| Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaai AS
Cantidad de envíos : 290 Puntos : 6593 Fecha de inscripción : 08/12/2006
| Tema: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Jue 10 Mayo 2007 - 1:11 | |
| Aqui va otra: En esta parece verse en ambas caras como a angeles, tampoco se ve que metí las medidas, asi que no puedo decirlas... :P , el material bronce ó cobre. Un saludo, y agradeceré toda la información que me podais dar sobre ella, JAAI.
Última edición por el Jue 10 Mayo 2007 - 1:23, editado 1 vez |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Jue 10 Mayo 2007 - 1:21 | |
| ...estimado Jaai como eficiente programador que sé que eres, sé que seguramente lo sabes ... ¿por que me sale un cuadradito con un aspa roja en el lugar de la imagen?. ... me pasa de vez en cuando. |
|
| |
Jaai AS
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Jue 10 Mayo 2007 - 1:26 | |
| :) si, ya me fijé, seguramente es por el servidor, pero he estado probando y si parece salir en thumbnail, asi que le añado al principio para que por lo menos se vea en pequeño la imagen de la medalla y cuando le de la gana al servidor de dejar ver la imagen en grande, pues tambien que se vea.
Un saludo, JAAI. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Jue 10 Mayo 2007 - 2:12 | |
| - MN escribió:
- ... ¿por que me sale un cuadradito con un aspa roja en el lugar de la imagen?.
MN cuidadín con el aspa roja mira aquí :D :D http://img47.exs.cx/img47/851/x6.gif |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Jue 10 Mayo 2007 - 11:45 | |
| ...juas, juas, juas muy bueno Flumen,... es justo lo que me pasa, aunque a mi me sientan mejor los pantalones. Bonita medalla Jaai, creo representa a dos arcángeles protectores. La ausencia de atributos me hacen suponer que son San Miguel y San Rafael que suelen ser los mas usuales y supongo debe datar del XVII y aunque tal vez el socorrido Mario nos saque de dudas. Ya me dejas mas tranquilo al pensar que lo del cuadradito es del servidor.
Saludos Mn |
|
| |
Jaai AS
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Jue 10 Mayo 2007 - 12:38 | |
| :) si, no es cosa de tu ordenador ni nada, es cosa de ellos, ya que a mi tambien me pasa(y con esto no digo que el problema no pudiera ser mio, pero va a ser que no... :P), y tambien como no Mn, darte las gracias por ayudarme con esta medalla, a ver si Mario puede aportar algo mas sobre ella.
Un saludo amigo, JAAI. |
|
| |
Mario DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 563 Puntos : 6995 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Jue 10 Mayo 2007 - 21:36 | |
| jaai el personaje de la derecha esta coronado? al ampliar no la veo muy bien pero me parece que son el arcangel san gabriel en la anunciacion de maria,tenemos ejemplos de esta medalla ya |
|
| |
Mario DVPONDIVS
| |
| |
Jaai AS
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Dom 13 Mayo 2007 - 18:35 | |
| Hola mario, perdona que haya tardado en contestar, pero no he podido hasta ahora, y no la lleva(antes te habia dicho que si(pero bueno, para eso está la opción de editar... :P), aunque a lo que yo me referia es a la aureola o como se llame el circulito que tienen en la cabeza, que esta en ambas imagenes...), pero corona no veo que lleve. Aquí te pongo una imagen mas grande por si puede ayudar: Gracias y un saludo, JAAI. |
|
| |
Jaai AS
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Dom 20 Mayo 2007 - 22:46 | |
| En esta todavia tengo la duda de que arcangeles son los que aparecen en ella, por una parte mn me ha dicho que pueden ser 'San Miguel y San Rafael' y por otra mario apunta tambien a que quizas sea uno de ellos 'san gabriel'. Os agradecería si me pudierais solucionar esta duda.
Un saludo, JAAI. |
|
| |
Mario DVPONDIVS
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Dom 20 Mayo 2007 - 23:49 | |
| jaai viendo las imagenes que te mande me parece que son las mismas por lo que son arcangel san grabiel y la virgen maria en un pasaje de la anunciacion como te comentaba ave gratia plena "llena eres de gracia,y maria responde ecce ancila domia "he aqui la esclava del señor |
|
| |
Jaai AS
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Lun 21 Mayo 2007 - 0:59 | |
| Ok Mario, muchas gracias de nuevo, si nadie dice lo contrario con eso se queda ;)
Un saludo, JAAI. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII | |
| |
|
| |
| Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII | |
|