| Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) | |
|
+9Celtitano Pico_30 Terrón Ced MN Octavianvs el Conde Olpe Flumen 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12116 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Dom 5 Nov 2006 - 4:33 | |
| Hola, buenas noches. Muchas gracias por dejarme entrar. Por cierto que me ha costado un poco; entre que mi nivel de informática es muy básico, mi inglés se reduce al “spaninglis” de andar por casa y un par de fallitos que cometí al registrarme… Espero aprender muchas cosas con vosotros, pues ya he visto que por aquí pasean auténticos eruditos, yo intentaré aportar mi pequeño grano de arena. Yo suelo entrar de madrugada (que es cuando mejor me funcionan las neuronas) y casi siempre acabo enganchado y me dan las… ¡Ah por cierto! Me he leído las normas y totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del respeto y buen humor. Mi firma es un pequeño guiño a ¿Dónde andará el otro medio sestercio de Nerón que me he puesto de “avatar”? Bueno pues un saludo a todos y espero que nos divirtamos. Flumen. :D |
|
| |
Olpe AS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Puntos : 7076 Fecha de inscripción : 25/10/2005
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Dom 5 Nov 2006 - 10:48 | |
| Hola Flumen, bienvenido a este foro, espero que te diviertas. Por cierto yo no tengo tu medio sestercio de Neron :P Saludos |
|
| |
el Conde DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 703 Localización : España Puntos : 6982 Fecha de inscripción : 13/11/2005
| |
| |
Octavianvs AS
Cantidad de envíos : 209 Localización : AKRA LEUKA Puntos : 6677 Fecha de inscripción : 13/08/2006
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Dom 5 Nov 2006 - 12:51 | |
| :cheers: :cheers: :cheers: BIENVENIDO Flumen......Flumenis :cheers: :cheers: :cheers: |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11403 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Dom 5 Nov 2006 - 13:16 | |
| Bienvenido Flumen, esperamos que la camaradería, conocimientos, amistad, respeto y buen humor, que caracterizan a este poblado fluyan en los dos sentidos. Saludos cordiales Mn |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12851 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Dom 5 Nov 2006 - 14:57 | |
| Bienvenido Flumen ! Espero que lo pasaras muy bien con nosotros; saludos de Ced _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12116 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Dom 5 Nov 2006 - 20:06 | |
| ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida! Me encuentro muy alagado tanto por vuestra hospitalidad así como por que me la deis los miembros más emblemáticos y destacados de este vuestro/nuestro foro. Parafraseando a NM “espero que la camaradería, conocimientos, amistad, respeto y buen humor, que caracterizan a este poblado fluyan en los dos sentidos” pues me parece una declaración de principios coherente y que debe y puede seguirse sin ningún tipo de pega, sino todo lo contrario. Y nada mejor que empezar con humildad; aún cuando en este transito que nos ha tocado recorrer todos tenemos algo que aportar, está claro que yo en este poblado tengo mucho que aprender y de momento poco que aportar, pero todo llegará. Pues la sabiduría no es monopolio de nadie y por supuesto que nos damos cuenta de lo ignorantes que somos cuantos más conocimientos vamos adquiriendo. Muchas gracias a todos y mucha salud y sabiduría. Flumen.
PD/ Hoy intentaré pedir vuestra primera ayuda, (no sé si sabré insertar imágenes y tal) pero ya que me he presentado con un “avatar” de media moneda, empezaré incluyendo una que hace tiempo que tengo en duda… |
|
| |
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8909 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Dom 5 Nov 2006 - 20:57 | |
| Bienvenido Flumen !
muy razonables palabras las tuyas
espero que te lo pases bien por este foro
Un cordial y afectuoso saludo. _________________ La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19169 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Dom 5 Nov 2006 - 22:25 | |
| Pues que decir yaaa?....Bienvenido a esta tu casa fumar espero pases buenos ratos como todos...y sobre todo que aprendas y ofrezcas tus coocimientos...NADIE HA NACIDO SABIO |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16663 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Lun 6 Nov 2006 - 12:24 | |
| Uhmm, un filósofo en nuestra casa, je,je
bienvenido Flumen y por cierto yo soy otro que tampoco tiene tu medio sestercio, el abanico se acorta, ja,ja.
Un saludo |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6917 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Lun 6 Nov 2006 - 17:12 | |
| Flumen, creo que ya se ha dicho todo con respecto a tu bienvenida, por lo que me uno a la de mis compañeres. saludos |
|
| |
Imp.Caligula SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 921 Edad : 50 Localización : EMERITA AUGUSTA Puntos : 6859 Fecha de inscripción : 12/02/2006
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Mar 7 Nov 2006 - 2:20 | |
| |
|
| |
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6917 Fecha de inscripción : 18/01/2006
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Mar 7 Nov 2006 - 11:43 | |
| JOER iMP. PAZO PIEZON, TENGO QUE VERLO EN VIVO Y DIRECTO QUE SEGURO QUE ES PRECIOSA, MAS QUE EN LAS FOTOS, SUELE PASAR CON TODO EN LA VIDA.
SALUDOS |
|
| |
avestruz DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 525 Edad : 50 Localización : Islas Canarias Puntos : 3201 Fecha de inscripción : 25/09/2017
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Sáb 9 Dic 2017 - 22:34 | |
| |
|
| |
JORIS Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5039 Puntos : 10492 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) Sáb 9 Dic 2017 - 23:25 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flumen (¡PUM-PUM! ¿SE PUEDE?) | |