| ¿comprais en subastas por internet? | |
|
+7almanzor Martivs Pico_30 ovacii Arakos Comte redphenix 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Comte SEMIS
Cantidad de envíos : 177 Edad : 65 Localización : Qart Hadasht. España. Puntos : 5534 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Lun 24 Mayo 2010 - 7:23 | |
| Almanzor No solo colecciono monedas, tambien fósiles y esto es lo que he comprado un precioso fosil de Ammonites de 15 cm de diámetro si no es falso, llega en buenas condiciones y corresponde con la foto pues tan feliz si no es asi habre perdido una cantidad irrisoria y tachado un vendedor jejeje. Ya te contare puede ser una o Saludos, Comte. |
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Mar 25 Mayo 2010 - 3:39 | |
| Martivs
No es fácil ser juez, cierto, pero hay portales que ni se molestan en serlo.
Tengo la experiencia de haber denunciado a un falsificador en dos portales distintos, y en uno de ellos fue inmediata su expulsión, y en el otro aún sigue vendiendo. |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7564 Fecha de inscripción : 09/05/2007
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Mar 25 Mayo 2010 - 5:50 | |
| pues eso es lo que hay que hacer denunciar ,denunciar ,y asociarse para tener fuerza ,,y formar otra con leyes mas severas y veras como aprenden ,,pero claro esta el problema del puto dinero ,,que cierra o tapona boca oidos etc,,,y todos somo sensibles al dinero ,,sino antes lo somos despues ,,puto dinero ,,que tendra ??? |
|
| |
redphenix AS
Cantidad de envíos : 311 Edad : 50 Localización : Saetabis Puntos : 5749 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Mar 25 Mayo 2010 - 6:10 | |
| - Martivs escribió:
- pues eso es lo que hay que hacer denunciar ,denunciar ,y asociarse para tener fuerza ,,y formar otra con leyes mas severas y veras como aprenden ,,pero claro esta el problema del puto dinero ,,que cierra o tapona boca oidos etc,,,y todos somo sensibles al dinero ,,sino antes lo somos despues ,,puto dinero ,,que tendra ???
Jejejejejeje, fijate tu lo que tendra que hasta a nosotros despues de siglos de estar fuera de circulacion nos interesa, hasta cuanto mas tiempo mejor. |
|
| |
Comte SEMIS
Cantidad de envíos : 177 Edad : 65 Localización : Qart Hadasht. España. Puntos : 5534 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Mar 25 Mayo 2010 - 23:57 | |
| Hola amigos Acabo de encontrar en el Ebay Frances monedas sucias al monton a buen precio (romanas), le he hecho unas preguntas al vendedor espero las respuestas, pero esta uno de los que le he comprado en mas de una ocasion con un resultado satisfactorio, son monedas de la pannonia (Bulgarira....etc.), si me convencen las respuestas comprare y ya os dire como me va. un saludo. Comte. |
|
| |
Comte SEMIS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Mar 25 Mayo 2010 - 23:58 | |
| Lo que no entiendo es porque no salen en el Español. Salu2. |
|
| |
redphenix AS
Cantidad de envíos : 311 Edad : 50 Localización : Saetabis Puntos : 5749 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Miér 26 Mayo 2010 - 1:39 | |
| Ok comte, estare atento a tus comentarios. Gracias |
|
| |
Lucio vero DENARIVS
Cantidad de envíos : 1976 Puntos : 7995 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: ¿comprais en subastas por internet? Miér 26 Mayo 2010 - 4:02 | |
| Martius escribio. pues eso es lo que hay que hacer denunciar ,denunciar ,y asociarse para tener fuerza ,, Estoy de acuerdo con el.La unión dicen que hace la fuerza. Fomentare en ese sentido,en lo posible,nuevos registros para que seamos mas. jeje.Hay mucho personal escondido,jeje. |
|
| |
redphenix AS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Miér 26 Mayo 2010 - 17:36 | |
| Ayer hice mi primera compra, un lote de monedas sucias romanas. Ya os contare como ha ido cuando me llegue el paquete. Un saludo |
|
| |
Comte SEMIS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Jue 27 Mayo 2010 - 5:52 | |
| Hoy he hecho una compra a un nuevo vendedor (moneda sucia al monton), cuando lo reciba os colgare una foto del material y comentare como ha ido salu2, Comte. |
|
| |
ovacii AS
Cantidad de envíos : 367 Puntos : 6295 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Jue 27 Mayo 2010 - 5:55 | |
| |
|
| |
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7552 Fecha de inscripción : 10/01/2007
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Jue 27 Mayo 2010 - 8:37 | |
| En Ebay hay vendedores honrados, pero tambien hay un par de mafias que de cada dos que ponen a la venta una es falsa. Los votos positivos no sirven para casi nada, y si "te la meten" lo normal es comersela con patatas. Y si te mueves y expulsan al tipo, al poco aparece con otro nick. Y en cuanto a lo que venden, todos saben perfectamente el valor que tiene lo que venden. Puedes tener suerte y que alguna pieza no se puje lo que vale, pero creo que eso es rarisimo (entre otras cosas porque el mismo vendedor se la recompra si no le gusta el precio) Suerte en las compras. Saludos |
|
| |
redphenix AS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Mar 1 Jun 2010 - 20:40 | |
| Bueno, hoy he recibido el lote que compre, aunque la mayoria no esta en condicoines optimas, mucha machacada, y hay alguna de periodos posteriores a lo que se anunciaba, el resto es mas o menos lo que esperaba, tampoco es que me costaran muy caras, pero me doy por satisfecho, parecen buenas (me refiero a originales no falsas) |
|
| |
Fancvs UNCIA
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 5319 Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Miér 2 Jun 2010 - 2:23 | |
| - Citación :
- Bueno, hoy he recibido el lote que compre, aunque la mayoria no esta en condicoines optimas, mucha machacada, y hay alguna de periodos posteriores a lo que se anunciaba, el resto es mas o menos lo que esperaba, tampoco es que me costaran muy caras, pero me doy por satisfecho, parecen buenas (me refiero a originales no falsas)
Se pueden limpiar? Lo que quiero decir es si hay algunas recuperables. ¿Podrías poner algunas fotos?(aunque no sean de lote completo :roll: ), para saciar mi curiosidad. El caso es que estoy mirando una gran variedad de lotes y no se si decidirme.. . :scratch: |
|
| |
redphenix AS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Miér 2 Jun 2010 - 3:51 | |
| Si, si se pueden limpiar, de echo estan sucisimas, quitando tres o cuatro hasta que no las limpie ni idea de lo que son, jejejejejejejjee, es lo que buscaba. Ahi van las fotos, no las he colocado, solo ordenado para que quepan en la foto. Como ves hay de todo, irreconocibles (preparaos ), algunas mas claras y otras que se adivina algo. En el anuncio decia que eran romanas e iberas, como veis hay desde romanas pasando por medievales a otras mas modernas (hay hasta centimos de 1870), pero en general me doy por satisfecho. Tampoco me costaron tanto, 15,60 + portes. |
|
| |
Fancvs UNCIA
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 5319 Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Miér 2 Jun 2010 - 3:59 | |
| Leñe! Si mi primera adquisición fuera como esa estaría la mar de contento. :contento: Lo mejor es el precio :bounce: lo veo muy asequible y no se pierde nada por probar(bueno sí, unos míseros euros) y a disfrutar identificando y limpiando :platano: |
|
| |
redphenix AS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Miér 2 Jun 2010 - 4:03 | |
| |
|
| |
Arakos DENARIVS
Cantidad de envíos : 2066 Puntos : 7953 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Miér 2 Jun 2010 - 6:14 | |
| El lote no esta mal para pasar un rato entretenido limpiando y catalogando, la de los Reyes Católicos se ve bien. |
|
| |
Comte SEMIS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Miér 2 Jun 2010 - 9:21 | |
| Me gusta, con lo que mas disfruto es descubriendo tesoros, mi enhorabuena, hay tienes para entretenerte. Salu2, Comte. |
|
| |
Comte SEMIS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Jue 10 Jun 2010 - 20:37 | |
| Como os dije al recibir el pedido, cuelgo la foto. El pedido fue de 50 monedas y recibo 61, de las que tres no son romanas (dos musulmanas?)y hay algunos modulos que parecen inutiles (aún sin limpiar), con todo y con eso al ser las mas baratas me parece una buena compra, ya tengo para entretenerme. Salu2, Comte. |
|
| |
redphenix AS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Sáb 12 Jun 2010 - 18:27 | |
| Muy wapo Comte, se ven muy bien en su enorme gran mayoria, con las que compre yo hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas machacadas que buenas jejejejjejejejejjejejejeje, ya me estoy tirando de los pelos, ademas me cargue una (tenia que pagar la novatada), eso me pasa por abusar del cepillo, jejejejejejejejejejjeje. ¿Esas dos primeras son sestercios? Les auguro mucho futuro a esas dos, jejejejejejejejeje Enhorabuena compañero que las disfrutes. |
|
| |
Comte SEMIS
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? Dom 13 Jun 2010 - 8:08 | |
| Gracias amigo. Ahora estan en un largo baño de aceite de oliva virgen extra, despues de pasar por un ligero baño de agua y detergente, dentro de un tiempo ya te dire, aunque algunas ya apuntan maneras. Salu2, Comte. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿comprais en subastas por internet? | |
| |
|
| |
| ¿comprais en subastas por internet? | |
|