Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 276 Puntos : 5100 Fecha de inscripción : 21/03/2012
Tema: ALMOHADE- MILLARES de TUNEZ Dom 25 Mar 2012 - 17:09
Buenos días , espero que gusten estas monedas y sus opiniones
Y por favor si estoy equivocado en la ceca que me lo digan , sino me equivoco MILLARES (imitacion cristiana) con la ceca de TUNEZ
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7963 Fecha de inscripción : 30/04/2009
Tema: Re: ALMOHADE- MILLARES de TUNEZ Lun 26 Mar 2012 - 0:55
Mmmm.... Hace unos minutos envié una respuesta a este hilo y no aparece. ¿Se la habrá tragado el ciberespacio? (lo mismo aparece en un foro de coches o algo peor... )
Ea, insisto pues. Perfecta en cuanto a su atribución y a su estupendo aspecto.
Bonita, enmaco.
Saludos.
[seguro que ahora le doy a Enviar y aparece el mensaje perdido. Murphy no descansa...]
enmaco AS
Tema: Re: ALMOHADE- MILLARES de TUNEZ Lun 26 Mar 2012 - 2:07
Me alegro WADEH que le guste, ¿Aparte de TUNEZ y CEUTA en los MILLARES hay otra ceca? yo no la conozco Un saludo WADEH
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7963 Fecha de inscripción : 30/04/2009
Tema: Re: ALMOHADE- MILLARES de TUNEZ Lun 26 Mar 2012 - 20:12
Un abrazo, y enhorabuena de nuevo por tan estupenda colección.
enmaco AS
Tema: Re: ALMOHADE- MILLARES de TUNEZ Mar 27 Mar 2012 - 0:51
JO WADWH que PRECIOSIDAD de millares, nunca lo habia visto y mire que llevo años colecionando estas piezas, tengo algunas cosillas bonitas pero la de usted me ha dejado IMPRESIONADO. De verdad que eso si es una autentica JOYA y ENHORABUENA
Wadeh DENARIVS
Tema: Re: ALMOHADE- MILLARES de TUNEZ Mar 27 Mar 2012 - 23:22
Gracias, enmaco. Alguna cosa maja me tenía que tocar...
Da gusto ver cuando otros disfrutan con las piezas de uno, y no es solo por el mero hecho de presumir. Así las subimos con más agrado.