| mirad lo que me querian colar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crack SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Puntos : 5614 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 0:58 | |
| hola compañeros
os voy a contar un detalle muy simpatico que sucedio hoy.
resulta que el mes pasado casi cerre un trato de la compra de un lote de 35 duros de plata.no se porque el vendedor me dio mala espina.concretamos en que a principios de este mes yo le hacia el ingreso por una cantidad que acordamos y el haria el envio posterior de las monedas. hoy me puse en contacto con el por un email.el se acordaba de nuestro trato pero yo le propuse en ir a valencia a buscar esas monedas en mano.de repente me dijo que iba a ser muy dificli coincidir...jejeje.salto la liebre.hasta el mas tonto se daria cuenta del asunto.le dije que un familiar mio vive en valencia y que podria quedar el dia y a la hora que desease para recogerlas. le vino una amnesia repentina!!! a el no le sonaba haber quedado conmigo y ni a ese precio la venta de esas monedas que ni tiene. le reenvie su correo con las imagenes de las monedas y me volvia a decir que a el no le suena.que el tenia otras muchas y que tenia muchos clientes y si queria me vendia otras pero me las enviaba.vaya cara dura!!!me la queria meter!!! yo ya sabia que este personaje iba de que iba. le he puesto un señuelo y pico.le dije que yo disponia de una cantidad considerable,dandole una cifra.se le pusieron los dientes largos.y me dio un listado de supuestas monedas que tiene pero nada de imagenes.en cambio me envio estas fotos que dice que si tiene y que son unas rarezas.
[img][/img]https://2img.net/r/ihimizer/img820/25/image1avb.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img202/3469/image2kfi.jpg |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 1:45 | |
| esas las vendían en un catálogo de discos muy famoso,vendían la bandeja con todas las monedas,valia mas el soporte que el contenido. ojú niño que pájaros hay sueltos.no hay que andarse con cuidao ni ná :cyclops: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 1:55 | |
| mi contestacion fue la siguiente:esas de las fotos son replicas mas falsas que los billetes del monopolis.no valen ni para jugar los niños con ellas.
y el muy cara dura me suelta: Jajaja ja valla valla coleccionista . Si usted lo paga yo le enviare mañana si me acuerdo alguna imagen de las otras monedas. Pero espero que su insistencia sea para someterme a su burla . Saludos de todos modos . |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 1:55 | |
| vaya rostro que tiene el amigo |
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8333 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:15 | |
| ¿Hay alguna forma de denunciarlo para que nadie pique?
Por cierto, el As de Saetabi que hay en la foto me interesa, jejejeje.... todo sea por recordar una superinvestigación que tuve que hacer, jejejejejej |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:31 | |
| este es el lote que en un principio iba a venderme este personajillo.hay algunas que me despertaban desconfianza,dudas y nunca voy a verlas en mano.este anuncio de monedas lo vi en una pagina conocida.no se si puedo decir el nombre por aqui https://2img.net/r/ihimizer/img541/5008/imageftc.jpg |
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8333 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:35 | |
| No me gustan la pinta que tienen, sobre todo los resellos |
|
| |
lord DENARIVS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:35 | |
| Por cierto... ya has dicho el nombre de la web, jejeejejeje.... viene en al foto, jejejej |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:37 | |
| |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:37 | |
| pues eso.sin palabras ya esta dicho |
|
| |
lord DENARIVS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:42 | |
| En este caso el problema no es la plataforma, sino el vendedor.
Ha intentado meterte un mochuelo de los buenos. O mejor dicho, ha intentado desplumarte porque no se yo si te hubiera mandado las monedas. |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:46 | |
| claro,el problema es el vendedor.
desde luego yo nunca iba hacerle el ingreso.mi idea era verlas en mano.ya el trato en las personas demuestra claramente su seriedad.
tengo hecho ya un trato con un vendedor de tarragona y no a dudado ni un momento en darme su direccion o el se pasa sin problema por cambrils que es donde vive mi hermana.
la seriedad ya se ve en las personas. |
|
| |
lord DENARIVS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:51 | |
| Evidentemente,
Quien va de cara y no tiene nada que esconder... puede quedar con quien quiera y donde quiera. Aunque pudiera pasar que no fuese posible el coordinarse para que así fuera, pero eso se nota.
Yo tengo claro que si alguien quiere comprarme alguna moneda puede venir a recogerla cuando quiera (y no me pille en el curre). Si además paga las cañas ya sería la leche, jejejjejejeje... |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 2:53 | |
| jejeje que menos que pagar unas cervecillas |
|
| |
PortusAlacer DENARIVS
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 51 Localización : Turgaliensis Terrae Puntos : 7012 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 11:37 | |
| sabes que es lo que va a hacer ese pajaro ahora, en lugar de venderlas en lote, las va a intentar colocar una a una, te lo digo yo, ya veras... |
|
| |
marco antonio tortosa QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1132 Edad : 58 Localización : Rodant per el mon...... Puntos : 6120 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 11:39 | |
| En esta nuestra aficion hay mucho cara dura,creen que han inventado la rueda....y ya hace tiempo que la inventaron!! Saludos compañeros. :chers: |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 11:52 | |
| PortusAlacer,es muy posible que lo haga.esta clarisimo que se las va intentar colar a quien sea.
se que es de valencia y se llama josemiguel y el correo con el que se puso en contacto conmigo es:michcspel@gmail.com |
|
| |
crack SEMIS
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar Mar 5 Mar 2013 - 12:06 | |
| que cierto es lo que dices marco antonio tortosa.ademas de ese tipo de cara duras tambien he dado en muchas ocasiones con gente que creian tener verdaderos tesoros. ayer mismo con 2 pesetas de 1882 en un estado MBC me paso que querian hacer fortuna y una señora queria venderme una moneda de 8 gramos de oro de 22 kilates por el precio de una de 27 gramos como los 8 escudos españoles.le explique con un claro ejemplo que eso no podia ser asi,y su contestacion fue: a ese precio tambien me la compran en el "compro oro" de mi pueblo...jejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mirad lo que me querian colar | |
| |
|
| |
| mirad lo que me querian colar | |
|