| Vincbip (Bonjour de France) | |
|
+9Imp.Caligula Tibooo Celtitano Olpe Ultimun Octavianvs el Conde MN Vinc 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vinc SEMIS
Cantidad de envíos : 107 Puntos : 6603 Fecha de inscripción : 24/10/2006
| Tema: Vincbip (Bonjour de France) Jue 26 Oct 2006 - 19:11 | |
| Hola, je me prénome Vincent, et habite dans l'Hérault, en France. J'ai connu ce forum, grace à l'ami Ced, je me suis connecté plusieurs fois et je me suis inscrit..... Je trouve ce forum trés bien et les identifications sont impeccable. Les personnes sont en plus vraiment sympatiques.... Je ne parle pas espagnol, bien que je suis venu en Espagne plusieurs fois et je trouve ce pays super.... j'espere faire des progrés en espagnol, c'est une langue qui me plait beaucoup, malgrés que je ne la parle et ne la comprend pas (pas encore) je possede une collection de monnaies, mais pour les monnaies romaines, celtes, gauloises et étrangéres, je n'y connais pas grand chose, alors c'est vrais je compte un peu sur vous pour m'aider à les identifier... J'ai eu la chance de rencontrer Melkart cet été, en france chez ced et il est super, j'espere le revoir à bientôt sur le forum amicalement Vincent
Hola, me llamo Vincent, y vivo en Herault (Francia). He conocido este foro gracias al amigo Ced, me he conectado muchas veces y me he inscrito. Encuentro este foro muy bien y las identificaciones impecables. Además las personas son verdaderamente simpáticas... No hablo español, aunque he ido a España muchas veces y encuentro a este país super... Espero hacer progresos en español, es una lengua que me gusta mucho, a pesar de que no la hablo y no la comprendo (aún). Poseo una colección de monedas, pero en cuanto a las monedas romanas, celtas, galas y estranjeras no ségran cosa, entonces cuento un poco con vosotros para ayudarme a identificarlas... He tenido la suerte de conocer a Melkart (=Terrón) este verano en Francia en casa de Ced y es super, espero volverlo a ver. Hasta pronto. Amigablemente Vincent.
Última edición por el Jue 2 Nov 2006 - 4:54, editado 1 vez |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Jue 26 Oct 2006 - 20:49 | |
| ...bonsoir Vincent, tuve la suerte de estudiar frances en mis estudios primarios pero solo me ha quedado cierta facilidad para leerlo y comprender pero cierta dificultad para escribir y hablar. Por Juno que en este templo de sabiduría tenemos una cordial camaradería y unas ganas locas de aprender ....y unos cracs que no se les escapa una viva... jeje Te deseo una buena estancia entre nosotros. Buenas Vincent, j´ai la sort de etudier le francais dans mon etudies primaires, mais on m´a resté certe facilité pour le lire mais trop difficulté pour l´ecrire et parler.(evident...) Par Juno que dans ce temple de sagesse nous avons une camaraderie cordiale et quelques folles envies d'apprendre .... et quelques cracs lesquels l'une vivante ne leur s'échappe pas ... jeje t'a désiré un bon séjour entre nous... |
|
| |
el Conde DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 703 Localización : España Puntos : 6980 Fecha de inscripción : 13/11/2005
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Jue 26 Oct 2006 - 21:24 | |
| Bienvenido Vincbip saludos del compañero conde. pero en Español, por que de frances :uyyy: :uyyy: |
|
| |
Octavianvs AS
Cantidad de envíos : 209 Localización : AKRA LEUKA Puntos : 6675 Fecha de inscripción : 13/08/2006
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Jue 26 Oct 2006 - 21:35 | |
| :cheers: :cheers: :cheers: BIENVENUE, Vincbip :cheers: :cheers: :cheers: |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6915 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Jue 26 Oct 2006 - 21:51 | |
| Estoy con el Conde, en la bienvenida y de frances tambien como el jejeje.
Saludos de Ultimun |
|
| |
Olpe AS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Puntos : 7074 Fecha de inscripción : 25/10/2005
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Jue 26 Oct 2006 - 22:50 | |
| Bueno, pues bienvenido, me uno al grupo de los que no sabemos frances. Saludos |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Vie 27 Oct 2006 - 9:54 | |
| Bienvenido compañero, y del francés ... pues mejor no hablo
Un saludo |
|
| |
Vinc SEMIS
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Vie 27 Oct 2006 - 10:38 | |
| hola, quel bel accueil de votre part à tous, merci beaucoup, ce forum me plait beaucoup amicalement vincent.
Hola, que bonita acogida de vuestra parte, muchas gracias, este foro me gusta mucho Amigablemente Vincent
|
| |
Tibooo UNCIA
Cantidad de envíos : 15 Edad : 41 Localización : Nîmes (FRANCE) Puntos : 6623 Fecha de inscripción : 11/10/2006
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Vie 27 Oct 2006 - 11:15 | |
| :navi: :navi: salut vincent bienvenue parmis nous ! décidement y a pas un forum ou on te voit pas ! oups... :lol!: :lol!: Saludos Vincent, bienvenido entre nosotros !
Decididamente no hay un foro donde no se te vea !
|
|
| |
Imp.Caligula SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 921 Edad : 50 Localización : EMERITA AUGUSTA Puntos : 6857 Fecha de inscripción : 12/02/2006
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Vie 27 Oct 2006 - 15:33 | |
| bienvenido,habra que hacer un cursillo intensivo de frances :study: |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Vie 27 Oct 2006 - 23:58 | |
| Je te donne une especial bienvenue ami Vincent !
Je rapelle ces merveilleux jours a l'Herault que nous avons passé dans la compagnie de Ced, son pere, Coca, Tiboo et des autres amis.... haa... quand est-ce que nous serons de neuf tous ensemble ! ... peut-etre la prochaine année.
Mais maintenant nous pouvons parler sur le chat... et j'espere que tu t'amuses bien sur le forum. :D
Amitiés. Terrón (=Melkart) _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Vinc SEMIS
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Lun 30 Oct 2006 - 1:51 | |
| Merci beaucoup de ce trés trés belle accueil, Merci Terron (Melkart) pour ce sympatique message et ausi à tous les autres pour votre accueil à bientôt
|
| |
Eburón MODERADOR
Cantidad de envíos : 1802 Edad : 79 Localización : Lima, Perú Puntos : 7373 Fecha de inscripción : 26/11/2005
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Lun 30 Oct 2006 - 14:44 | |
| Bienvenido Vincent. Si puedo ayudar en el tema de monedas de Sud América, cuenta conmigo. Eburón. _________________ <br>
|
|
| |
avestruz DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 525 Edad : 50 Localización : Islas Canarias Puntos : 3199 Fecha de inscripción : 25/09/2017
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Sáb 9 Dic 2017 - 22:30 | |
| |
|
| |
JORIS Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5039 Puntos : 10490 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) Sáb 9 Dic 2017 - 23:11 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vincbip (Bonjour de France) | |