| como limpio esta moneda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LUIS39 SEMIS
Cantidad de envíos : 139 Puntos : 4994 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: como limpio esta moneda Sáb 10 Dic 2011 - 20:33 | |
| holaa todos he limpiado esta moneda que estaba muy negra sumergiendola enlimon pero se me queda gris se le ve algunos restos debajo como oro, no cobre, se que las fotos son malas pero no puedo otra cosa me ayudais a quitar esa capa gris ¿con que la limpio? |
|
| |
NERODRUSO QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Edad : 45 Localización : ...en un lugar de Extremadura Puntos : 7504 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: como limpio esta moneda Sáb 10 Dic 2011 - 20:41 | |
| Hola Luis39 , he de decirte que oro... no es, mas bien es cobre/bronce, que después de darle con limón , y darle bien como le has dado, está saliendo a relucir. Si quieres que se vea bien, haz la electrolisis, como veo la moneda, te da igual que sufra mas o menos, así que hazlo como te he dicho y seguro que te queda guapa. DEspues incluso la puedes repatinar, ok?? un saludo y que te salga bien, es muy facil. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: como limpio esta moneda Sáb 10 Dic 2011 - 22:25 | |
| Nerodruso esa moneda NO está mal del todo...yo no recomiendo el limón......y meos para el cobreeeeeeeee... un poquito de acero de limpiar el suelo del 00...con paciencia y despacico y te quedará de PM..la moeda es boica..lo que es fea como dices es la foto+
|
|
| |
LUIS39 SEMIS
| Tema: Re: como limpio esta moneda Dom 11 Dic 2011 - 4:07 | |
| - NERODRUSO escribió:
- Hola Luis39 , he de decirte que oro... no es, mas bien es cobre/bronce, que después de darle con limón , y darle bien como le has dado, está saliendo a relucir. Si quieres que se vea bien, haz la electrolisis, como veo la moneda, te da igual que sufra mas o menos, así que hazlo como te he dicho y seguro que te queda guapa. DEspues incluso la puedes repatinar, ok?? un saludo y que te salga bien, es muy facil.
como hago la electrolisis, soy novato, tengo que comprar algun instrumental? o se puede hacer casero |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: como limpio esta moneda Dom 11 Dic 2011 - 5:16 | |
| Buenas - LUIS39 escribió:
- NERODRUSO escribió:
- Hola Luis39 , he de decirte que oro... no es, mas bien es cobre/bronce, que después de darle con limón , y darle bien como le has dado, está saliendo a relucir. Si quieres que se vea bien, haz la electrolisis, como veo la moneda, te da igual que sufra mas o menos, así que hazlo como te he dicho y seguro que te queda guapa. DEspues incluso la puedes repatinar, ok?? un saludo y que te salga bien, es muy facil.
como hago la electrolisis, soy novato, tengo que comprar algun instrumental? o se puede hacer casero Busca en esta misma sección, hay varios tutoriales de miembros del foro: https://www.identificacion-numismatica.com/t28815-fotos-de-los-aparatos-de-electrolisis-de-los-foreros-de-omniSaludos |
|
| |
LUIS39 SEMIS
| Tema: Re: como limpio esta moneda Dom 11 Dic 2011 - 23:44 | |
| - NERODRUSO escribió:
Hola,mira como me ha quedado despues de limpiarla bien como puedes ver mide 35mm que te parece puede quedar mejor? |
|
| |
LUIS39 SEMIS
| Tema: Re: como limpio esta moneda Dom 11 Dic 2011 - 23:45 | |
| - Pico_30 escribió:
- Nerodruso esa moneda NO está mal del todo...yo no recomiendo el limón......y meos para el cobreeeeeeeee...
un poquito de acero de limpiar el suelo del 00...con paciencia y despacico y te quedará de PM..la moeda es boica..lo que es fea como dices es la foto+
Hola,mira como me ha quedado despues de limpiarla bien como puedes ver mide 35mm que te parece puede quedar mejor? |
|
| |
rodrogogo SEMIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : new jersey, united states Puntos : 5565 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: como limpio esta moneda Dom 11 Dic 2011 - 23:54 | |
| parece un 4 escudos de carlos iii , pero entonces seria de oro ... por lo que yo se el oro rara vez deja de brillar .. |
|
| |
LUIS39 SEMIS
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 12 Dic 2011 - 0:11 | |
| - rodrogogo escribió:
- parece un 4 escudos de carlos iii , pero entonces seria de oro ... por lo que yo se el oro rara vez deja de brillar ..
AHORA PONDRE NUEVAS FOTOS MEJORES Y OTRA DE CARLOS iii DE ORO A VER QUE TE PARECE |
|
| |
NERODRUSO QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Edad : 45 Localización : ...en un lugar de Extremadura Puntos : 7504 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 12 Dic 2011 - 0:13 | |
| Hola Luis39, ha quedado muy bien limpiada, pero no es una moneda verdadera, creo que tenemos delante una reproducción de época de un 4 escudos, que en su dia llevaría un baño de oro, del cual queda poco , puede ser!!! |
|
| |
LUIS39 SEMIS
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 12 Dic 2011 - 0:43 | |
| - NERODRUSO escribió:
- Hola Luis39, ha quedado muy bien limpiada, pero no es una moneda verdadera, creo que tenemos delante una reproducción de época de un 4 escudos, que en su dia llevaría un baño de oro, del cual queda poco , puede ser!!!
mira mejores fotos y esta otra que si es de oro dime quete parecen gracias |
|
| |
LUIS39 SEMIS
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 12 Dic 2011 - 0:44 | |
| - rodrogogo escribió:
- parece un 4 escudos de carlos iii , pero entonces seria de oro ... por lo que yo se el oro rara vez deja de brillar ..
mira mejores fotos y esta otra que si es de oro dime quete parecen gracias |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6569 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 12 Dic 2011 - 2:22 | |
| joe vaya fotos meu, como no la hagas con la luz del día, malo....Las fotos de 4 escudos está con unos tonos amarillos de luz artificial, que no se sabe si es de oro, plata, cobre, bronce... :scratch: :chers:
|
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6569 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 12 Dic 2011 - 2:34 | |
| De todas formas opino como NERODRUSO, es una reproducción. un saludo
|
|
| |
LUIS39 SEMIS
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 12 Dic 2011 - 3:33 | |
| [quote="paixulembro"]De todas formas opino como NERODRUSO, es una reproducción. un saludo
LAS DOS, LA PLATEADA Y LA DORADA? |
|
| |
rodrogogo SEMIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 33 Localización : new jersey, united states Puntos : 5565 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 12 Dic 2011 - 3:38 | |
| la dorada no es oro . es un 2 reales baniada en oro .. quisas como pieza de joyeria y la de 4 escudos es reproduccio nde epoca osea falsa se nota aun el banio de oro que le dieron .. parce que se dieron cuenta y le cortaron un pedazo para serciorar que era oro real y al ver q no lo era simplemente la desecharon .. saludos |
|
| |
AlbaMaria UNCIA
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 4735 Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: como limpio esta moneda Lun 19 Dic 2011 - 2:26 | |
| Yo opino como Pico_30, la moneda no la veo perdida!
Yo le daría un poco de lana de acero, muy despacio y verás los resultados! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como limpio esta moneda | |
| |
|
| |
| como limpio esta moneda | |
|