Hola, amigos,necesito vuestra ayuda,tengo un follis de constantino I,esta en buen estado de conservacion se ve muy bien todo,solo hay un problema,la moneda tiene como una ligera pátina verdosa,aunque he de decir que ayuda a que se vea bien la moenda es una moned amuy bonita,y en un muy buen estado,con el busto del emperador diademado con uan corona,es muy bonita,lo que pasa es que esta patína cada vez la veo como mas verde o ddescolorida por algunas partes,apenas se nota,sigue practicamente igual,pero si pudiese quitarle esa patna seria mejor,no se si sera cancer de bronce,me daria mucha pena que le pasara algo,es muy bonita,necesito su opinion como entendidos en este tema de Numismática,y si me dicen que si la limpie,si alguiens abe como porfavor digamelo,un amigo me dijo con bicarmbonato,lo probe y parece que esta mas fea desde entonce spero no a afectado par nada a la patina,sigue igual,el bicarbonato le quito algo de color a la patina,parece mas clara o algo asi,espero respuesta,no poco foto porque tego averias en la camara,espero que me puedan decir como poder limpiarla si es necesario.Muchisimas gracias por adelantado.Un cordial saludo de mi parte.Moisés.