Estadísticas | Tenemos 11613 miembros registrados El último usuario registrado es Peperuz
Nuestros miembros han publicado un total de 643315 mensajes en 102079 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Ayuda, que guardar aqui? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Geta1 AS
Cantidad de envíos : 379 Puntos : 5884 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Ayuda, que guardar aqui? Jue 29 Dic 2011 - 17:57 | |
| Bueno, aqui os dejo este pequeño estuche para 12 monedas: Y mi pregunta, aunque se que es rara, es: ¿Que monedas podria guardar aqui?Querria guardar algun tipo del que solo hubiera las que entran dentro (12), el tamaño de los huecos seria menor de una capsula para monedas de 2 € ya que estas entran muy justas, tambien me gustaria que en la medida de lo posible fuera una coleccion bonita y asequible... Colecciono Mundiales y españolas, tambien euros, pero estos ultimos los clasifico de otra manera... Alguna sugerencia?... Gracias y un saludo. |
| | | cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Ayuda, que guardar aqui? Lun 9 Ene 2012 - 22:23 | |
| Hola. ¿Estamos hablando de huecos de unos 28 mm. de diámetro? Puedes poner, por ejemplo una moneda de 2 reales de cada reinado desde los Reyes Católicos hasta Fernando VII. Quedará de lujo y si no te gusta me lo regalas después y todos contentos. :cheers: |
| | | Geta1 AS
| Tema: Re: Ayuda, que guardar aqui? Mar 10 Ene 2012 - 10:58 | |
| - cizalla escribió:
- Hola.
¿Estamos hablando de huecos de unos 28 mm. de diámetro? Puedes poner, por ejemplo una moneda de 2 reales de cada reinado desde los Reyes Católicos hasta Fernando VII. Quedará de lujo y si no te gusta me lo regalas después y todos contentos. :cheers: No, lo huecos son algo menores de 26 mm (las capsulas de 2 € son de 26), entonces yo habia pensado en monedas de 1 REAL de cada monarca, ya que las de 2 Reales son mas o menos de 25 mm y no se si entrarian... (hablo de encapsuladas, por supuesto)... |
| | | cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Ayuda, que guardar aqui? Mar 10 Ene 2012 - 14:43 | |
| Hola. Si los huecos tienen esa medida y pones las monedas en cápsulas, con monedas de un real también quedará muy bien.
|
| | | Geta1 AS
| Tema: Re: Ayuda, que guardar aqui? Mar 10 Ene 2012 - 14:50 | |
| - cizalla escribió:
- Hola.
Si los huecos tienen esa medida y pones las monedas en cápsulas, con monedas de un real también quedará muy bien.
Hombre, esta claro que con monedas de 2 Reales, quizas quedaria mas vistoso, ya que son mas grandes, pero el problema es que estoy casi seguro que no entrarian, por eso opte por las de 1... De todas formas, si alguien del foro me puede decir en que capsulas tiene metidas alguna moneda de 2 Reales, podria mirar si me entra o no... Un saludo. |
| | | Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: Ayuda, que guardar aqui? Miér 28 Mar 2012 - 16:08 | |
| Puedes probar con las piezas mundiales que te gusten y reunir las doce, piensa en tus paises favoritos... y busca la moneda del tamaño adecuado. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda, que guardar aqui? | |
| |
| | | | Ayuda, que guardar aqui? | |
|