la cubeta que quede claro es de 50 mega ercios, las hay de 40 megz, esta que uso yo es potente y ademas le añado un producto especial de la misma casa, solo decir que un amigo trabaja en una Numismatica y lo utilizan , asi como en joyerias, luego tras la limpieza le añado una cera Micro-cristalina y para el monetario. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! | |
| |
|
| |
| Cubeta de Ultrasonido Terratrech,, lo mejor!! | |
|