OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Posible moneda de Claudio II
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyHoy a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyHoy a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyAyer a las 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyAyer a las 21:11 por Grillo

» Constantino
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyAyer a las 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyAyer a las 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyAyer a las 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

» RESELLO A VI 1641 FELIPE IV 4 MARAVEDÍS SG 1622 CECA?
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyLun 18 Nov 2024 - 0:32 por Manuel J. Clapera Navarro

» RESELLO 1641
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyLun 18 Nov 2024 - 0:22 por Manuel J. Clapera Navarro

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11613 miembros registrados
El último usuario registrado es Peperuz

Nuestros miembros han publicado un total de 643316 mensajes en 102080 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII

4 participantes
AutorMensaje
Jaai
AS
Jaai

Cantidad de envíos : 290

Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Empty
MensajeTema: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyJue 10 Mayo 2007 - 1:11

Aqui va otra:
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Dibujo12
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Dibujo12

En esta parece verse en ambas caras como a angeles, tampoco se ve que metí las medidas, asi que no puedo decirlas... :P , el material bronce ó cobre.

Un saludo, y agradeceré toda la información que me podais dar sobre ella, JAAI.

Última edición por el Jue 10 Mayo 2007 - 1:23, editado 1 vez
https://sites.google.com/site/jaaiprog/
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyJue 10 Mayo 2007 - 1:21

...estimado Jaai como eficiente programador que sé que eres, sé que seguramente lo sabes ... ¿por que me sale un cuadradito con un aspa roja en el lugar de la imagen?.
... me pasa de vez en cuando.
Jaai
AS
Jaai

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyJue 10 Mayo 2007 - 1:26

:) si, ya me fijé, seguramente es por el servidor, pero he estado probando y si parece salir en thumbnail, asi que le añado al principio para que por lo menos se vea en pequeño la imagen de la medalla y cuando le de la gana al servidor de dejar ver la imagen en grande, pues tambien que se vea.

Un saludo, JAAI.
Flumen
MODERADOR
Flumen

Cantidad de envíos : 7549

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyJue 10 Mayo 2007 - 2:12

MN escribió:
... ¿por que me sale un cuadradito con un aspa roja en el lugar de la imagen?.

MN cuidadín con el aspa roja mira aquí :D :D
http://img47.exs.cx/img47/851/x6.gif

MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyJue 10 Mayo 2007 - 11:45

...juas, juas, juas muy bueno Flumen,... es justo lo que me pasa, aunque a mi me sientan mejor los pantalones.
Bonita medalla Jaai, creo representa a dos arcángeles protectores.
La ausencia de atributos me hacen suponer que son San Miguel y San Rafael que suelen ser los mas usuales y supongo debe datar del XVII y aunque tal vez el socorrido Mario nos saque de dudas.
Ya me dejas mas tranquilo al pensar que lo del cuadradito es del servidor.

Saludos
Mn
Jaai
AS
Jaai

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyJue 10 Mayo 2007 - 12:38

:) si, no es cosa de tu ordenador ni nada, es cosa de ellos, ya que a mi tambien me pasa(y con esto no digo que el problema no pudiera ser mio, pero va a ser que no... :P), y tambien como no Mn, darte las gracias por ayudarme con esta medalla, a ver si Mario puede aportar algo mas sobre ella.

Un saludo amigo, JAAI.
Mario
DVPONDIVS

Cantidad de envíos : 563

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyJue 10 Mayo 2007 - 21:36

jaai el personaje de la derecha esta coronado?
al ampliar no la veo muy bien pero me parece que son el arcangel san gabriel en la anunciacion de maria,tenemos ejemplos de esta medalla ya
Mario
DVPONDIVS

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyJue 10 Mayo 2007 - 22:14

te mando otra vez esta imagen
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Maria110Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Maria11
Jaai
AS
Jaai

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyDom 13 Mayo 2007 - 18:35

Hola mario, perdona que haya tardado en contestar, pero no he podido hasta ahora, y no la lleva(antes te habia dicho que si(pero bueno, para eso está la opción de editar... :P), aunque a lo que yo me referia es a la aureola o como se llame el circulito que tienen en la cabeza, que esta en ambas imagenes...), pero corona no veo que lleve.
Aquí te pongo una imagen mas grande por si puede ayudar:
Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Grande10

Gracias y un saludo, JAAI.
Jaai
AS
Jaai

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyDom 20 Mayo 2007 - 22:46

En esta todavia tengo la duda de que arcangeles son los que aparecen en ella, por una parte mn me ha dicho que pueden ser 'San Miguel y San Rafael' y por otra mario apunta tambien a que quizas sea uno de ellos 'san gabriel'.
Os agradecería si me pudierais solucionar esta duda.

Un saludo, JAAI.
Mario
DVPONDIVS

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyDom 20 Mayo 2007 - 23:49

jaai viendo las imagenes que te mande me parece que son las mismas por lo que son arcangel san grabiel y la virgen maria en un pasaje de la anunciacion como te comentaba
ave gratia plena "llena eres de gracia,y maria responde ecce ancila domia "he aqui la esclava del señor
Jaai
AS
Jaai

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII EmptyLun 21 Mayo 2007 - 0:59

Ok Mario, muchas gracias de nuevo, si nadie dice lo contrario con eso se queda ;)

Un saludo, JAAI.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII   Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII Empty

Angel Anunciador / Virgen María - s. XVIII
Página 1 de 1.