| medalla pentagrama | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tacha DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 776 Puntos : 7192 Fecha de inscripción : 06/08/2006
| Tema: medalla pentagrama Lun 1 Feb 2010 - 20:39 | |
| ..muy buenas esta medalla,solo se de ella que pesa 4,2 gramos y mide 30 m/m, se agradece toda información para poderla catalogar,un saludo. |
|
| |
obolo QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 53 Localización : Zaragoza Puntos : 6922 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: medalla pentagrama Lun 1 Feb 2010 - 22:45 | |
| Es un colgante de pentagrama esoterico, con la pentalfa en su interior, si te fijas entre los brazos se ve la palabra "tetragrammaton", se usan en esoterismo y brujeria . http://www.actosdeamor.com/penta.htm Aqui te dejo un enlace para la pentalfa, si quieres saber mas solo pon "tetragrammaton" en el buscador. PD: tienes suerte de que la estrella apunte hacia arriba... aunque pico_30 no podra postear aqui sin dolor de cabeza... . |
|
| |
Tacha DVPONDIVS
| Tema: Re: medalla pentagrama Lun 1 Feb 2010 - 22:54 | |
| Buenoo,ya estoy medio asustao. Ya se lo que voy hacer con ella.La pondré con el arcangel San Miguel,que ese entiende bien a las brujas,muchas gracias,un saludo. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: medalla pentagrama Mar 2 Feb 2010 - 23:14 | |
| ... una medalla de la Cruz de S. Benito al lado, sería lo suyo... Ahora en serio, para intentar dar una datacion aprox. convendría saber en que material está hecho el esotérico colgante. un cordial Mn |
|
| |
Tacha DVPONDIVS
| Tema: Re: medalla pentagrama Miér 3 Feb 2010 - 21:00 | |
| Muy buenas. ...yo creo que el material es plata pero no estoy seguro. ...el enlace que pone el compañero (obolo) esta genial y me ha echo recordar que en la bandeja debería tener alguna más,que tratara del mismo tema y aquí mismo la pongo,esta es de cobre o latón. PD se ve que tengo la casa llena de brujas ,un saludo. |
|
| |
ergek UNCIA
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 3747 Fecha de inscripción : 21/08/2014
| Tema: Re: medalla pentagrama Jue 21 Ago 2014 - 1:05 | |
| Hola. Soy nuevo en el foro. Estoy interesado en ver la imagen de la medalla del pentagrama esoterico, que no me aparece en pantalla. Se habrá roto el vínculo? o será mi navegador Chrome? También me interesa saber si aun conservas esa medalla. Saludos |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: medalla pentagrama Jue 21 Ago 2014 - 10:48 | |
| - ergek escribió:
- Hola. Soy nuevo en el foro. Estoy interesado en ver la imagen de la medalla del pentagrama esoterico, que no me aparece en pantalla. Se habrá roto el vínculo? o será mi navegador Chrome?
También me interesa saber si aun conservas esa medalla. Saludos Bienvenido Ergek, las imagenes antiguas se alojaban en servidores gratuitos que dejaron de serlo, y con el paso del tiempo se han ido borrando. Referente a la 2ª cuestión a ver si Tacha pasa por aquí y repone la imagen, esta vez usando nuestro servidor para que no se pierdan. cordiales saludos Mn |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medalla pentagrama | |
| |
|
| |
| medalla pentagrama | |
|