Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Medalla de S. Carlos Borromeo / Sta. Isabel de Portugal - s. XVII
3 participantes
Autor
Mensaje
cadapa SEMIS
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 5663 Fecha de inscripción : 30/06/2010
Tema: Medalla de S. Carlos Borromeo / Sta. Isabel de Portugal - s. XVII Vie 3 Dic 2010 - 9:50
aqui os dejo otra, pa que me ayudeis, gracias otra vez.
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: Medalla de S. Carlos Borromeo / Sta. Isabel de Portugal - s. XVII Sáb 4 Dic 2010 - 1:40
Hola de nuevo, es una medalla contemporánea de las anteriores, es decir de la 2ª mitad del XVII dedicada en el anv. a S. Carlos Borromeo, el reverso no llego a identificarlo, a ver si alguien tiene mas suerte.
un cordial saludo Mn
julius SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Puntos : 5797 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: Re: Medalla de S. Carlos Borromeo / Sta. Isabel de Portugal - s. XVII Sáb 4 Dic 2010 - 2:49
La foto no ayuda mucho, ni lo que Cadapa ve en la leyenda, pero tal parece Santa Isabel reina de Portugal. Saludos
cadapa SEMIS
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 5663 Fecha de inscripción : 30/06/2010
Tema: Re: Medalla de S. Carlos Borromeo / Sta. Isabel de Portugal - s. XVII Dom 5 Dic 2010 - 14:55
gracias, a los dos, un saludo
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: Medalla de S. Carlos Borromeo / Sta. Isabel de Portugal - s. XVII Dom 5 Dic 2010 - 20:22
... creo que tienes razón caro Julius, parece Sta Isabel, ... ahora creo ver el bastón rematado en tau, atributo de esta santa.
un cordial Mn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Medalla de S. Carlos Borromeo / Sta. Isabel de Portugal - s. XVII
Medalla de S. Carlos Borromeo / Sta. Isabel de Portugal - s. XVII