| UN BUEN TRATO | |
|
+5pavala cizalla Historiador Patricia MOSKY 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26680 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: UN BUEN TRATO Mar 16 Oct 2012 - 12:20 | |
| En este post requiero de la ayuda de los foreros, os comento: Estoy a la espera de que un vendedor acepte mis condiciones si me dice que si le envío lo acordado y asunto terminado, si me dice que no acepta me veo en la obligación de coger una solo moneda pues el lote se me va de las manos..... Estas son las monedas que componen el lote, bonitas eh............ Así que si me dice que no, no sé por cual decidirme si por la moneda Americana, por la moneda Inglesa o por la moneda Francesa que dilema..... Si vosotros estuvieseis en mi pellejo por cual os decantaríais por la fecha de emisión más antigua, por el mejor estado de conservación, mejor diseño etc..... Así que esa es mi duda al final de todos los mensajes recibidos optare por la más votada. UN SALUDO PD gracias por sacarme de dudas |
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Mar 16 Oct 2012 - 12:42 | |
| A mi me gusta más la francesa... entre otras cosas por que es de plata y tiene un error muy chulo. :D _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
Historiador SEMIS
Cantidad de envíos : 102 Edad : 63 Localización : Emporium Puntos : 4525 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Mar 16 Oct 2012 - 13:18 | |
| ¡No sabria que decirte!!!!!!!!!!!!!!!! Todo depende del precio y aquí no se pueden decir precios.
Lo siento. |
|
| |
MOSKY Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7508 Puntos : 26680 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Jue 18 Oct 2012 - 13:14 | |
| Antes de nada dar las gracias a los que han participado y dado su opinión como a los que han seguido el post pensaba que no iba a tener éxito. Bueno pues al final no me decante por ninguna moneda puesto que las tres monedas en lo que creemos ver que es una segunda acuñación ésta es una manipulación y por lo tanto el error no existe, estas monedas carecen de cualquier valor ya sea normal (como moneda corriente) o como error por no ser autentico. Es decir son MONEDAS AGIOTAJES. Sería justo decir que os he utilizado para que a muchos os sirva de (ayuda alguna vez estaréis en este dilema) ejemplo y siempre estéis en alerta ante estas cosas. Por esto y otras cosas da que pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1ª pregunta? Porque me la ofrecen a mi primero que raro. 2ª pregunta? Una vez que la ves te dicen que te parece. (YA TE ENCAPRICHAS DE ELLA) 3ª Ahora preguntas tú como se llama? Valor?????????? Solo con una buena facilidad de palabra y verborrea muchos han participado. Veis cómo esta mundillo numismático en cualquier sitio salta la liebre no ha que fijarse en lo que ven los ojos a veces resulta como es el caso una simple barbaridad hay fijarse en muchos detalles que se nos escapan de ahí que no me preguntes como hacen estas cosas porque tampoco lo sé (pequeño principio) y no me interesa solo con saber que eso es imposible de que se produzca así, tengo bastante para poder dormir bien y sin tener el bolsillo esquilmado. Las monedas hace mucho tiempo que termino su subasta y estos fueron sus precios: Para la americana 145,30 euros Para la inglesa 83,88 euros Para la francesa 131 euros Veis 360 euros del ala sin tener que madrugar y sin ninguna responsabilidad. Solo me queda por añadir que la moneda es autentica no así lo que creemos ver una segunda acuñación que no lo es, no es más que una manipulación.
UN SALUDO PD siento haber desilusionado a muchos pero en este mundillo del coleccionismo hay que estar muy preparado porque cualquiera por desconocimiento o por conocimiento nos puede engañar y luego no sirven las lágrimas se te queda la cara de …………………………………………..
|
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Jue 18 Oct 2012 - 14:52 | |
| Hola. No es el tipo de monedas que yo compro, en cualquier caso gracias por avisarnos. |
|
| |
pavala QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1350 Localización : oppidum ignotum Puntos : 6044 Fecha de inscripción : 07/06/2012
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Jue 18 Oct 2012 - 15:06 | |
| aunque yó, no colecciono monedas de este tipo.... muy bien amigo MOSKY está muy bien este tipo de pruebas, exámenes ó como lo queramos llamar... es un bién para toda la comunidad OMNI, y para todos los coleccionistas en general saludos :chers: |
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13570 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Jue 18 Oct 2012 - 16:32 | |
| Desde luego cada vez esta más difícil la honradez en numismática, gracias por la advertencia. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
Geokuto QUADRANS
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 4491 Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Jue 18 Oct 2012 - 17:47 | |
| Gracias Mosky, me voy a grabar en la memoria este post. |
|
| |
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Sáb 20 Oct 2012 - 0:00 | |
| A mi como ya me han dado gato por liebre en alguna ocasión (como ya sabeis) prefiero ver los comentarios y observar........pues aún así YO LAS HUBIERA COMPRADO.......si es que cuando yo digo que estoy en parvulos....... :( :( |
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Sáb 20 Oct 2012 - 15:25 | |
| per questo motivo, yo colecciono monedas sin errores; de este post yo tengo las 2 primeras monedas sin errores y el precio que me costaron nio se le acerca jajajaj
salu2 |
|
| |
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6201 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Sáb 20 Oct 2012 - 15:44 | |
| Buenas Mosky, gracias por esta lección de numismatica, hay un componente añadido en el coleccionista, al 99% sin generalizar nos han timao alguna vez, es el precio por aprender y confiarte en que sabes, saludos.
|
|
| |
Oterix MODERADOR
Cantidad de envíos : 2632 Edad : 27 Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia Puntos : 8049 Fecha de inscripción : 17/04/2012
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Sáb 20 Oct 2012 - 15:48 | |
| que razon tienes, ami mi primer y unico de momento timo fue en unos chinos de toronto....
salu2 |
|
| |
pepehammill AS
Cantidad de envíos : 343 Edad : 64 Localización : Levante Puntos : 5111 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Sáb 20 Oct 2012 - 15:58 | |
| |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Sáb 20 Oct 2012 - 16:06 | |
| pepehammil, hace 2 meses me dijiste lo mismo jajajajajja y esa torre es preciosa; es la canadian national tower (CN Tower) es una torre de Telecomunicaciones uyilizada como monumento turistico al que puedes accerder a un restaurante giratorio que hay alli arriba. mira esta, sale espiderman con toronto de fondo jajaja salu2 |
|
| |
pepehammill AS
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Sáb 20 Oct 2012 - 16:22 | |
| ¿En serio te dije lo mismo....hace 2 meses...? Ademas de tener un repertorio corto de chistes la falta de memoria empieza a ser preocupante en mi....fijate si tengo poca memoria...que a veces no me acuerdo que tengo mala memoria... :uyyy: |
|
| |
Oterix MODERADOR
| Tema: Re: UN BUEN TRATO Sáb 20 Oct 2012 - 16:42 | |
| jasjajajajajaj pues anda que yo...... el otro dia estaba en clase y me preguntan, tu cuantos años tienes y me quede pensando diciendo en voz alta mmm hata que me dicen, 15 no? y yo: sisi. eso a primera hora esta bien (8 am) pero esque a la 1......
salu2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN BUEN TRATO | |
| |
|
| |
| UN BUEN TRATO | |
|