Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7370 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: As de Kese (marca Proa) Lun 26 Nov 2007 - 12:39 | |
| - MN escribió:
- ... tiene que estar fuerte tu can, minerales no le faltan jeje
Sepa vuecé que los dioses han sido gratos a tus peticiones y de la fragua de Vulcano ya ha salido otro broncíneo exvotito de Mogente a modo de pin, fundido de bronce, amistad y cariño a partes iguales. ... y que está esperando sus órdenes, en posición de descansen. un abrazo y esperamos instrucciones, corto... Un abrazo Mn Está fuerte, muy fuerte y hermoso, ya sabe vuecé que no me separo de él en casi ninguna circunstancia, y casi qué le perdono esas cosillas...al fin y al cabo solamente son monedas (si se llega a comer una buena, lo mato :silent: ). A Dios gracias se me ofrece una segunda oportunidad de recuperar mi pin-exvoto-avatar, de veras que sufrí mucho cuándo después de mucho tiempo buscándolo lo di por perdido. Me encantaría tenerlo lo antes posible ¿puede ser cómo regalo de Papá Noel?. Si es posible, quisiera qué me lo entregara en mano. Muchas gracias, hermano, me ha dado una gran alegría. Cambio y corto. Un fuerte abrazo. |
|