Andres UNCIA
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 6573 Fecha de inscripción : 24/11/2006
| Tema: Capsulas para monedas Jue 4 Ene 2007 - 3:03 | |
| Feliz nuevo año, estimados amigos foreros!!! :cheers: Espero que hayan empezado el año bien.... sobrios ! Tengo una inquietud, a ver si alguien me puede ayudar. Se me ha ocurrido almacenar algunas de mis piezas en capsulas para monedas. Estuve viendo en la Web algunas marcas, como LEUCHTTURM, por ejemplo. El sistema me parece muy interesante. Incluso veo que en España, por ejemplo, el sistema es bastante popular. Pero aqui en Argentina hay un pequeño problema: ninguno de los comerciantes numismaticos de la zona (y he averiguado bastante, les aseguro) las tiene. NO HAY CAPSULAS EN ARGENTINA!!! Si, aunque no lo crean. Tal parece que mis colegas coleccionistas no tienen en consideracion este metodo en absoluto. La pregunta es simple: como las consigo? :pale: Las casas de numismatica que vi de España no hacen envios a sudamerica en algunos casos, y en otros solo comprando sumas que superan los 100, 200 e incluso 300 euros minimo. Si alguien tiene una pista, acepto sugerencias..Saludos. Andres. :emobien: |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Capsulas para monedas Jue 4 Ene 2007 - 15:16 | |
| Hola Andrés, feliz año también para ti.
No se si te valdrá mi solución.:reflexion:
A mí me regala un amigo joyero unas cápsulas donde le llegan después de reparadas en fábrica, las maquinarias de los relojes. No son exactamente iguales a las de las monedas pero son muy parecidas y las hay de varios tamaños. Desconozco si en Argentina también se usan, pregunta en una joyería-relojería y de momento podrás guardarlas en este tipo de cápsulas.:D
Un cordial saludo.
|
|
Andres UNCIA
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 6573 Fecha de inscripción : 24/11/2006
| Tema: Re: Capsulas para monedas Vie 5 Ene 2007 - 4:28 | |
| Gracias estimado Flumen. Voy a tener en cuenta tu sugerencia... Saludos. |
|
Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6598 Fecha de inscripción : 29/10/2006
| Tema: Re: Capsulas para monedas Vie 5 Ene 2007 - 11:10 | |
| Hombre sin querer hacer publicidad a nadie, los de creafil/infoplaca tienen yo a ellos les compro albunes y cartones por internet (me salen mas baratos que comprarlos en las numismaticas de aqui en canarias que son carisimas), se que tienen cuenta en ebay o sino podrias mirar directamente en su web www.creafil.es la verdad que por lo menos los cartones, hojas y albunes que los hacen ellos estan muy bien, de capsulas pues no se nada, pero tener tienen.
:demonio: el D :demonio: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capsulas para monedas | |
| |
|