OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyHoy a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Pequeña monedilla
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyHoy a las 0:56 por Cabrera

» Posible moneda de Claudio II
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyAyer a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyAyer a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX

2 participantes
AutorMensaje
Centauro
QUINARIVS
Centauro

Cantidad de envíos : 1084

Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX Empty
MensajeTema: Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX   Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyJue 22 Nov 2007 - 15:19

Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX Inmacu11Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX Inmacu12

MUY BUENAS TARDES A TODOS/AS: OTRA VEZ POR AQUI CON LA AFICION.
ESTA MEDALLA NO LA TENGO LOCALIZADA. CREO QUE EL ANVERSO CORRESPONDE A LA INMACULADA. EL REVERSO PARECE SER UNA BASILICA, IGLESIA O CATEDRAL...... UNA AYUDITA POR FAVOR.
GRACIAS Y... SALUDOS.:shock:
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX   Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 27 Nov 2007 - 22:14

...hoola Centauro esta medalla si no me equivoco, cosa harto frecuente que lo sepas, jeje, representa en el anverso una imagen de la Asunción de la Virgen sobre un alto monolito que se alza/aba delante de la Basílica de Sta. María la Mayor en Roma una de las cuatro santas basílicas de obligada visita para cumplir con el Jubileo Romano y que figura en el reverso.
El 15 de Agosto fiesta de la Asunción se celebra especialmente en esta iglesia.
Adjunto una imagen de la fachada en 1740 de dicha basílica y con el susodicho monolito delante.
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX Maria_10
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX   Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 27 Nov 2007 - 23:01

... pues me he eqivocado pues me dejé llevar por el monolito y la fiesta... de la Asunción, pero fijándonos bien el estilo en la fachada no se corresponden muy bien por lo que me corrijo y me flagelo...
Si no es Roma creo que la candidata buena es Milán con la fachada de su catedral gótica y la Madonnina di Perego o Virgen de la Asuncion delante, y muy parecida a la medalla.
Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX Milano10
Centauro
QUINARIVS
Centauro

Cantidad de envíos : 1084

MensajeTema: Re: Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX   Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX EmptyMar 27 Nov 2007 - 23:42

De nuevo MN. muchas gracias por tu aportación. la doy por buena, creo que será catalogada en mi base de datos atendiento a los datos facilitados. Un cordial saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX   Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX Empty

Virgen de la Asunción / Catedral de Milan - s. XX
Página 1 de 1.