EFECTIVAMENTE podemos atribuirlo con casi toda seguridad a Fernando VII, debería ir en el apartado 04-14.CURIOSIDADES, puedes ver que el primero que ponemos es similar en arte, incluso presenta esos puntos alrededor del buusto, pero varia en el diseño del busto del rey.
yo en lugar de dibujarlo, coiparia la foto la pegarua en world la haría pequeña y la recortaria y pegaría si es que te hace ilusion que slaga en él jejejejej
tengo una carpeta en mi ordenata que se ttuli "fuera del libro"..en ellla recojo las fotos de botones que no han salido y ya ando liado haciendo algo con ellas jeje....
la foto es mala..pues diria la has hecho de noche y en casa...siq ueires mejor foto me mandas otra y la reoco de nuevo...con esta poco he podido hacer..
lo clasificariamos pues como
04.14.05otra opcion para que salga EN TU LIBRO...únicamente jeje....es que me mandes tu correo electronico y te mando una tira con los 4 de este tema y unido la foto del tuyo..la recortas y pones en cima en TU LIBRO..asi tendras TU boton en el..jejejej
(recalco lo del TU..no por cachondeo eh...si no para que quede claro que esta foto la tendrías solo tu en el libro ya que el boton es tuyo y quieres tenerlo en él)