Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Corvera AS
Cantidad de envíos : 346 Localización : Comunidad de Madrid Puntos : 4804 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. Sáb 13 Dic - 18:22 | |
| Estimados amigos: Vereis que mi avatar es Omega. Ésta, al ser la última letra en el orden del alfabeto griego, también permite designar de manera simbólica el final de algo. A sido un placer compartir con vosotros la afición a la Numismática. Me teneis en mi blog. Un saludo |
| | | Jorge99 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 25 Localización : Guadalajara Puntos : 5417 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: Re: Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. Sáb 13 Dic - 18:28 | |
| - Corvera escribió:
- Estimados amigos:
Vereis que mi avatar es Omega. Ésta, al ser la última letra en el orden del alfabeto griego, también permite designar de manera simbólica el final de algo. A sido un placer compartir con vosotros la afición a la Numismática. Me teneis en mi blog. Un saludo Rafael, ¿esto es una despedida? |
| | | JORIS Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5039 Puntos : 10491 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. Sáb 13 Dic - 19:00 | |
| Vaya un día de sorpresas llevamos, buenas y malas : el compañero Tristan ha aparecido ( ojalá que podamos seguir disfrutando de su conocimiento ) y el mismo día ( 13 tenía que ser ), uno de los pilares del foro, nuestro compañero Corvera, parece que nos deja . Dice el refranero que quien se marcha sin que lo echen puede volver sin ser llamado. Ojalá las despedidas sean fugaces y podamos seguir todos aprendiendo con él. El blog Corvera Coins es exquisito y refleja el buen estilo y conocimientos de su autor, por lo que pienso visitarlo con mayor asiduidad en el futuro, a ver si se me pega la sapiencia. Mi más sentida despedida, compañero Corvera ! |
| | | Corvera AS
Cantidad de envíos : 346 Localización : Comunidad de Madrid Puntos : 4804 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. Sáb 13 Dic - 19:09 | |
| Estimados Jorge y Joris, Sí, es una despedida, al menos temporal. Como dice Joris, me voy pero puedo volver mas adelante. A partir de ahora soy moderador en otro Foro y me parece prudente estar solamente en uno. Si quereis alguna cosa, mi MP sigue abierto y yo os visitaré regularmente.
Un saludo |
| | | JO3023 DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 772 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) Puntos : 5650 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. Sáb 13 Dic - 19:47 | |
| Bueno Corvera,
Sé que el ser moderador cuesta mucho tiempo pero seguro que de vez en cuando podras comentar la piezas de miembros de este foro. Yo lo he hecho hoy porque he querido reaccionar a lo que habias comentado sobre J.R. de Mey. Estoy de acuerdo que en comparación con los otros tres estudios este catálogo no vale mucho. Pero aplaudo a este señor ya que ha hecho lo que ha podido, quizas con la intención de iniciar o atraer a más coleccionistas de moneda. Estudios como esos de antaño, me temo, ya no apareceran tan fácil.
Saludos, Tristán |
| | | Corvera AS
| Tema: Re: Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. Sáb 13 Dic - 20:21 | |
| Cualquier trabajo o catálogo sobre los Paises Bajos que yo pueda entender (francés o inglés), me parece digno de consideración, también De Mey, aunque discrepe en algún dato. Por otra parte, no dudes que seguiré comentando las piezas a las que yo pueda aportar algo, lo que no haré es incorporar mis piezas. Un saludo, Rafael |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. | |
| |
| | | | Patagón acuñado en Amberes por Felipe IV. 1623. | |
|