Recluta SEXTANS
Cantidad de envíos : 44 Puntos : 4236 Fecha de inscripción : 04/07/2013
| Tema: ¿Casa real? y ¿Milicia Nacional? Jue 4 Jul 2013 - 19:10 | |
| Hola: Subo 3 botones para identificar, en la foto doble, creo que es de casa real. En el de la izqda pone R a la izqda del escudo y C a la dcha.
El tercer botón tiene la corona cívica arriba, las letras M y N que creo serán de Milicia nacional y las lanzas cruzadas. ¿Lanceros de la milicia nacional e Isabel II?. No he encontrado ninguna información. En la parte de atrás de los botones no viene ni una marca siquiera. Agradecería cualquier información, y si es necesario alguna foto o detalle mas me decís. |
|
Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10333 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Casa real? y ¿Milicia Nacional? Jue 4 Jul 2013 - 21:22 | |
| El de la Milicia Nacional, es de Caballería de esa Institución, período 1854-56. Botón convexo y plateado:piensa: Los dos primeros, al llevar el escudo, pienso que son de empleados de organismos públicos, ministerios, etc., al ser ovalados (escudo femenino...) supongo que corresponderán al reinado de Isabel II. El primero, con las iniciales "R. Cª.", tal vez pertenezca a un servidor de la Real Casa... |
|
Recluta SEXTANS
Cantidad de envíos : 44 Puntos : 4236 Fecha de inscripción : 04/07/2013
| Tema: Re: ¿Casa real? y ¿Milicia Nacional? Jue 4 Jul 2013 - 23:47 | |
| Bueno Miguel, muchas gracias, Me has resuelto los tres post que había puesto. Estoy impresionado. Mañana pondré mas, tengo tantos botones como poco conocimiento. Un saludo y gracias de nuevo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Casa real? y ¿Milicia Nacional? | |
| |
|