Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
senti la necesidad de probar una electrolisis con una de mis monedas, aunque ya la habia realizado anteriormente no fue lo suficiente satifactoria para mi, en verdad las monedas no se le podia sacar nada.
Os muestro cuatro fotos del proceso, en el ultimo me he detenido porque me parece ver plata o plomo (en el anverso desde las 5 a las 7 y en el reverso desde las 10 a las 2) y no se como continuar la limpieza, lo que queda esta muy pegado.
Creo que es un GLORIA ROMANORVM de Teodosio.
Necesito vuestra opinion, Gracias.
Un saludo.
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Sorpresa despues de la electrolisis Lun 22 Mar 2010 - 0:45
Buenas. Yo, ya que has empezado, terminaría de electrocutarla hasta limpiarla del todo. Un saludo.
_________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Sorpresa despues de la electrolisis Lun 22 Mar 2010 - 1:22
mira mejor compra liquido limpiajuntas (se venden en cualquier chino) echas en un recipiente un poco y la metes se te pondra casi blanca, a los poco minutos (segun veas) la sacas y la limpias con lana de acero de la mas fina y te quedara bien, prueba a ver es una mayorina de theodosio casi seguro,saludos
el novato AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 63 Localización : Sevilla Puntos : 9327 Fecha de inscripción : 09/08/2009
Tema: Re: Sorpresa despues de la electrolisis Lun 22 Mar 2010 - 2:23
Hola.
Odal, Fray Tomas De Torquemada, gracias por vuestros consejos.