| mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos | |
|
+2Fray Tomas De Torquemada Valentia 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Valentia QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1053 Puntos : 7039 Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Dom 28 Feb 2010 - 0:47 | |
| |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Dom 28 Feb 2010 - 1:02 | |
| muy bien hechos si es verdad, pero para un coleccionista medio avanzado esas monedas no cuelan, esas van destinadas a principiantes que por afan de comprar un buena moneda por un precio muy asequible me imagino que al ponerse esas monedas en subastas en paginas webs que todos conocemos, pujaran haber si hay suerte y se la llevan por un modico precio, no me cansare de repetir que hay que huir de los chollos faciles en ninguna subasta por internet nadie da duros a pesetas, y si hay la menor duda siempre cumplir la regla de oro, ¡¡ no pujar!!! saludos |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14201 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Dom 28 Feb 2010 - 1:27 | |
| ni mas ni menos. El amigo Fray lo ha dicho de manera inmejorable. Gracias por la informacion, amigo Valentia. saludos alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
Valentia QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1053 Puntos : 7039 Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Dom 28 Feb 2010 - 1:55 | |
| pues no os creais que las vendía baratas, no, .......
Última edición por Celtitano el Lun 1 Mar 2010 - 19:30, editado 1 vez (Razón : Información sobre precios) |
|
| |
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Dom 28 Feb 2010 - 17:06 | |
| hola, en una famosa pagina web que todos conocemos de subastas y compra venta de todo tipo( no digo nombre por no dar publcidad) hay unos foros donde algunos usuarios se dedican a desmascarar a estos tipejos que se dedican a colar monedas malas, es muy interesante y creo que obligatorio que se hechara de vez en cuando un vistazo para estar al tanto de las malas artes de estos folloneros, un saludo |
|
| |
Tortuga AS
Cantidad de envíos : 392 Puntos : 6207 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Mar 2 Mar 2010 - 20:07 | |
| Buenas, ¿Cual seria la mejor referencia a la hora de buscar un fake?Cual es la pagina conla mejor base de datos de fakes a la cual acudir en caso de duda?Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Mar 2 Mar 2010 - 20:29 | |
| hola puedes ir mirando en este enlace parra familiarizarte con el tema, de todas formas existen bastantes paginas donde se debate este tema
http://bencoins.com/falsificaciones.pdf |
|
| |
Tortuga AS
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Mar 2 Mar 2010 - 20:43 | |
| Tengo ese documento en pdf, y al igual que hay buenos motores de busqueda de piezas numismaticas, me gustaria saber si los hay de fakes, ejemplo, me ofrecen una pieza griega , le hago unas fotos, y con una de esas herramientas de busqueda puedo comparar la pieza o la foto de la pieza que quiero adquirir con las monedas de la base de datos de fakes, de esa o de cualquier otra pieza que me enseñe algun amigo ect... por eso me gustaria que me recomendarais algun buen motor de busqueda de fakes, para no dar palos de ciego por google, Saludos y Gracias de antemano. |
|
| |
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Mar 2 Mar 2010 - 20:57 | |
| hola, pue lo que pides no se si lo habra,(me imagino que si) interesante seria que si algun compñaero lo sepa lo comparta con la peña,saludos |
|
| |
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7553 Fecha de inscripción : 10/01/2007
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Miér 3 Mar 2010 - 0:08 | |
| Muy buenas. En mi opinion ESTAMOS JODIDOS, jeje. Osea que el oro y la plata es muy facil de falsificar y con el cobre cada vez se hacen mejores "cosas". Yo me "comi" una de cobre falsa de una calidad muy buena, y con una patica excelente. Hay mucha gente y numismaticos de renombre que, incluso ellos, de vez en cuando se "comen" alguna. La unica recomendacion que yo te puedo dar, es que si tienes duda no compres, y que con el tiempo las falsificaciones mas "chungas" las "cazaras" facil. Ante las falsificaciones de mucha calidad lo unico que se puede hacer es saber a quien compras. Y creo que no hay otra, puedes ser muy experto pero continua siendo mucho mas facil falsificar un denario que un euro y mucho mas rentable, asi que hay grandes escuelas de falsificadores. Saludos |
|
| |
Tortuga AS
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Miér 3 Mar 2010 - 1:45 | |
| Con las compras la verdad que no me la juego como bien dices, y unido a la confianza, la posibilidad de devolucion en cualquier momento es una baza importante a favor de la autenticidad de las compras. Es interesante la posibilidad de "hartarse" de ver fakes en una web para los coleccionistas como nosotros, por eso preguntaba, ya que seria algo muy interesante.Saludos! |
|
| |
TRIENTE DENARIVS
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 51 Puntos : 8161 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos Miér 3 Mar 2010 - 2:01 | |
| Hola buenas!!!! Yo creo que solo nos queda nuestro instinto para detectarlas,cada dia se superan. Yo particularmente a la menor duda paso de ella,ya me comido algunas agrrr.. bueno pongo un enlace muy interesante donde esta divididoo por clases.. epocas..y+. Un saludo.
http://www.forumancientcoins.com/fakes/index.php |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos | |
| |
|
| |
| mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos | |
|