Taladrar, taladrar y taladrar.
Para después lijar, lijar y lijar.
Al finalizar tienes una pila de bandejas:
En cuanto a la "caja", pues nada, esta ya me la dieron cortada con las medidas que pedí y tan solo tuve que ultimar algún detalle y lijar y lijar mucho.
Por la falta de herramientas para poder hacerle guías de madera (lo que abarata costes), tan solo encontré como solución para ajustar al máximo las bandejas el ponerle como guías uno perfiles de aluminio.
Estas las premarqué tal y como queda en la fotografía y posteriormente las volví a extraer porque he optado por barnizar el mueble, tanto el exterior como el interior y las bandejas (y por ello tanto lijar y también darle una mano de tapaporos)
Para ello he usado el barniz más ecológico y como menor emisión de gases que he encontrado. Además, por el momento no tengo una colección de piezas excepcionales (¡¡por desgracia!! Si algún día me toca la primitiva/euromillonaria y puedo tener ese tipo de colección, pues ya me construiré otro
)
Bueno, aquí va otra foto:
Y ahora me vais a permitir que os deje con la miel en los labios, pues de momento solo os voy a poner la foto del reverso del monetario, es que las que he podido hacerle hoy me han salido muy mal por falta de luz y así os hago una tercera entrega
Un saludo y a ver si en unos días os cuelgo las fotos.