Buenas gente,
Hace poco tenía un aparatico de estos de electrolisis, de estos que compras en internet, pero eso es un poco mierdecilla, es el típico cargador del movil que el tio le pone pinzas y te lo vende como electrificador de monedas... Pero hace poco un amigo me enseñó un aparato de electrolisis ya mas serio, un aparato ya algo mas grande, pero el tema es que yo no sé dónde puedo conseguir algo mejor que una batería del móvil para hacer electrolisis.
Lo digo porque con lo que yo tenía para electrocutar una moneda de tamaño considerable ( un as, o un sestercio, por ejemplo ) me llevaba milenios y jamás llegaba a funcionar, se podía más fea aún que al principio pero no salía ni un solo ápice de suciedad. Sólo me funcionaba con monedas pequeñas, pero con las grandes nada de nada.
Y luego otro problema aparte, ¿ qué hago despues de la electrolisis ? lo que yo solía hacer era directamente lavar la moneda, pero empezaba a ponerse negra negra y no se quedaba reluciente con el color original como se la he visto a otra gente que las acaba de electrocutar.
Espero haber sido claro... claro...
Muchas gracias por adelantado!!