| PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR | |
|
+13Odal MN Pico_30 Celtitano pepeneuro Flumen Nimu Aliona caligae Alexander Lokki Nayox Fray Tomas De Torquemada 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Mar 21 Dic 2010 - 23:47 | |
| pues eso que me voy a despedir... PORQUE MAÑANA ME TOCA LA LOTERIA OS DESEO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE EL DIA 22 HABER SI OS TOCA UN PELLIZCO TAMBIEN APROVECHO PARA FELICITAROS UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011, haber si es mejor que este 2010 con la crisis y eso un fuerte abrazo a todos/as :navi: :band: (y hojito con los vasos largos y despues conducir) |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:00 | |
| bueno pues que te vaya bien, ya compraras una tonelada de denarios para los colegas, pero mira que el mío no lleve el escudo del barça, no vaya a ser que se me pudra la moneda. felices fiestas fray Tomas De Torquemada, a ver si para el año que viene te pones un nombre mas corto coj…piiii |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:05 | |
| Pues si me toca a mi, os voy a dar la tabarra mucho tiempo, pobre de vosotros :band: :band: :band: :band: . felices fiestas a todos; no os cortéis en pedirme la dirección para mandarme l os regalos, también lo podéis hacer por mp |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:06 | |
| Fray... lo siento mucho pero la PITONISA XXXXX ha dicho que toca en MadriZ. Así que no te despidas antes de tiempo... :arf: |
|
| |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Cantidad de envíos : 8793 Localización : Campus Spartarius, zona de arriba Puntos : 14201 Fecha de inscripción : 06/10/2005
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:08 | |
| pero que dices, tio fray, ¿acaso no sabes que me va a tocar a mi SI O SI?...jejeje. Pero bueno, te dejaré algo pa ti...una pedrea y va que te escoñ...jejejeje. Eso si me adhiero a tu felicitacion y tu deseo de un mejor 2011. En mi caso, peor que 2010 ya no creo, jejeje. saludos alexander _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:08 | |
| venga,buén viaje que te dén por el "piiiiiiii"cacho"pIiiiiiiiii" ahora está la leña humedecida pa que me pegues fuego :guitarra: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Aliona DENARIVS
Cantidad de envíos : 1783 Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Puntos : 7477 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:18 | |
| nada nada,que me va a tocar ami que tengo loteria de sort y este año toca que ya hace tiempo que no cae ayi.tu no tienes de hay,nayox? :chers: |
|
| |
Aliona DENARIVS
Cantidad de envíos : 1783 Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Puntos : 7477 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:21 | |
| pero bueno con lo mal que esta todo, aunque no pasara asi pero ojala le toque a quien realmente lo necesita que hay mucha gente que lo esta pasando muy mal por culpa de la crisis de los coj........que paseis buenos dias todos.saludos :chers: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:29 | |
| nunca creí en brujas amigo Aliona, pero si te toca ya iré para que me regales unas cuantas moneditas. :arf: nadie me ha pedido la dirección :reflexion: |
|
| |
Aliona DENARIVS
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 0:37 | |
| jejeje si me toca te regalo la que quieras yo comprare muchas.haber si estas vacaciones quedamos que he estado muy liao y no e tenido tiempo de nada y toca jeje,saludos,me voy a dormir y soñar que me toca por que creo que sera la unica forma de ser rico,soñando. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 1:04 | |
| TITO NAYOX!!!a mí me dá igual si ni me toca,vente pacá que nos vamos pa huelva a hincharnos de gambitas blancas!!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nimu SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 929 Puntos : 7218 Fecha de inscripción : 03/11/2005
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 1:09 | |
| |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 4:08 | |
| No me entero mucho de que va esto... pero lo que puedo decir es que me pegao esta noche una host... que se han cagao tos los presentes... No ha sio na... una costalá con calaberazo incluido, fruto del exceso de alcohhholll , creo, o no... mejor dicho por un error de cálculo, pero que todos se han quedao mirándome... y yo como una cucaracha patas arriba, que no sabía si levantarme al instante o como he hecho... ...mirar desde el suelo los caretos alucinaos de tol personal... ¡Joder, qué surrealista ver esos caretos desde el puto suelo! ellos pensando, "sa matao" o "siesquellevaunpedoelcolega" pero vamos ni unos ni otros, pero eso sí, lo mismo unos que otros se les veía (desde el puto suelo) cara como de preocupación. lo cual quiere decir que hasta a lo mejor me aprecian... o algo parecido... Claro que pensándolo ahora, quizás la cara de preocupación del tabernero, era por si me había "esnucao"... :affraid: Joder! es que si de verdad me hubiese desnucado en su puto garito, pues le hubiese hecho la "Pascua" y nunca mejor dicho... Joder, si es que en estas fechas no puede uno ni desnucarse en cualquier lao... porque quién dice que ese no va a ser el puto bar donde mañana va a salir en la tele descorchando cava porque a tocado un premio de la lotería... Y claro, si yo la hubiese palmado en ese garito... a ver que hubiesen contado a los de TELAINCO.. Y to por una caída tonta... |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 11:08 | |
| eso es lo que nos hacia falta,quedarnos sin flumen.
espero que no haya sido nada,un saludo. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
pepeneuro Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5087 Puntos : 13691 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 11:23 | |
| BUENAS FIESTAS PARA TODOS |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 11:28 | |
| Pues vaya Flumen, siento lo de tu "tropezón" espero que hoy al levantarte no tengas las secuelas típicas, dolor de cabeza, Hinchazón de ojos, lengua pastosa, je,je, es broma, espero que no haya ido a mayores.
Un saludazo |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 11:35 | |
| sois todos unos pamplinas...este año la PICOnisa..ha dicho que sera todos pa miii..... me voy a comprar toas la moneas bonitas que tengais y este foro va ser solo pa miiiiii :arf: :arf: :arf: :arf: :arf: :arf:
broma aparte....QUE TENGAMOS TODOS SUERTE!!!..haber si algún forero sale agraciao!!! |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 12:20 | |
| Hermano Flumen, me tienes en vilo, espero que sea poco lo del costalazo y te recuperes bien que tienes dura la pelleja, jeje ¿Te acuerdas del galletón que me calcé bajando aquella cuesta en O Camiño? ... pues si yo he sobrevivido tu no vas a ser menos... Son augurios de que nos vá a tocar la lotería y nos van a llover los sólidos, habrá que ponerse casco cuando salgas a alternar Haiga Salud! Mn |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| |
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 16:23 | |
| Buenas. Lo siento por vosotros, soy de los que no les ha tocado nada asique seguiré por aquí al menos 1 añito más. Flumen, estoy esperando a que digas que no ha sido nada grave para volver a leermelo y reirme con tu historia. :chers: _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 16:28 | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyggggggggggg!! ¡qué malito estoy! Tengo todos esos sintomas que dice Celtitano y más... :affraid: Nayox jodío, no me hagas de reír que me duele más ¡no vuelvo a probar el alcohol! :drunken: Me vuelvo a la cama :face: :sleep: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| |
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 17:46 | |
| Coño!!...Flumen no había leido loo tuyoooooo....pero hombre yo que te tenía por una persona seriaaaa!!!! :chers: :evil: :chers: :chers: :chers: uyyy...he puesto cervecicas ..queria :59: :kiss1: ..jajajajaj y no bebas mas :drunken: :drunken: :drunken: queso e maloooooo |
|
| |
caligae MODERADOR
| |
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR | |
| |
|
| |
| PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR | |
|