En primer lugar debo decirte que debes poner un post por cada moneda. De es manera e mucho mas facil la indentificación. Dicho esto, te dire que las 3 que tiene agujero, son monedas de 1 Cash de diferentes épocas del Imperio Chino. La otra es mas reciente.
Empezaré por la última que además es la que me ofrece total garantía de verdadera. Son 10 Cash de la República China. La moneda no está fechada, pero este diseño se acuñó entre 1912 y 1920. Hay varios modelos y variantes que se diferencián por pequeños detalles y aunque no estoy mu seguro, la tuya me parece que corresponde a la Y#301, posiblemente de la ceca de Nanking.
Las otras parecen buenas las dos superiores, de la otra tengo mas dudas. En cualquier caso trataré de decirte a que corresponderían.
SUPERIOR IZQUIERDA: Reinado del emperador Jen Tsung (nombre en el reinado Chia-ching) (nació 1760-1820). Ceca de Beijing (Pekín), ministerio de Obras Públicas.
SUPERIOR DERECHA: Reinado del emperador Hsuan Tsung (nombre en el reinado Tao-kuang) (nació 1782-1850). El reverso esta tan desgastado que no se ve nada... yo al menos no lo veo.
INFERIOR IZQUIERDA: (esta boca abajo) Reinado del emperador Kao Tsung (nombre en el reinado Chien Lung) (reinó de 1736-1795). Ceca de Kiangsi.