| TRABAJO BOTONES CIVILES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19170 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: TRABAJO BOTONES CIVILES Miér 5 Sep 2012 - 11:39 | |
| Hola chicos voy cerrando temas en el nuevo trabajo de botones civiles que no se si llegará a buen puerto :arf: :arf: pero para que no me pase como en el anterior aviso con tiempo... todo aquel que haya aportado o crea haber aportado alguna de sus fotos y quiera ser nombrado en dicho trabajo que hable ahora o calle para siempreeeeeee: :arf: :bash: decir seudonimo..y si quiere se le ponga este o su nombre real...
en caso de nombre real podeis mandarmelo por privado :chers:
pero NO os animeissssssss ehhh..que aún queda trabajo por hacer y muchoooo..jijiji 8) ..pero me interesa ir quitando ocsas dell mediooooooooo....... no os corteis en apuntaros si creeis tener alguno...un abrazo botonil!!!!! |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES Lun 24 Sep 2012 - 11:21 | |
| pongo la lista de COLABORADORES EN EL TRABAJO DE BOTONES CIVILES de los que tengo apuntados..que luego nadie diga que el quiso estar y no lo pusimoes ehhhhh:
Javier554 MN Nerol_1982. Obolo, Piesnegros Spuntik Agusti Jose-morellodonat Manufile pepeneuro Nice Aleman Máximo II. Salva 2 Jose-morellodonat Miguel A.Camino
ESPECIALMENTE AGRADECIDO A : Arakos.....pondre tu nombre pero no aqui.vale Lokki jpg66 cromañon casa venta ladormilona Pep....a ti ni te nombro ajjajajajajaja ---------------------------------------------------------------------------- foro imperio numismatico que ha aportado algunas fotos.
si alguno ve que falta que se apunte...o me mande privado y si alguien en lugar del nick quiere su nombre ..en privado.ok
Última edición por Pico_Drino el Mar 25 Sep 2012 - 1:19, editado 1 vez |
|
| |
sergipetit DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 564 Edad : 58 Localización : Als peus de la Moreneta Puntos : 5810 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES Lun 24 Sep 2012 - 13:06 | |
| En los próximos días te iré mandando unos cuantos, a ver que te parecen ...
Un saludo,
Sergipetit. |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8052 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES Lun 24 Sep 2012 - 15:14 | |
| aver, yo fotos no tengo ero me encantaria ser nombrado... a si que ya sabes, si necesitas cualquier cosa de investigacion no dudes en pedirmelo :D |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES Lun 24 Sep 2012 - 23:47 | |
| oterix a mi me da igual uno más o menos...pero sería injusto nombrar a quien no ha puesto fotos o articulo.......de momento nombro a los colaboradores. por poco que sea..ok
Última edición por Pico_Drino el Mar 25 Sep 2012 - 1:20, editado 1 vez |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES Mar 25 Sep 2012 - 1:17 | |
| LLevo dos días recibiendomensajes a mi correo o privados con fotos y fotos de botones...de varios colegas omnivorosssssss........SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!!!........sin vosotros esto no seria posible!!!!!!!! estoy algo sensible por motivos personales..pero de verdad sois unos fieras!!! :chers: :chers: :chers: :chers: :chers: :chers: gracias de corazón a vuestro apoyo!!!!....esto hace que retome energiaaaaaaaa...... 8) :demonio: por cierto tengo una carpta d eun tal Jordi que me mando hace tiempo algunas botones...perono se quien era...si el lo recuerda que me lo diga en mensaje ok....llevo tantos amigo que estan colaborando que ya me pierdo..y pido perdon por ello |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8909 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES Mar 25 Sep 2012 - 12:19 | |
| Hola Pico Drino, hace tiempopostee botones, si recuperas los post para tu catalogo puedes utilizarlos, me parece que fue para esta recopilacion que dices estar haciendo, Saludos de Alandalus |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES Mar 25 Sep 2012 - 12:31 | |
| Alandalus pues ahora no recuerdo...de todas formas es mas fácil que tu..con tu nick busques esos post..y puedes poner aqui solo los enlaces...pues, personalmente he ido apuntando aquel que he cogido, se puede haber escapado alguno..pero no puedo andar ahora buscando que me come mucho tiempo.....es facil hacerlo...con tu nick buscas en tdos tus mensajes y miras solo en la seccion de botones..en un momento los puedes tener todos :chers:
yo he mirado a los que has emitido tu...18 paginas y no hay botones....a no ser que contestasea algun pots y añadiste alguna foto ...que esos no los he mirado, pero en los emitidos o abiertos por ti...no he visto nada de botones |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8052 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES Mar 25 Sep 2012 - 18:10 | |
| ya entiendo que es injusto nombrar a kien no aporton nada, pero por ese motivo me ofreci a investiogar sobrte lo que tu me pidas, y lo mantengo.
Pra lo que necesites mandame un privado, estoi a tu disposicion :) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRABAJO BOTONES CIVILES | |
| |
|
| |
| TRABAJO BOTONES CIVILES | |
|