Esta es la recopilación de un tutorial encontrado en taringa y testeado por mi, y funciono, aunque primero tengo que decirles algo... Ni se les ocurra usar el anillo de la moneda que separaremos como anillo, yo lo hice y corta muchísimo, y se me quedo trabado en el dedo y forcejeando para sacarmelo me hice varios tajos en el dedo y me tuvieron que cortar el anillo de la moneda con un aparato
Van a necesitar: Una moneda bimetalica, un martillo, un destornillador y dos cosas distintas con una misma altura. (En este caso yo voy a usar los dos mangos de madera de distintos cuchillos).
Primer paso : Colocar la moneda bimetalica entre los dos mangos de los cuchillos, de modo que el centro de la moneda (no el anillo) quede sin ninguna base.
Segundo paso: Apollar un destornillador justo en la line que hay entre un metal y el otro, asi :
Tercer paso : pegarle con un martillo al mango del destornillador. (no hace falta pegarle muy fuerte, con un par de golpes se separara facilmente)
Listo, si siguieron esto paso a paso tendran su moneda bimetalica separada exitosamente.