Lucano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1440 Puntos : 7989 Fecha de inscripción : 12/10/2005
| Tema: Blanca de Enrique III (Sevilla) [imagen perdida] Mar 14 Nov 2006 - 13:43 | |
| Blanca de Enrique III quizá , pero ¿veis la ceca? |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Blanca de Enrique III (Sevilla) [imagen perdida] Mar 14 Nov 2006 - 18:17 | |
| hooola Lucano... tienes hilo directo con los Enriques, ein? jeje :reflexion: ... vamos al barro, jeje a falta de opiniones mas versadas, tambien creo que esta blanca es de Enrique III y la ceca parece Sevilla por la posible S redondeada y los roeles o circulicos entre orlas (circular y exalobulada) comunes en las blancas de esta ceca ...creo. Adjunto y amplío la imagen de la ceca de tu moneda ... me debes X (equis, no diez, jeje) cañitas, que lo sepas... :drunken: Saludetes amiguete ;) Mn |
|
Tosiriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 57 Localización : Tosiria Puntos : 7435 Fecha de inscripción : 10/10/2005
| Tema: Re: Blanca de Enrique III (Sevilla) [imagen perdida] Mar 14 Nov 2006 - 23:48 | |
| De acuerdo con MN, solo añadir que se trata de una variante de leyenda ENRICVS REX LEGIONI en ambas caras.
Saludos de Tosiriano |
|
Lucano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1440 Puntos : 7989 Fecha de inscripción : 12/10/2005
| Tema: Re: Blanca de Enrique III (Sevilla) [imagen perdida] Mar 14 Nov 2006 - 23:57 | |
| No sé que sería de mí sin vosotros. Con detalles y variantes y todo. Muchisimas gracias a los dos. A propósito de las cervezas estás haciendo méritos para coger una buena cogorza a costa del Lucano,
Mn, si sabes algo de como va lo del evento de Cáceres me das un toque al correo privado. Guadiana está missing y me gustaria hacerme mis planes. _________________ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blanca de Enrique III (Sevilla) [imagen perdida] | |
| |
|