| As de iltirta | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| |
| |
monderes AVREVS
Cantidad de envíos : 2811 Edad : 66 Localización : Lleida Puntos : 7433 Fecha de inscripción : 03/01/2013
| Tema: Re: As de iltirta Mar 17 Feb 2015 - 16:34 | |
| Hombreee amigo despiertus, si hay un as de iltirta, de que vamos a hablar cuando uno dice que no hay semis con jinete; otra cosa es que hubiera diferentes cecas. No me molesto, para eso esta el foro de discusión para discutir y aprender entre todos; ya se que sabes de muchas cecas y coleccionas diferentes cecas, y bien bonitas que son las que yo conozco. |
|
| |
Despiertus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1514 Localización : apagao o fuera de cobertura Puntos : 7068 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: As de iltirta Mar 17 Feb 2015 - 16:46 | |
| Pues puedes hablar en general (sino especificas) o en particular (si especificas). Sobre las que conoces, una ya no la tengo no me acababa de convencer, la otra la mantengo y repetida. |
|
| |
monderes AVREVS
Cantidad de envíos : 2811 Edad : 66 Localización : Lleida Puntos : 7433 Fecha de inscripción : 03/01/2013
| Tema: Re: As de iltirta Mar 17 Feb 2015 - 16:49 | |
| Me referia a toda la colección que nos has enseñado; pues que sepas que todas son de cosecha casera. |
|
| |
Avgvr QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1353 Puntos : 6202 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: As de iltirta Mar 17 Feb 2015 - 17:07 | |
| Buenas tardes, a ver Señores, esta ceca es muy interesante, evidentemente hay voces autorizadas que saben de lo que hablan, entre ellas no estoy yo obviamente, por ello puse esas imagenes para aprender y debatir conocimientos, motivo que os agradezco.
De todas formas, aventurar hasta el dia de hoy que no hay divisores, solamente porque no han salido a la luz, es cuando menos aventurado, pero no solamente en esta ceca apasionante sino en muchas otras ibéricas.
Saludos cordiales. |
|
| |
Odal MODERADOR
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 42 Localización : ¡¡¡ESPAÑA!!! Cartagonova Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: As de iltirta Mar 17 Feb 2015 - 18:02 | |
| Buenas. Lo edito y pongo As. Un saludo. _________________ Herederos de una historia cargada de Gloria y Honor, mil batallas, mil victorias, resistencia al invasor.
|
|
| |
BARCINONA DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 707 Edad : 52 Localización : EN UN LUGAR DEL VALLES OCCIDENTAL Puntos : 6829 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: As de iltirta Mar 17 Feb 2015 - 18:23 | |
| |
|
| |
Despiertus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1514 Localización : apagao o fuera de cobertura Puntos : 7068 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: As de iltirta Mar 17 Feb 2015 - 18:56 | |
| - Avgvr escribió:
- Buenas tardes, a ver Señores, esta ceca es muy interesante, evidentemente hay voces autorizadas que saben de lo que hablan, entre ellas no estoy yo obviamente, por ello puse esas imagenes para
aprender y debatir conocimientos, motivo que os agradezco.
De todas formas, aventurar hasta el dia de hoy que no hay divisores, solamente porque no han salido a la luz, es cuando menos aventurado, pero no solamente en esta ceca apasionante sino en muchas otras ibéricas.
Saludos cordiales. Por supuesto que puede quedar algun divisor por descubrir, aunque sería muy raro. Pero está claro que la moneda del post es un as, muchas veces varían los pesos, hay ases de la mitad de peso medio y ases del doble de peso medio y "teoricamente" siguen siendo ases. |
|
| |
Despiertus DENARIVS
| Tema: Re: As de iltirta Mar 17 Feb 2015 - 18:59 | |
| - monderes escribió:
- Me referia a toda la colección que nos has enseñado; pues que sepas que todas son de cosecha casera.
Pues... no lo pillo. No sé a que te refieres con cosecha casera, de tu casa sólo hay una que yo sepa, habrá de muchas casas, incluyendo casas de subastas caseras y otras subastas de fuera (las menos). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de iltirta | |
| |
|
| |
| As de iltirta | |
|