Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Roma
2 participantes
Autor
Mensaje
zarixe SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 862 Puntos : 5637 Fecha de inscripción : 20/01/2013
Tema: Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Roma Vie 8 Mar 2013 - 17:53
Esta esta un poco mejor después de pasar por la silla (fuerza mayor), haber si me podéis indicar la catalogacion o alguna otra información. Medida:2cm Peso: 2,5g. Un saludo y gracias como siempre.
J_Astur DENARIVS
Cantidad de envíos : 2385 Puntos : 8515 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Roma Vie 8 Mar 2013 - 22:35
Me parece este follis de Constantino I (314-5 d.C)
RIC VII Rome 27 (C3)
Anv: IMP CONSTANTINVS PF AVG busto LDC Rev: SOLI INV-I-CTO COMITI , Rsobre X campo izq. F campo drcho. Exergo: RQ (con dudas, la oficina puede ser PSTQ)
Salu2
zarixe SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 862 Puntos : 5637 Fecha de inscripción : 20/01/2013
Tema: Re: Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Roma Vie 8 Mar 2013 - 22:51
Muchas gracias Astur, haber si dentro de poco soy capaz de clasificarlas por mi mismo. Estas romanas me cuestan bastante identificarlas. Un saludo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Roma
Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Roma