€tidra SEMIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 64 Localización : Nordeste Puntos : 6589 Fecha de inscripción : 08/11/2006
| Tema: Dinero (Vellón) anverso y reverso con flor Jue 17 Mayo 2007 - 2:01 | |
| que me decis de esta moneda de Vellón acuñada en ambas caras :flower: con la flor. Gracias anticipadas. |
|
Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6599 Fecha de inscripción : 29/10/2006
| Tema: Re: Dinero (Vellón) anverso y reverso con flor Jue 17 Mayo 2007 - 11:16 | |
| Mira el tutorial de dinerillos de pico seguro que te saca de dudas, si luego sigues dudando pues te diria que miraras los dineros de lerida y felipe III que es lo que a mi me parece que es pero vamos yo soy malisimo pa distinguir los dineros esos, que conteste pico y cia. :lol!:
:demonio: el D :demonio: |
|
Albert AVREVS
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7439 Fecha de inscripción : 17/11/2005
| Tema: ... Jue 17 Mayo 2007 - 12:32 | |
| Hola, parece leerse ILE..., o sea diner de Lleida. Por el árbol sí parece tratarse de un diner de Lleida, lo raro es que sea de vellón mas o menos rico; estas normalmente son de cobre pobre :lol: En la otra cara yo no veo nada. Si realmente hay un árbol, pues cosa rara. Te diré lo que algunos dicen: estos diners de Lleida, de arte tosco,... pueden tratarse de falsificaciones, y partiendo de esta premisa, pues falsificación a medio hacer La verdad, está difícil la cosa para decir algo realmente concluiente. Si en lugar de ILE fuera ...ALE... de Valencia, quizás cambiarían las cosas (es mas normal que la valencianas lleven algo de plata). A ver que te cuentan los demás. Un saludo :cheers: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinero (Vellón) anverso y reverso con flor | |
| |
|