Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643330 mensajes en 102083 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... Mar 9 Oct 2012 - 23:42 | |
| una imagen vale mas que mil palabras. http://ziza.es/2012/10/09/Falsificacion_Monedas_Chinas.html y este otro lo he traducido investigando un poco por la red. de una empresa china que se dedica al tema con mas de 200 trabajadores y pedidos de miles de piezas. Fake Quzhou fábrica monedas antiguas se estableció en el año 2000. Podemos hacer todo tipo de falsas monedas antiguas como el griego antiguo, romano, bíblica, bizantino y persa coins.All estas monedas están hechas de aleación de zinc o material de cobre amarillo de plata o de oro antiguo plateado. Podemos producir monedas falsas y también regalos de metal o souvenirs.Some metal se utilizan para el uso religions.Illegal no se allowed.Please nos dejen en paz si quieres usarlo para hacer trampa. Con nuestros precios competitivos y nuestros productos de calidad, nuestro productos se venden bien en Estados Unidos y los países europeos. Bienvenido diseños de los clientes. Recepción para visitar nuestra fábrica. http://www.alibaba.com/member/xiaocong/aboutus.html este blog que no lo conocía y parece interesante habla de ello. http://perce.be/bA y ya no digo si pones en el buscador falsificaciones chinas :pale: a mí por lo pronto man dao la noche _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26683 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... Mar 9 Oct 2012 - 23:52 | |
| Llamandose alibaba esperas cualquier cosa, miedo da.
Un ejemplo es la Quzhou FakeAncient Coins Factory que, según se informa en alibaba, tiene entre 100 y 200 empleados y puede entregar hasta 1.000.000 de monedas del tipo elegido por mes(!). La calidad de sus productos es variable, un ejemplo es el dracma de Apolonia Póntica cuya imagen podéis ver arriba.
Alucina vecina, vamos para echarse a llorar...........
UN SALUDO |
| | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... Mar 9 Oct 2012 - 23:57 | |
| joder,si estoy viendo las fotos y una máquina lleva un tubo con los módulos hechos y hasta el timborrio de ellos,con la chinita al lao sacando piezas falsas a diestro y siniestro.
a eso se le llama monedas por un tubo,y lo demás son tonterías. :bash: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8909 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... Miér 10 Oct 2012 - 1:18 | |
| Caligae, apaga y vamonos joe con los chinos, ya mismo nos falsifican hasta los niños,..coñ..... Saludos |
| | | Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6204 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... Miér 24 Oct 2012 - 22:43 | |
| Buenas, perdon por la expresión, pero me cago en tooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya solo nos falta estos cabron...es-
Presentación de la empresa
Desconectado Fake Quzhou fábrica monedas antiguas se estableció en el año 2000. Podemos hacer todo tipo de falsas monedas antiguas como el griego antiguo, romano, bíblica, bizantino y persa coins.All estas monedas están hechas de aleación de zinc o material de cobre amarillo de plata o de oro antiguo plateado. Podemos producir monedas falsas y también regalos de metal o souvenirs.Some metal se utilizan para el uso religions.Illegal no se allowed.Please nos dejen en paz si quieres usarlo para hacer trampa. Con nuestros precios competitivos y nuestros productos de calidad, nuestro productos se venden bien en Estados Unidos y los países europeos. Bienvenido diseños de los clientes. Recepción para visitar nuestra fábrica. Información Básica Nombre de la compañía: Quzhou Fake Monedas Antigua Fábrica Año de fundación: 2000 Tipo de Negocio: Fabricante Principales Productos: monedas antiguas, artesanía de metal, colgantes, anillos, CUBIERTA BIMA, óbolo de la viuda, la bolsa de talit, bolso teffilin, talit, kipá, jupá, tapiz, Cobertura para la Challa, ESTRELLA DE DAVID, caja etrog, mezuzá, menorah, CHAI, HAMSA, moneda Número de empleados: 101 a 200 personas N º de R & D: 11 - 20 personas Número de Personal QC: Más de 50 personas Gestión de Certificación: ISO 9001:2000 Enviar por correo electrónico a esta empresa De: Introduce una dirección o identificación del miembro. A: Sr. Ruifang Wang
|
| | | hipnonix QUADRANS
Cantidad de envíos : 97 Localización : Tierras altas de Aragon Puntos : 6179 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... Jue 25 Oct 2012 - 0:16 | |
| Bueno, imaginaros el dinero que mueve este asunto y las estafas que podrán ir detrás. Es bueno saberlo y desde luego cada vez será más difícil saber si lo que uno compra corresponde o no a una falsificación. Es una pena.
Gracias por la noticia. |
| | | Krakent MODERADOR
Cantidad de envíos : 1442 Localización : España Puntos : 8901 Fecha de inscripción : 17/01/2006
| Tema: Re: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... Jue 25 Oct 2012 - 9:13 | |
| Bueno y esto no incumple ninguna ley o que ¿? |
| | | PortusAlacer DENARIVS
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 51 Localización : Turgaliensis Terrae Puntos : 7012 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... Jue 25 Oct 2012 - 12:03 | |
| Pienso, por la experiencia que me ha dado la vida y por lo que veo en dos paises, que los chinos hacen lo que realmente les da la gana en terminos de mercado y comercio y que por lo que sea nadie les pone la mano encima a la cantidad de falsificaciones que hacen y venden.... en todo... Una pena...
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... | |
| |
| | | | YA ME EXTRAÑABA A MI QUE LOS CHINOS NO... | |
|