Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 301 Localización : Spain Puntos : 6609 Fecha de inscripción : 14/01/2007
Tema: ni idea ? Lun 11 Jun 2007 - 22:42
Hola a todos, os pongo esto que no se lo que es lo pongo en esta sección por que por lo menos a mi no me parece una medalla no tiene restos de haber estado colgada .a ver que opináis los expertos pesa 4.8 es de plata y pone una fecha 1799 –saludos- :?:
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: ni idea ? Lun 11 Jun 2007 - 23:23
hola Toni... por su forma ovalada parece mas medalla que moneda o quizas una tapa que tapa algo. En el tosco grabado me parece ver el anagrama coronado de la Virgen María. Adjunto un manto bordado en oro de la Virgen del Pilar con el susodicho anagrama. Saludos Mn
Tonicuñao AS
Cantidad de envíos : 301 Localización : Spain Puntos : 6609 Fecha de inscripción : 14/01/2007
Tema: Re: ni idea ? Mar 12 Jun 2007 - 22:19
Gracias Mn, a mi en un primer momento también me lo parecía pero las lunas de los lados y el circulo de en medio me despista -saludos-