OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyHoy a las 14:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyHoy a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Posible moneda de Claudio II
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyAyer a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyAyer a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR

+13
Odal
MN
Pico_30
Celtitano
pepeneuro
Flumen
Nimu
Aliona
caligae
Alexander
Lokki
Nayox
Fray Tomas De Torquemada
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada

Cantidad de envíos : 2132

PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Empty
MensajeTema: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMar 21 Dic 2010 - 23:47

pues eso que me voy a despedir... PORQUE MAÑANA ME TOCA LA LOTERIA mdr mdr mdr mdr
OS DESEO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE EL DIA 22 HABER SI OS TOCA UN PELLIZCO

TAMBIEN APROVECHO PARA FELICITAROS UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011, haber si es mejor que este 2010 con la crisis y eso un fuerte abrazo a todos/as
:navi: :band: (y hojito con los vasos largos y despues conducir)
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

Cantidad de envíos : 7480

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:00

bueno pues que te vaya bien, ya compraras una tonelada de denarios para los colegas, pero mira que el mío no lleve el escudo del barça, no vaya a ser que se me pudra la moneda. felices fiestas fray Tomas De Torquemada, a ver si para el año que viene te pones un nombre mas corto coj…piiii
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:05

Pues si me toca a mi, os voy a dar la tabarra mucho tiempo, pobre de vosotros :band: :band: :band: :band: . 🎅 felices fiestas a todos; no os cortéis en pedirme la dirección para mandarme los regalos, también lo podéis hacer por mp 🎅
Lokki
DENARIVS
Lokki

Cantidad de envíos : 1572

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:06

Fray... lo siento mucho pero la PITONISA XXXXX ha dicho que toca en MadriZ.
Así que no te despidas antes de tiempo...
:arf:
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander

Cantidad de envíos : 8793

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:08

pero que dices, tio fray, ¿acaso no sabes que me va a tocar a mi SI O SI?...jejeje.
Pero bueno, te dejaré algo pa ti...una pedrea y va que te escoñ...jejejeje.
Eso si me adhiero a tu felicitacion y tu deseo de un mejor 2011. En mi caso, peor que 2010 ya no creo, jejeje.
saludos
alexander

CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
http://www.wikimoneda.com/
caligae
MODERADOR
caligae

Cantidad de envíos : 7034

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:08

venga,buén viaje que te dén por el "piiiiiiii"cacho"pIiiiiiiiii" mdr

ahora está la leña humedecida pa que me pegues fuego :guitarra:

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Caligaeenreposo
Aliona
DENARIVS
Aliona

Cantidad de envíos : 1783

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:18

nada nada,que me va a tocar ami que tengo loteria de sort y este año toca que ya hace tiempo que no cae ayi.tu no tienes de hay,nayox? :chers:
Aliona
DENARIVS
Aliona

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:21

pero bueno con lo mal que esta todo, aunque no pasara asi pero ojala le toque a quien realmente lo necesita que hay mucha gente que lo esta pasando muy mal por culpa de la crisis de los coj........que paseis buenos dias todos.saludos :chers:
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:29

nunca creí en brujas amigo Aliona, pero si te toca ya iré para que me regales unas cuantas moneditas. :arf: nadie me ha pedido la dirección :reflexion:
Aliona
DENARIVS
Aliona

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 0:37

jejeje si me toca te regalo la que quieras yo comprare muchas.haber si estas vacaciones quedamos que he estado muy liao y no e tenido tiempo de nada y toca jeje,saludos,me voy a dormir y soñar que me toca por que creo que sera la unica forma de ser rico,soñando.
caligae
MODERADOR
caligae

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 1:04

TITO NAYOX!!!a mí me dá igual si ni me toca,vente pacá que nos vamos pa huelva a hincharnos de gambitas blancas!!!

Nimu
SESTERTIVS

Cantidad de envíos : 929

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 1:09

40150 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR 46364 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR 46364 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR 46364 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR 46364 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR 46364
Flumen
MODERADOR
Flumen

Cantidad de envíos : 7549

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 4:08

No me entero mucho de que va esto... pero lo que puedo
decir es que me pegao esta noche una host... que se han cagao tos los
presentes...
No ha sio na... una costalá con calaberazo incluido, fruto del exceso de alcohhholll
, creo, o no... mejor dicho por un error de cálculo, pero que todos se
han quedao mirándome...
y yo como una cucaracha patas arriba, que no sabía si levantarme al instante o
como he hecho...
...mirar desde el suelo los caretos alucinaos de tol personal...
¡Joder, qué surrealista ver esos caretos desde el puto suelo! ellos pensando,
"sa matao" o "siesquellevaunpedoelcolega" pero vamos ni
unos ni otros, pero eso sí, lo mismo unos que otros se les veía (desde el puto
suelo) cara como de preocupación. lo cual quiere decir que hasta a lo mejor me
aprecian... o algo parecido...
Claro que pensándolo ahora, quizás la cara de preocupación del tabernero, era
por si me había "esnucao"... :affraid:
Joder! es que si de verdad me hubiese desnucado en su puto garito, pues le
hubiese hecho la "Pascua" y nunca mejor dicho...
Joder, si es que en estas fechas no puede uno ni desnucarse en cualquier lao...
porque quién dice que ese no va a ser el puto bar donde mañana va a salir
en la tele descorchando cava porque a tocado un premio de la lotería... PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR 489526
Y claro, si yo la hubiese palmado en ese garito... a ver que hubiesen
contado a los de TELAINCO..
Y to por una caída tonta...

MODERADOR
caligae

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 11:08

eso es lo que nos hacia falta,quedarnos sin flumen.

espero que no haya sido nada,un saludo. :chers:

pepeneuro
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 5087

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 11:23

BUENAS FIESTAS PARA TODOS
Celtitano
MODERADOR
Celtitano

Cantidad de envíos : 10153

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 11:28

Pues vaya Flumen, siento lo de tu "tropezón" espero que hoy al levantarte no tengas las secuelas típicas, dolor de cabeza, Hinchazón de ojos, lengua pastosa, je,je, es broma, espero que no haya ido a mayores.

Un saludazo

Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30

Cantidad de envíos : 15483

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 11:35

sois todos unos pamplinas...este año la PICOnisa..ha dicho que sera todos pa miii.....
me voy a comprar toas la moneas bonitas que tengais y este foro va ser solo pa miiiiii :arf: :arf: :arf: :arf: :arf: :arf:

broma aparte....QUE TENGAMOS TODOS SUERTE!!!..haber si algún forero sale agraciao!!!
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 12:20

Hermano Flumen, me tienes en vilo, espero que sea poco lo del costalazo y te recuperes bien que tienes dura la pelleja, jeje
¿Te acuerdas del galletón que me calcé bajando aquella cuesta en O Camiño? ... pues si yo he sobrevivido tu no vas a ser menos...
Son augurios de que nos vá a tocar la lotería y nos van a llover los sólidos, habrá que ponerse casco cuando salgas a alternar PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Smileys_

Haiga Salud!
Mn
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 14:06

Tranquilos, yo creo que ha exagerado un poquito, ademas tampoco ha caído de tanta altura, mdr mdr mdr :navi: !!felices fiestas!!
Odal
MODERADOR
Odal

Cantidad de envíos : 1826

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 16:23

Buenas.
Lo siento por vosotros, soy de los que no les ha tocado nada asique seguiré por aquí al menos 1 añito más.
Flumen, estoy esperando a que digas que no ha sido nada grave para volver a leermelo y reirme con tu historia.
:chers:

MODERADOR
Flumen

Cantidad de envíos : 7549

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 16:28

Ayyyyyyyyyyyyyyggggggggggg!! 🇳🇴 ¡qué malito estoy! Tengo todos esos sintomas que dice Celtitano y más... :affraid:

Nayox jodío, no me hagas de reír que me duele más PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Smileys_
¡no vuelvo a probar el alcohol! :drunken:

Me vuelvo a la cama PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Yawn :face: :sleep:

Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 17:12

tu tienes que hacer como yo, siempre que me voy al bar, la mujer me pregunta ¿ has cogido el tacatá? igual que los niños chicos, vas de lado a lado, pero nunca te caes. mdr mdr
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30

Cantidad de envíos : 15483

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 17:46

Coño!!...Flumen no había leido loo tuyoooooo....pero hombre yo que te tenía por una persona seriaaaa!!!! :chers: :evil: :chers: :chers: :chers:
uyyy...he puesto cervecicas ..queria :59: :kiss1: ..jajajajaj
y no bebas mas :drunken: :drunken: :drunken: queso e maloooooo 🎅 🎅 🎅
caligae
MODERADOR
caligae

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 18:57

que mál ejemplo nos dais los del pleistoceno a los chaburillos mdr mdr

axos
QUINARIVS
axos

Cantidad de envíos : 1178

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR EmptyMiér 22 Dic 2010 - 19:08

la verdad es que si caligae, estos de la vieja escuela tienen mal beber, se les va la cabeza mdr mdr mdr jajaja o se dan de cabeza como flumen. es broma que te repongas flumen :chers:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Empty

PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente