las fotos son pésimas...y no se ve claro el contenido.
Aún así vamos a darle un enfoque al tema.
Debería ir en el apartado de Uniforme, aunque no sea militar.
Su representación es más bien heráldica, perteneciente alguna casa de noble o similar.
Este tipo de botón proceden muchos de Inglaterra...aunque en Francia y España también los hay.
Pero también los hay de fantasía...me explico, botones elaborados con este tipo de diseño usados en abrigos y chaquetas de señoras, que en realidad no evocan a ninguna nobleza, simple adorno actual....y personalmente me parece a mi que se trata de esto último. El metal plateado parece ser débil, es decir que pese poco, puede ser plástico endurecido, baquelita o aluminio...en estos casos sería de fantasía.
Finalmente decirte que aunque fuera auténtico...son los botones más difíciles de identificar pues no hay constancia de este tipo de botón en ningún lugar....y se debería buscar uno a uno los escudos representados en él.
Los únicos botones claramente identificados de este tipo salió en una de las revistas OMNI, ya que se puso en nuestras manos un fabuloso muestrario antiguo con una treintena de botones, en la cual la casa que los vendía tubo el grandisimo detalle de apuntar debajo a mano a quien iba destinado...algo que pocas veces hemos podido ver.