hummmmm perdonar por lo escueto
se trata de una medalla de la orden de los cartujos,que por cierto no son muy proliferas en su anverso tenemos a su santo fundador san bruno y en su reverso a rosalina de villeneuve,de la cual no tengo muchos datos creo que fue canonizada si lo fue sobre el siglo XIX,no tengo de momento fecha de beatificacion,pero como tengo dudas no queria llegar yo solo a la conclusion. creo que tenemos una medalla del siglo XVIII,pero como sabemos hay ejemplos de este tipo en el XIX y es bueno que concretemos el exacto
estoy pendiente de que me vuelvan a formatear esto,pues con tantas busquedas esto coge de todo, por eso la falta de imagenes ultimamente,pues cuesta un trabajo horrible que terminen de abrir las paginas voy a intentar ampliar texto,no es medalla mia por lo que es lo que hay........ a ver si me sale
encuanto a lo del catalogo ciertamente va muy atrasado por mi torpeza en la perdida de datos,pero creo que en un par de meses vuelvo a ponerme en contacto con mn y ya iremos definiendo.se nos añade un problema mas y seria la impresion del mismo,que hasta hace poco no lo era........habra que pensar en impresion digital