OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Pequeña monedilla
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyHoy a las 14:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyHoy a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Posible moneda de Claudio II
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyAyer a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyAyer a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Denario de la gens Plautia, usado como colgante.

+15
Aladroque
Valentia
Bass_875
Jabuchi
Deirius
S.P.Q.R.
Eloy__
Strumg
TRIENTE
Julio_Cesar
Nayox
Gadir
voyeur
Chatarrilla
Asido
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asido
AS
Asido

Cantidad de envíos : 232

Denario de la gens Plautia, usado como colgante. Empty
MensajeTema: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 13:41

Se trata de un denario de la familia Plavtia,engarzado en la época para llevar la imagen de la Gorgona como colgante.Denario de la gens Plautia, usado como colgante. Dsc08296finalfinal
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 5224

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 13:56

Hola.
Cuando hay dos metales juntos, la tierra siempre ataca mucho al más débil y casi nada al más noble. Digamos que el denario ha sido atacado mucho más por la tierra, que si no hubiera estado pegado al oro. Conozco algún caso más con esta particularidad.
Un saludo de Chatarrilla.
voyeur
QUADRANS

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 14:18

Es curioso, pero ¿cómo sabes que el engarce es de la época?
Asido
AS
Asido

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 14:19

No sabía mada sobre esta curiosidad qure me has contado chatarrilla,tenía que haber tenido la moneda de oro y el engarce de plata así habría estado de lujo jajaja mdr
Asido
AS
Asido

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 14:21

Pues muy sencillo salió así con la moneda,y además un oro de época se nota.
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 5224

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 14:28

Hola.
Hojalá la próxima salga con la moneda de oro y el engarce de plata ;) . Es curioso, pero si el engarce fuera de cobre, seguro que el conjunto estaba más bonito, por la mejor conservación.
Un saludo de Chatarrilla.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 15:10

Qué curioso, pero si es de oro es actualmente quiere decir que ya alguno lo tendría...

"se la perdió"
Gadir
AVREVS
Gadir

Cantidad de envíos : 2861

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 15:16

nolisto Mi no comprender, necesitar traductor de la ONU nolisto

Cayo a ver si escribes medianamente decente. Eso no lo entiende ni un apache. :bash: :bash: :bash:

Un gadirita saludo.
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

Cantidad de envíos : 7480

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 15:29

yo no saber como llegar a papa una pesona que hechar de menos teta.
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar

Cantidad de envíos : 3682

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 16:36

guardar cuidado con "ortrografría" util cuidar es el lenguaje, mi no entender que vosotros me se estais queriendo dicir
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE

Cantidad de envíos : 1811

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 16:58

:bravo :bravo:muy bonito :bravo :bravo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 19:32

Gadir escribió:

Cayo a ver si escribes medianamente decente. Eso no lo entiende ni un apache. :bash: :bash: :bash:

Un gadirita saludo.
_______

Nayox escribió:

Julio_Cesar escribió:
guardar cuidado con "ortrografría" util cuidar es el lenguaje, mi no entender que vosotros me se estais queriendo dicir

Tal vez lo necesito ¬¬

Tendré que repasar los libros de preescolar no?
¿O sólo tenéis de numismática?

No no, que mal, deberiáis tenerlo por que a "algunos" se les ha olvidade algunos niveles básicos de comportamiento... :affraid:

Spoiler:

:roll: Chsssssssss...

Bueno y si me expreso mal es un problema que tengo YO, desde chiquito :evil:
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 19:56

Lo decia por el papa del avatar, ahora eres el rey del tablero, jejejeje
Strumg
QUINARIVS
Strumg

Cantidad de envíos : 1168

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 20:20

si volvieses a leer tus comentarios,en la opcion de previsualizacion,antes de enviarlos podrias mejorar mucho este aspecto,es un consejo,salut!!
http://numiscom.forosactivos.net/forum.htm
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar

Cantidad de envíos : 3682

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 20:52

Cayo Julio César escribió:
Gadir escribió:

Un gadirita saludo.
_______

Nayox escribió:

Julio_Cesar escribió:

Tal vez lo necesito ¬¬

Tendré que repasar los libros de preescolar no?
¿O sólo tenéis de numismática?

No no, que mal, deberiáis tenerlo por que a "algunos" se les ha olvidade algunos niveles básicos de comportamiento... :affraid:

Spoiler:

:roll: Chsssssssss...

Bueno y si me expreso mal es un problema que tengo YO, desde chiquito :evil:

Psss..libros de preescolar? deje de usarlos hace tiempo Cayo, ahora uso de numismática, claro, son muy buenos para saber a veces lo que son las cosas...jejejeje... los niveles básicos de comportamiento creo que todos los tenemos bastante superados, ya que nadie te ha dicho nada que fuera mentira, y en cuanto al problema esque si escribes en un foro debes hacerlo de mejor forma, para que los demás te entendamos, el consejo de strumg es bueno, un saludo compañeros
Eloy__
AS
Eloy__

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 20:59

Qué follones tenéis en mente. Aunque, también Cayo deberías mejorar la forma de expresar las ideas a los demás.

Pero vosotros:
hablo para: Gadir, nayox y triente tendríais que mejorar también una gran cosa, ser más alegres con la gente y la actitud a los demas.

Por una tontería no ponerse así, por que si chulos vostros, chulos todos. Cada usuario puede opinar de una manera u otra.

NOTA: NADIE ES PERFECTO.
http://www.colecciones.fororama.com
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE

Cantidad de envíos : 1811

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 21:59

amigo trajano decio!!!!
yo voy hablar por mi!!!!
yo no se que follon tienes en mente!!!
yo le he felicitado a Asido por su moneda!!!nada mas!!!
en cuanto a lo de chulo,no puedo chulear de lo que no soy,ya que no tengo ni pajorera idea de monedas,ni siquiera un triste libro donde idenficarlas!!!!
en cuanto a lo de alegre!!!pues creo que estoy en un foro donde hay buen rollo y entre todos ayudarnos en hobby tan bonito,que cada vez engancha mas.
salv2. :chers:
Eloy__
AS
Eloy__

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 22:01

perdon por mi mal comportamiento, te entiendo.
Asido
AS
Asido

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 22:55

killooooooo dejarse de malos rollos picha que estamos entre buenos colegas y venimos a pasarlo bien a ayudarnos unos a otros y a veces reirnos de nosotros mismos, :chers: :kiss1: buen rollo no :bash: machacarse jajaja
Gadir
AVREVS
Gadir

Cantidad de envíos : 2861

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 22:58

trajano decio escribió:

Pero vosotros:
hablo para: Gadir, nayox y triente tendríais que mejorar también una gran cosa, ser más alegres con la gente y la actitud a los demas.

Por una tontería no ponerse así, por que si chulos vostros, chulos todos. Cada usuario puede opinar de una manera u otra.

NOTA: NADIE ES PERFECTO.
:evil: Perdona, hablo por alusiones. Trajano Decio, o si quieres te llamo directamente por tu nombre, Eloy, no creo que seas el más indicado para hablar de como me tengo que comportar yo u otros foreros. Lo digo porque una persona que fue baneada de este foro, que sin permiso del Equipo OMNI se dio de alta nuevamente y que ha usado fraudulentamente esa cuenta con el objetivo principal de hacer spam en favor de su foro no está en la situación más acertada para dictar normas de comportamiento para los demás. :evil:

Un gadirita saludo.

Última edición por Gadir el Jue 23 Jul 2009 - 23:04, editado 1 vez
Eloy__
AS
Eloy__

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 23:03

yo me pensaba que eras una persona con mente, y que eras de fial, pero me e dado cuenta de que no se pueden tener confianza con nadie, eres una tio arrogante, y no sabes guardar secretos. no quiero saber ni que existes, me estas haciendo mucho daño en todos lo foro, y yo a ti no te e hecho nada. No te dirigiré la palabra en toda tu vida. inconfiable.
Eloy__
AS
Eloy__

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyJue 23 Jul 2009 - 23:49

perdon a todos, no volberá a pasar, a seguir para lante. saludos.
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyVie 24 Jul 2009 - 0:01

trajano decio, lo unico malo que he hecho es borrarme de tu foro, ¿tu crees que por eso soy chulo?.
ahorrate el contestarme por favor, asi me ahorrare de leer.
Eloy__
AS
Eloy__

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyVie 24 Jul 2009 - 0:03

perdon nayox, mi mala educación no volverá a vencerme, saludos y a ser amigos todos, y a pasarlo muy bien todos. ok?? :chers:
S.P.Q.R.
AVREVS
S.P.Q.R.

Cantidad de envíos : 3236

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. EmptyVie 24 Jul 2009 - 0:10

Precioso Denario!
Enhorabuena! :bravo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denario de la gens Plautia, usado como colgante.   Denario de la gens Plautia, usado como colgante. Empty

Denario de la gens Plautia, usado como colgante.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente