| Exposición Romana en Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nino IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6996 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Exposición Romana en Madrid Jue 22 Nov 2007 - 21:36 | |
| pues eso,que me parece que este fin de semana tengo viaje a tierras "chulapas"buena ocasión para conocer a algun usuario que seguro no se lo perderá,si es así me animaran mas aún a ir,aqui dejo la noticia,saludazos. http://www.europapress.es/00273/20071120163705/exposicion-roma-spqr-trae-manana-madrid-500-piezas-29-museos-nacionales-internacionales.html |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Jue 22 Nov 2007 - 22:41 | |
| :shock: Pinta bien la exposición. :D Ya haré una escapada para verla, pero lamentablemente :( este finde yo no puedo, porque ya estuvimos el fin de semana pasado en buena compañía ;) visitando el MAN, su Gabinete Numismático y el Lázaro Galdiano y si me escapo otra vez este sábado, mi mujer me pide los papeles... Lo siento :( Nino, hubiese sido una buena ocasión para conocernos, a ver la próxima... Un cordial saludo. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Vie 23 Nov 2007 - 14:23 | |
| ... vengo de la exposición y está muy bien la verdad, es en los antiguos aljibes del Canal de Isabel II, todo lleno de grandes a rcos de medio punto en ladrillo que le dá un aire muy romano. Personalmente he salido algo decepcionado pues esperaba ver los Vasos de Vicarello expuestos el el mismo museo romano de donde provienen muchas de las piezas de la expo y no entiendo porque no los han traido. Dichos vasos en plata descubiertos en el XIX constituyen un hito en la caminería hispana pues es una especie de mapa de carreteras con las distancias entre mansio existentes desde Cádiz a Roma. Dichos vasos han ayudado a situar muchas ciudades de la Hispania antigua. Si podeis ir, os recomiendo una visita al pequeño circo con luchas de gladiadores en holograma animado que está muy bien tambien recomiendo ir en horas "valle" si podeis pues tiene bastante "éxito" la exposición. ... ya te doy un toque para quedar Nino, a ver si alguien mas se anima. Flumen eso se soluciona con un doble, sin que se entere la contraria, claro jeje... tengo una chorradica para Flumín. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 50 Localización : Silla del ordenata Puntos : 6996 Fecha de inscripción : 20/12/2005
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Vie 23 Nov 2007 - 16:17 | |
| animo Flumen,dile a la contraria conmo dice MN,que es culpa mia,como cuando llegamos fumar a casa,que nos hechamos las culpas unos a otros,MN y yo ya hemos quedado para el domingo,intentaremos ir tambien a el MAN,así que animaros el que quiera,un saludazo. |
|
| |
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Vie 23 Nov 2007 - 16:18 | |
| por cierto MN,bonito avatar :emobien: :emobien: :emobien: |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Vie 23 Nov 2007 - 21:01 | |
| :( :( Buuaaaaaahhhhh!!!!! :( :( No puedo, este finde viene toda la fauna de cuñaos, suegra, primos y arrimaos a celebrar el 20-N Perdón, quiero decir a celebrar el cumpleaños de Flumin que fue el 20-N. (por cierto Nino, gracias por el regalo que le hiciste :D ) Una lástima y mucha envidia, el finde pasado estuvimos Flumín y yo con Mn, y a su lado se experimentan experiencias místicas Un abrazo y a pasarlo bien. |
|
| |
Pacotraca AS
Cantidad de envíos : 312 Puntos : 6613 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Miér 26 Mar 2008 - 20:43 | |
| Alguien sabe hasta cuando está la exposición? |
|
| |
Fomiro1 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 779 Edad : 31 Puntos : 6390 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Miér 26 Mar 2008 - 20:55 | |
| hablando de quedar nadie queda conmigo?? ya sabeis viva en rus estoy tan solo je jeeeeeee |
|
| |
Gadir AVREVS
Cantidad de envíos : 2861 Localización : De juerga con Balbo el Menor. Puntos : 7225 Fecha de inscripción : 18/01/2007
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Miér 26 Mar 2008 - 21:00 | |
| La exposición estará, creo, hasta finales del presente mes y la recomiendo. Yo la visité y como buen amante de la historia romana quedé como Santa Tesera, en pleno extasis.
Saludos. |
|
| |
Karpetano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 60 Localización : Magerit Puntos : 6944 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid Miér 26 Mar 2008 - 23:25 | |
| Negativo,esta finiquitada,Ahora estan montando la de el "DOS DE MAYO".SALUD¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exposición Romana en Madrid | |
| |
|
| |
| Exposición Romana en Madrid | |
|