| Pugesa de Lleida, Incusa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albert AVREVS
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7439 Fecha de inscripción : 17/11/2005
| Tema: Pugesa de Lleida, Incusa Mar 9 Oct 2007 - 2:08 | |
| Buenas!!! :cheers: Tengo el placer de mostraros al fin esta pugesa de Lleida incusa, variante que se me resistía :D . Va dedicada a tod@s los que disfrutan con estas piezas. ;) Es igual que la mostrada por Valents??? :suspect: Saludos!!! |
|
| |
Valents QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1162 Localización : CATALUNYA(entre el Sicoris i el Cinga Puntos : 6417 Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Pugesa de Lleida, Incusa Mar 9 Oct 2007 - 9:19 | |
| Bien se nota que este fin de semana hizo buen tiempo. ;)
:cheers: Enhorabuena por la Pugesa Albert , :shock: INTERESANTE !! este tipo parece mas ......"esquematico" ??. La que yo puse tiene diferencias , como ...orla interior , y lo de las flores ( que tu me indicaste entre la leyenda )
https://servimg.com/view/11283975/73
Este modelo no lo tengo , sale en tus catalogos ??
Me gusta , me gus. . :reflexion: Es anepigrafa ?? , o es de dificil lectura ?? |
|
| |
Albert AVREVS
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7439 Fecha de inscripción : 17/11/2005
| Tema: ... Mar 9 Oct 2007 - 9:31 | |
| Buenas!!! :cheers:
Estoy que no me quito la alegría de encima :contento:
No recuerdo bien quien puso una pugesa similar... :roll: Esta pugesa sí sale en los libros, ahora mismo no tengo ninguno a mano pero está catalogada.
Sobre la leyenda, según creo recordar:
a\ (+le)yda
Aunque en esta no termino de ver la A final, de gran tamaño según he visto en catálogos... :scratch: :shock:
Saludos!!! |
|
| |
Dan QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1290 Localización : Catalunya Puntos : 7365 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Pugesa de Lleida, Incusa Mar 9 Oct 2007 - 14:44 | |
| Felicitats Albert Vaya colección chula de pugesas que debes tener :suspect: :suspect: A ver si la próxima sale enterita :( Como dice un amiguete mio: Es mejor una rota y en tu bolsillo que una entera en bolsillo ajeno :D :D :D Un saludo |
|
| |
Dan QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1290 Localización : Catalunya Puntos : 7365 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Pugesa de Lleida, Incusa Mar 9 Oct 2007 - 14:45 | |
| (el mensaje estaba repetido)
Última edición por el Mar 9 Oct 2007 - 15:34, editado 1 vez |
|
| |
Albert AVREVS
| Tema: ... Mar 9 Oct 2007 - 15:23 | |
| Bones Dan :cheers:
Hombre, tengo mas pugeses que senyals de Girona (ninguna :lol: ) y la verdad, estoy contento de mi colección pero me faltan muchas.... :roll: :roll: :roll:
Sobre la A, nadie se atreve a decir nada?? :roll: :shock: Parece que haya algo (un punto??) pero una A... :scratch:
Salut!! :guitarra: :guitarra: |
|
| |
Valents QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1162 Localización : CATALUNYA(entre el Sicoris i el Cinga Puntos : 6417 Fecha de inscripción : 20/05/2007
| Tema: Re: Pugesa de Lleida, Incusa Mar 9 Oct 2007 - 15:33 | |
| Ya veo la leyenda , :shock: para mi " de dificil lectura" Y D-- , no se ve la A por el moment , pero algo se ve en su lugar no ?? :scratch:
:reflexion: Quizas sea una variante con leyenda abreviada , y acabe con un pequenyo signo , coma , o punto.
Ya entiendo que limpiar...........se hace muy dificil, y si hay mas riesgo sera mejor guardarla asi Albert . :emobien: |
|
| |
Albert AVREVS
| Tema: ... Mar 9 Oct 2007 - 17:24 | |
| Bones!!!
De acuerdo con tigo, creo que se trata de un punto o algo similar. desde luego una A no es... ;)
Y tocarla, no la toca ni loco. Vamos, que ni cogerla haré. Me da miedo hasta mirarla, jeje :lol:
Salut!! :cheers: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pugesa de Lleida, Incusa | |
| |
|
| |
| Pugesa de Lleida, Incusa | |
|