| PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR | |
|
+13Odal MN Pico_30 Celtitano pepeneuro Flumen Nimu Aliona caligae Alexander Lokki Nayox Fray Tomas De Torquemada 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 19:51 | |
| |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 19:55 | |
| Por cierto, ha Fray Tomás no se si le habrá tocado el gordo. A mí ni un triste reintegro Así que a trabajar. Y encima estoy en turno de noche esta semana. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Miér 22 Dic 2010 - 20:44 | |
| - cizalla escribió:
- Flumen eso se avisa, otra vez que te vuelvas a pegar otra leche lo comunicas previamente para poder hacerte la foto de rigor y colocarla en el foro
Ayyyyyyy!!! me duele todo el cuerpo :pale: Cizalla, no te preocupes por eso, que en vez de foto hay video... Tras el susto inicial, me dijo el cabroncete del tabernero que le diese mi correo elect. para enviármelo, y es que tiene cámaras en el bar, de estas que parecen media pelota... ¡qué vergüenza, ya no tiene uno intimidad ni en sus momentos más moñas! :oops: Saludos. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Jue 23 Dic 2010 - 3:33 | |
| SALUD,Flumen!Míralo por el lado bueno:dada tu estatura la ostia no ha debido ser especialmente grave¿O sí? :chers: |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Jue 23 Dic 2010 - 3:55 | |
| Buenas
Ertoooo , Flumen.. voy a tener que ir a recogerte? dile ar der bar que er video, me lo envie a mi...
Saludos PD: sus deseo a todos feliz año, y lo haré desde las playas de mallorca, donde eltiolavara se bañará en pleno invierno pa q sepais loq es un macho galaico, nenazas!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Jue 23 Dic 2010 - 4:28 | |
| SALUD,Moinante!Me da escalofrío sólo de pensarlo y más con la noche tan asquerosa que tenemos por Madrid.Tengo pendientes unas fotos de cierto as para mandarte en cuanto se las haga con cierta calidad.Cuídate,Druida galaico. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Jue 23 Dic 2010 - 5:01 | |
| Buenas
Cuando vuelva en enero a madrid, me lo enseñas en mano ;) jejejejejej
Saludos |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Jue 23 Dic 2010 - 5:26 | |
| OK,te tomo la palabra y echamos unas birras. |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Jue 23 Dic 2010 - 22:42 | |
| Flumen!!! Pero bueno... qué va a pensar Flumen JUNIOR de su progenitor... te va a tener que castigar en navidades SIN salir de casa. Como poco. :bleh:
¿qué tal estás ahora? Espero que no hayas tenido que ir al médico. Eso si, recuerda que el tabernero te debe un video. ¡qué pena que el concurso "VIDEOS de PRIMERA" ya no existe... ¡¡seguro que lo ganabas!!
Anda informanos de cómo estás. Esperamos últimas noticias.
Saludos!! |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Vie 24 Dic 2010 - 1:40 | |
| venga,vá, dejad al tito flumen una temporadita de reposo que entre la cabalgata que se pegó con el tito MN,el jaleo que le disteis en segóbriga,,,más lo que ha tenido que cumplir en la cena de la empresa... ahora viene la ruta del fín de año,más la ruta del bandolero,,, :arf:
yo de mayor quiero ser comoltito flumen!!! :chers: :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Vie 24 Dic 2010 - 4:32 | |
| ¡Muchas gracias chicos! por preocuparos por mi salud :D Afortunadamente estoy bien (más o menos) ayer me pasé todo el día en horizontal, esto es de la cama al sofá, pues me dolía medio cuerpo por el costalazo y la otra mitad por la resaca, sin contar el dolor en el "alma" que produce una resaca cuando lo recuerdas todo... :oops: ¡Y que luego digan que el 22 de diciembre es el día de la Salud...! A mi ayer ni me tocó la lotería ni tenía salud... jajajaj Bueno, si al final tuve suerte, como dicen Nayox y Karpe, caí desde bajito, jajajajaj Además y como consuelo, los hay que terminan peor, y si no mirar a este: ¡Muchas gracias Caligae por salir al quite! ;) Y es que es verdad que llevo una vida mu dura y lo que me queda..., jejej :drunken: ¡Ay señor, que tragos hay que dar en esta vida...! :drunken: Pues nada, habrá que ir haciendo los preparativos para la Ruta del Bandolero y sacrificarse, jijijij aunque seguro que en esta me encuentro como pez en el agua... Lo digo porque el tito Alex me llama el Alegre Bandolero. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Vie 24 Dic 2010 - 6:08 | |
| SALUD,Flumen!Me alegra que vuelvas a la carga.Feliz Soli Invicto a todos! |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Vie 24 Dic 2010 - 8:43 | |
| Jajajaja... Flumen eres un crack!!! Ya se ve que "una resaquilla y un golpecillo" son poca cosa para tenerte retenido.
Me alegro de que estés mejor.
FELIZ NOCHEBUENA PARA TODOS!!! Y esperemos no encontrarnos un Papa NÖEL como el que nos muestra nuestro amigo Flumen. Menos mal que los Magos de Oriente son abstemios...
Saludos de Lokki |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Sáb 25 Dic 2010 - 6:02 | |
| Buenas
Iros preparando Flumen, Lokki y Karpetano que vuelvo a los Madriles en enero, aunque me quedaré en otra ubicación que me he llevado una caída del 15 con un amigo-hermano, enfin ya os contaré...
Pos eso, preparáos que bajaré con vara !!!!!!
OS VI A CRUJIIIIIIIIR
Saludos |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR Sáb 25 Dic 2010 - 13:11 | |
| el de la foto esta como para madrugar y cojer aceitunas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR | |
| |
|
| |
| PARA TODA LA PEÑA EN GENERAL... ME VOY A DESPEDIR | |
|