OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyHoy a las 14:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyHoy a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Posible moneda de Claudio II
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyAyer a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyAyer a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR

+13
Odal
MN
Pico_30
Celtitano
pepeneuro
Flumen
Nimu
Aliona
caligae
Alexander
Lokki
Nayox
Fray Tomas De Torquemada
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cizalla
AVREVS
cizalla

Cantidad de envíos : 2759

PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMiér 22 Dic 2010 - 19:51

Flumen eso se avisa, otra vez que te vuelvas a pegar otra leche lo comunicas previamente para poder hacerte la foto de rigor y colocarla en el foro mdr mdr mdr
cizalla
AVREVS
cizalla

Cantidad de envíos : 2759

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMiér 22 Dic 2010 - 19:55

Por cierto, ha Fray Tomás no se si le habrá tocado el gordo. A mí ni un triste reintegro 🇳🇴
Así que a trabajar. Y encima estoy en turno de noche esta semana.
Flumen
MODERADOR
Flumen

Cantidad de envíos : 7549

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyMiér 22 Dic 2010 - 20:44

cizalla escribió:
Flumen eso se avisa, otra vez que te vuelvas a pegar otra leche lo comunicas previamente para poder hacerte la foto de rigor y colocarla en el foro PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Smileys_ PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Smileys_ PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Smileys_
Ayyyyyyy!!! me duele todo el cuerpo :pale:
Cizalla, no te preocupes por eso, que en vez de foto hay video...
Tras el susto inicial, me dijo el cabroncete del tabernero que le diese mi correo elect. para enviármelo, y es que tiene cámaras en el bar, de estas que parecen media pelota...
¡qué vergüenza, ya no tiene uno intimidad ni en sus momentos más moñas! :oops:

Saludos.

QUINARIVS
Karpetano

Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010 - 3:33

SALUD,Flumen!Míralo por el lado bueno:dada tu estatura la ostia no ha debido ser especialmente grave¿O sí? :chers:
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 13509

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010 - 3:55

Buenas

Ertoooo , Flumen.. voy a tener que ir a recogerte?
dile ar der bar que er video, me lo envie a mi...

Saludos
PD: sus deseo a todos feliz año, y lo haré desde las playas de mallorca, donde eltiolavara se bañará en pleno invierno pa q sepais loq es un macho galaico, nenazas!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJ
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010 - 4:28

SALUD,Moinante!Me da escalofrío sólo de pensarlo y más con la noche tan asquerosa que tenemos por Madrid.Tengo pendientes unas fotos de cierto as para mandarte en cuanto se las haga con cierta calidad.Cuídate,Druida galaico.
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010 - 5:01

Buenas

Cuando vuelva en enero a madrid, me lo enseñas en mano ;)
jejejejejej

Saludos
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010 - 5:26

OK,te tomo la palabra y echamos unas birras.
Lokki
DENARIVS
Lokki

Cantidad de envíos : 1572

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010 - 22:42

Flumen!!!
Pero bueno... qué va a pensar Flumen JUNIOR de su progenitor... te va a tener que castigar en navidades SIN salir de casa. Como poco.
:bleh:

¿qué tal estás ahora? Espero que no hayas tenido que ir al médico. Eso si, recuerda que el tabernero te debe un video. ¡qué pena que el concurso "VIDEOS de PRIMERA" ya no existe... ¡¡seguro que lo ganabas!!

Anda informanos de cómo estás. Esperamos últimas noticias.

Saludos!!
caligae
MODERADOR
caligae

Cantidad de envíos : 7034

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyVie 24 Dic 2010 - 1:40

venga,vá, dejad al tito flumen una temporadita de reposo que entre la cabalgata que se pegó con el tito MN,el jaleo que le disteis en segóbriga,,,más lo que ha tenido que cumplir en la cena de la empresa...
ahora viene la ruta del fín de año,más la ruta del bandolero,,, :arf:

yo de mayor quiero ser comoltito flumen!!! :chers: :chers:

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Caligaeenreposo
Flumen
MODERADOR
Flumen

Cantidad de envíos : 7549

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyVie 24 Dic 2010 - 4:32

¡Muchas gracias chicos! por preocuparos por mi salud :D
Afortunadamente estoy bien (más o menos) ayer me pasé todo el día en horizontal, esto es de la cama al sofá, pues me dolía medio cuerpo por el costalazo y la otra mitad por la resaca, sin contar el dolor en el "alma" que produce una resaca cuando lo recuerdas todo... :oops: ¡Y que luego digan que el 22 de diciembre es el día de la Salud...! A mi ayer ni me tocó la lotería ni tenía salud... jajajaj

Bueno, si al final tuve suerte, como dicen Nayox y Karpe, caí desde bajito, jajajajaj
Además y como consuelo, los hay que terminan peor, y si no mirar a este:
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 2papanoelennochebuena

¡Muchas gracias Caligae por salir al quite! ;)
Y es que es verdad que llevo una vida mu dura PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 A00142 y lo que me queda..., jejej
:drunken: ¡Ay señor, que tragos hay que dar en esta vida...! :drunken:

Pues nada, habrá que ir haciendo los preparativos para la Ruta del Bandolero y sacrificarse, jijijij aunque seguro que en esta me encuentro como pez en el agua...
Lo digo porque el tito Alex me llama el Alegre Bandolero. PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 495167

:cheers: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Noel01 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Emo2_bie ¡FELICES FIESTAS A TODOS! PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Emo2_bie PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Noel01 :cheers:
PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Ol2lz2m6 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Ol2lz2m6 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Ol2lz2m6 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Ol2lz2m6 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Ol2lz2m6 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Ol2lz2m6 PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Ol2lz2m6

QUINARIVS
Karpetano

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyVie 24 Dic 2010 - 6:08

SALUD,Flumen!Me alegra que vuelvas a la carga.Feliz Soli Invicto a todos!
Lokki
DENARIVS
Lokki

Cantidad de envíos : 1572

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptyVie 24 Dic 2010 - 8:43

Jajajaja...
Flumen eres un crack!!! Ya se ve que "una resaquilla y un golpecillo" son poca cosa para tenerte retenido.

Me alegro de que estés mejor.

FELIZ NOCHEBUENA PARA TODOS!!! Y esperemos no encontrarnos un Papa NÖEL como el que nos muestra nuestro amigo Flumen. Menos mal que los Magos de Oriente son abstemios...

Saludos de Lokki
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2010 - 6:02

Buenas

Iros preparando Flumen, Lokki y Karpetano que vuelvo a los Madriles en enero, aunque me quedaré en otra ubicación que me he llevado una caída del 15 con un amigo-hermano, enfin ya os contaré...

Pos eso, preparáos que bajaré con vara !!!!!!

OS VI A CRUJIIIIIIIIR

Saludos
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada

Cantidad de envíos : 2132

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2010 - 13:11

el de la foto esta como para madrugar y cojer aceitunas mdr
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR   PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR - Página 2 Empty

PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2