OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyHoy a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Pequeña monedilla
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyHoy a las 0:56 por Cabrera

» Posible moneda de Claudio II
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyAyer a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyAyer a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

las macuquinas de mi colección + tutorial

+6
Arakos
Alex_Lorca
PATACON
Ricardo
Moinante
EDGARD LIMA ARROYO
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

Cantidad de envíos : 78

las macuquinas de mi colección + tutorial Empty
MensajeTema: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptySáb 5 Jun 2010 - 5:20

Hola amigos, quisiera compartir esta imagen con Uds., son las macuquinas de mi colección, cooresponden a una real de Potosi, las últimas tandas de macuquinas, solo me falta la de 1773, espero encontrarla en proximas expediciones con mi ..., espero les gusten, si alguien tiene repetida esa fecha me la regalarían......Saludos desde Chile-Edgard

las macuquinas de mi colección + tutorial Dsc0003zc.th
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 13509

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 8 Jun 2010 - 15:43

Buenas

Compi Edgar son muy bonitas, Podrías mostrarnolas de una en una?

Personalmente, me encantan. y por aquí no es tan frecuente verlas como por ahí.

Saludos
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyDom 13 Jun 2010 - 5:33

Hola amigos, aca les mando una foto de las monedas [...] que he encontrado este viernes con mi ... de metales, espero les gusten, claro que estan todavia sin limpiar..saludos desde Chile- Edgard

las macuquinas de mi colección + tutorial Macuquinas.th

Última edición por Moinante el Jue 17 Jun 2010 - 5:02, editado 1 vez (Razón : Incumplimiento Normas: Procedencia)
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyDom 13 Jun 2010 - 6:04

Nooooooo.........Edgard nooooooooo....me quiero morir......viva el.....de metales.
Bravo te felicito,me encantó las macuquinas y en especial la columnaria de 1757?
Creo que estas vacaciones me voy de Uspallata(Mendoza) a Iquique de vacaciones con mi .....de metales.
Saludos desde el otro lado.

Última edición por Moinante el Jue 17 Jun 2010 - 5:04, editado 1 vez (Razón : Incumplimiento Normas: Procedencia)
PATACON
SEMIS

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyJue 17 Jun 2010 - 4:04

Edgar colega transandino, lindo lote de reales potosinos,
Yo tengo la fecha que te falta 1773 pero ya es del tipo de busto es decir redonda.
Estas seguro que se acuñaron macuquinas también?
Por otro lado tengo muchas fechas anteriores que veo le faltan a tu colección, siempre hablando de Potosí claro está.
Sería interesante encontrarnos algún día en lo de Ricardo, pues siendo el de Mendoza resulta practicamente equdistante ya que yo estoy en Buenos Aires.
Lo dicho y un gran abrazo desde la costa atlántica...para ambos.
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 28 Jun 2010 - 7:05

Hola amigos, se que se acuñaron macuquinas en 1773, tengo una de dos reales, hoy les envío un lote de medios reales para que las disfruten..al igual que yo, me apasionanestas monedas, saludos desde Iquique-Chile..Edgard
las macuquinas de mi colección + tutorial 75512768.th

PD: Les agrego una foto de todas las macuquinas que he encontrado con mi det... a lo largo de cuatro años de busqueda, claro que solo algunos fines de semana, por lo del trabajo..Uds. entienden. [...] bueno ahi les van..

las macuquinas de mi colección + tutorial 17502562.th

Última edición por Moinante el Lun 28 Jun 2010 - 12:17, editado 1 vez (Razón : incumplimiento normas)
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 28 Jun 2010 - 7:09

Si amplias la segunda fotografía y te fijas en las dos macuquinas que estan en la esquina inferior derecha, una de ellas es del año 1773..Edgard
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 28 Jun 2010 - 7:17

Me podrias mostrar algunas fotos de tus macuquinas, para ver fechas que me faltan.. es posible o me puedes mandar fotos a mi correo [...] reyleon44@hotmail.com

Última edición por Moinante el Lun 28 Jun 2010 - 12:12, editado 1 vez (Razón : incumplimiento normas)
Alex_Lorca
SESTERTIVS
Alex_Lorca

Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 29 Jun 2010 - 12:20

EDGARD LIMA ARROYO escribió:

las macuquinas de mi colección + tutorial 17502562.th

Se me han saltado las lágrimas al ver estas fotos ¡qué maravilla!

Saludos
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMiér 30 Jun 2010 - 3:08

Amigo Patacon, la moneda de 1773 de medio y un real de potosinas (Tipo busto(de Carlos III), las tengo en mi colección, acá te mando unas fotos de una de medio real, sin circular, esta se encontraba envuelta en un trozo de papel, seguramente cuando se eliminaron las macuquinas llegaron las nuevas monedas y alguien la guardó como recuerdo y luego la extravió, para que despues de varios añitos yo la pudiera encontrar..jejejejeje.. desde luego la limpie para que no se deteriorara, se que hay detractores con la limpieza de monedas..pero discrepo con eso..bueno acá van las fotos.
https://2img.net/r/ihimizer/i/48338863.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/59330753.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/45619375.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/50482778.jpg/
Arakos
DENARIVS
Arakos

Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMiér 30 Jun 2010 - 20:35

La foto del medio es espectacular las macuquinas de mi colección + tutorial Icon_cyclops las macuquinas de mi colección + tutorial Drunken_smilie
rodrogogo
SEMIS
rodrogogo

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMiér 30 Jun 2010 - 20:49

wooow !! .... me quede sin palabras .. ! muy bonita coleccion
PATACON
SEMIS

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyVie 2 Jul 2010 - 17:52

Estimado Edgard, de momento ando un poco escazo de tiempo pero en cuanto me sea posible con mucho gusto me dispondré a preparar las fotos de mis piezas . dime donde prefieras que las envíe.será un verdadero placer compartirlas contigo..saludos cordiales..
Patacón
sport coupe
SESTERTIVS

Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyVie 2 Jul 2010 - 20:46

una pasada edgard las macuquinas de mi colección + tutorial Emo2_bie
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyDom 4 Jul 2010 - 2:50

Patacón, podrias mandar las fotos a mi correo, te mando estas fotos de un lote de 358 monedas coloniales estan por limpiar y catalogar .. espero te gusten...al igual que yo..no sabes la emocion que senti ................... creo me me entiendes..... no te me pongas a llorar amigo...jejejejejeje las macuquinas de mi colección + tutorial Contento ..saludos desde Chilito- Edgard...mis más sentido pesame por la eliminacion de Argentina..

https://2img.net/r/ihimizer/i/54244903.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/42042554.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/13658417.jpg/
PATACON
SEMIS

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyDom 4 Jul 2010 - 3:45

Edgar, nos dejaron afuera y ahora entiendo que a Paraguay también. en fin que se va a hacer mejor que sigamos juntando macuquinas que a eso no nos gana nadie.
Prometo organizarme para hacer mis fotos lo antes posible. así no te dejo con la intriga.
Aprovecho y te digo que no he conseguido abrir tus fotos y con la intriga me he quedado yo por no ver las 358 piezas sin limpiar.
Mas saludos patacón
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyDom 4 Jul 2010 - 4:21

las macuquinas de mi colección + tutorial 54244903.th
Uploaded with ImageShack.us
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyDom 4 Jul 2010 - 4:24

las macuquinas de mi colección + tutorial 13658417.th

las macuquinas de mi colección + tutorial 42042554.th
PATACON
SEMIS

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyDom 4 Jul 2010 - 4:30

Edgar, ahora veo una lindísima esena con algunos ejemplares sin limpiar. Es esta la única imagen o debo suponer que no logro abrir los otros dos adjuntos?
Ya me dirás si hace falta que te ayude a clasificarlas.
Con mucho gusto me arrimo hasta allí. jejeje
Abrazo de Patacón
PATACON
SEMIS

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 5 Jul 2010 - 0:16

Perdón, podría alguien recordarme como cuelgo una imagen.
Es que o estoy demasiado viejo y se me olvidan las cosas, o fue modificado el modo que conocía para conseguirlo.
Edgar, estoy intentando colgar la foto de las piezas con fechas anteriores a las tuyas que tengo yo reunidas.
Un saludo a todos Patacón
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 5 Jul 2010 - 8:10

Creo que me mudaré al norte de Chile con un detec.....[...] ,me quiero morir.
Felicidades Edgar.

Última edición por Moinante el Miér 7 Jul 2010 - 0:19, editado 1 vez (Razón : incumplimiento normas)
Celtitano
MODERADOR
Celtitano

Cantidad de envíos : 10153

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 5 Jul 2010 - 10:03

PATACON escribió:
Perdón, podría alguien recordarme como cuelgo una imagen.
Es que o estoy demasiado viejo y se me olvidan las cosas, o fue modificado el modo que conocía para conseguirlo.

Aquí tienes el enlace

https://www.identificacion-numismatica.com/normas-y-consejos-f1/tutorial-para-insertar-imagenes-t5351.htm

Un saludo
PATACON
SEMIS

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyLun 5 Jul 2010 - 16:06

Veamos si logro que apaerzca la imagen, aunque por lo visto tendré que reducirle
las macuquinas de mi colección + tutorial 595911878
PATACON
SEMIS

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyMar 6 Jul 2010 - 13:37

Edgar mi foto aparece desformada desconozco el motivo que lo explique, sin embargo si haces clik o pinchas sobre ella reaparece normalmente.
Estas son las fechas potosinas anteriores a las tuyas que tengo reunidas yo.
Cualquier otra cosa en la que te pueda ser de utilidad, me lo dices.
Patacón
EDGARD LIMA ARROYO
QUADRANS
EDGARD LIMA ARROYO

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial EmptyJue 8 Jul 2010 - 5:17

Hola amigo Patacon, tambien tienes tus macuquinas, estan bonitas, hay varias fechas que no tengo, haber si más adelante podriasmos ayudarnos..tu me entiendes, las tuyas las estas coleccionando? o coleccionas otro tipo demonedas con las que te pueda ayudar..? [...]

Última edición por Moinante el Jue 8 Jul 2010 - 11:02, editado 1 vez (Razón : INCUMPLIMIENTO NORMAS POR 6ª VEZ. ÚLTIMO AVISO.)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las macuquinas de mi colección + tutorial   las macuquinas de mi colección + tutorial Empty

las macuquinas de mi colección + tutorial
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente