Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Virgen de Guadalupe (siglo-XVII) Jue 19 Jul 2007 - 3:37 | |
| Hola, sé que está bastante deteriorada pero... ¿Se podría saber que Virgen es y de que época puede datar? Saludos. |
|
Jaai AS
Cantidad de envíos : 290 Puntos : 6594 Fecha de inscripción : 08/12/2006
| Tema: Re: Virgen de Guadalupe (siglo-XVII) Jue 19 Jul 2007 - 8:55 | |
| Voy a probar flumen, pero tu no me hagas mucho caso... :) espera mejor a ver que te dicen los maestros de esto ¿virgen de guadalupe, siglos xvi - xviii? :)
Un saludo, JAAI. |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Virgen de Guadalupe (siglo-XVII) Jue 19 Jul 2007 - 14:47 | |
| Pues mirándola bien, si que parece la Virgen de Guadalupe, y entre los siglos que me das, pues vamos a quedarnos en la mitad s.XVII?? ;) Muchas gracias Jaai, a ver si vuelven de vacaciones los maestros como dices y nos lo confirman. :D Saludos. |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Virgen de Guadalupe (siglo-XVII) Vie 27 Jul 2007 - 1:53 | |
| ... eso!... a ver si vienen los maestros, jeje mientras tanto creo que no os equivocais amigos, la cuadrícula que se insinúa en el manto delata a la extremeña Virgen de Guadalupe... Como ésta: http://omni.foroactivo.com/IDENTIFICACION-DE-OBJETOS-c4/MEDALLAS-f16/Medallas-Virgen-de-Valdejimena-y-Virgen-de-Guadalupe-t3733.htm?highlight=guadalupe un saludin Mn |
|
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: Virgen de Guadalupe (siglo-XVII) Vie 27 Jul 2007 - 2:33 | |
| Hombre Mn, cuanto me alegro de leerte de nuevo. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y vengas con la batería a plena carga, jeje o mejor, espero que aún no hayan concluido. Como habrás visto, aprovechando el vació de tu ausencia, aquí todos hemos hecho nuestros pinitos, con mejor o peor fortuna. ;) Muchas gracias por tu confirmación e información. Un caluroso saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Virgen de Guadalupe (siglo-XVII) | |
| |
|