Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Medalla del Sagrado Corazón de Jesús / Nª Sª del Buen Consejo
2 participantes
Autor
Mensaje
Hiram I de Tiro SEMIS
Cantidad de envíos : 141 Localización : España Puntos : 3577 Fecha de inscripción : 12/08/2015
Tema: Medalla del Sagrado Corazón de Jesús / Nª Sª del Buen Consejo Lun 24 Ago 2015 - 18:03
Hola buenas tardes!
Tengo esta medalla (creo que es de latón) que me gustaría que me catalogarais. Se pueden apreciar las dos caras de la medalla, pero desconozco el siglo o año en que fue realizada y que representa en si. Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. (Mide 1 centímetro de diámetro) Un saludo y gracias a todos!
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
Tema: Re: Medalla del Sagrado Corazón de Jesús / Nª Sª del Buen Consejo Mar 25 Ago 2015 - 9:36
Saludos, es una medalla con el asa perdida dedicada en el anverso Nuestra Señora del Buen Consejo y en el reverso al Sagrado Corazón de Jesús, probablemente de mediados del siglo XX.
Hiram I de Tiro SEMIS
Cantidad de envíos : 141 Localización : España Puntos : 3577 Fecha de inscripción : 12/08/2015
Tema: Re: Medalla del Sagrado Corazón de Jesús / Nª Sª del Buen Consejo Mar 25 Ago 2015 - 13:47
Hola MN!
Muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo! Ya se de que se trata! Un saludo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Medalla del Sagrado Corazón de Jesús / Nª Sª del Buen Consejo
Medalla del Sagrado Corazón de Jesús / Nª Sª del Buen Consejo