Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 752 Edad : 47 Localización : Leo Puntos : 4979 Fecha de inscripción : 23/06/2014
Tema: Re: Antoniniano de Tétrico II - Imitación antigua Miér 24 Sep 2014 - 2:08
Jajajaja Si cabezón soy un rato ( eso dicen) jajajja sobre todo con lo que no entiendo. Si te creo, la verdad es que de romanas aun estoy en 1° de parvulario o de infantil como se dice ahora. Ya la tengo en mi album como Teteico I para que veas que me tomo en serio lo que me dices. Pir cierto un favor te tengo que pedir respecto a la otra romana que tenemos a medias jejejje y no se como enviar un privado. Tambien se parece pero como la busco pata saber los datos de ella? Bueno como eso es del otro post escribe alli Gracias!!!
Por cierto tampoco se cambiar el tema del post. Alguien lo puede pasar Tetrico I? Gracias!!!
benyusuf MODERADOR
Cantidad de envíos : 16292 Edad : 58 Localización : مجريط Puntos : 22187 Fecha de inscripción : 30/04/2012
Tema: Re: Antoniniano de Tétrico II - Imitación antigua Vie 26 Sep 2014 - 19:44
Pues aunque de un buen arte, a mi me parece cuño bárbaro......
Un saludo
_________________ "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
magoleon77 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 752 Edad : 47 Localización : Leo Puntos : 4979 Fecha de inscripción : 23/06/2014
Tema: Re: Antoniniano de Tétrico II - Imitación antigua Vie 26 Sep 2014 - 20:40
Muchas gracias Ben!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Antoniniano de Tétrico II - Imitación antigua