caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Dom 18 Sep 2011 - 3:50 | |
| disfruta tito flumen por nosotros enseñanos en tu regreso souvenirs fotograficos,si se pone algún romano farruquito sácale la falcata ibérica. :chers:
zaludoz!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Dom 18 Sep 2011 - 5:17 | |
| - paixulembro escribió:
- ...
Pues tanto el agua como el pan, yo que soy panarra de collóns y no habia manera de que me pusieran la cestita Typical spanish de pan del pais, jajjajaja en Italia como mucho te ponen los palitos de pan esos que se dan a los peques ¿QUÉ NO HAY PAN?!! Buaaaaaa!!! Si yo no sé comer sin pan :( - Moinante escribió:
- Buenas
Yo iría a la visita nocturna sin dudarlo!!! ¡gracias por el consejo Moinante! :D La verdad es que suena bien. El temor que tengo es que en estas visitas nocturnas no se puedan visitar algunas otras cosas de interés... pero como yo no tengo ni idea, por eso he puesto las salas que anuncian abiertas en esta visita nocturna, por si alguien sabe si me voy a perder algo interesante... ¡Gracias por vuestros deseos Sayo y Caligae! :cheers: Ya pondré fotos. Lo que no sé Cali, es si me dejaran embarcar en el avión con la falcata :scratch: Pero ya voy con la idea de Obelix; que estos romanos están locos, jajajajajaj Saludos. |
|
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Dom 18 Sep 2011 - 6:22 | |
| Buenas - Flumen escribió:
- Moinante escribió:
- Buenas
Yo iría a la visita nocturna sin dudarlo!!! ¡gracias por el consejo Moinante! :D La verdad es que suena bien. El temor que tengo es que en estas visitas nocturnas no se puedan visitar algunas otras cosas de interés... pero como yo no tengo ni idea, por eso he puesto las salas que anuncian abiertas en esta visita nocturna, por si alguien sabe si me voy a perder algo interesante... Saludos.
Sí, eso podría pasar, pero piensa lo siguiente la visita de día la podrías hacer cualquier otro día en la vida, pero a lo mejor las visitas nocturnas es algo que están probando o algo temporal. ;) Saludos |
|
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6945 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Dom 18 Sep 2011 - 22:51 | |
| SALUD!Yo también iría de cabeza a la nocturnidad,entre otras cosas porque después viene la alevosía........ |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre Mar 20 Sep 2011 - 1:27 | |
| - Moinante escribió:
- Yo iría a la visita nocturna sin dudarlo!!!
¡VISITA NOCTURNA A LA UNA! - Karpetano escribió:
- Yo también iría de cabeza a la nocturnidad,entre otras cosas porque después viene la alevosía........
¡VISITA NOCTURNA A LAS DOS!Y ¡VISITA NOCTURNA A LAS TRES!! ADJUDICADA UNA DE VISITA NOCTURNA AL VATICANO. Me habéis convencido, Moinante, Karpetano y Cedric (en privado) y termino de comprar las entradas online :D Parece ser que hay zonas que se ve a la luz de las velas, y patios con antorchas (según he leído...) tiene buena pinta. ¡Gracias por vuestros consejos! :chers: Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejos para Roma en Octubre | |
| |
|